PUBLICIDAD
Wilas

Hágalo Por Usted Mismo¡¡¡ Reparación de Computadoras

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy buen Manual

Mae el manual es muy bueno, completísimo y toda la vara...pero ya poniendonos serios como piensa usted que un usuario tipo adulto mayor o joven de 12 años, va a leerse 300 y resto de páginas para aprender como Reparar una Computadora...

La reparación de computadores no toma más de una semana, y jamás abarca leerse ese indecente manual, que parece un reporte a laboratorio para un profesor de la U..

Lo felicito por el manual, porque no niego que esta completo, pero esa vara no le sirve a un usuario común..
 
Mae el manual es muy bueno, completísimo y toda la vara...pero ya poniendonos serios como piensa usted que un usuario tipo adulto mayor o joven de 12 años, va a leerse 300 y resto de páginas para aprender como Reparar una Computadora...

La reparación de computadores no toma más de una semana, y jamás abarca leerse ese indecente manual, que parece un reporte a laboratorio para un profesor de la U..

Lo felicito por el manual, porque no niego que esta completo, pero esa vara no le sirve a un usuario común..

Gracias por el comentario, pero la verdad no puedo mostrar mi discrepancia hacia la mitad de su comentario, la verdad solo una persona mediocre diría que no leería ese manual si quiere empezar, a reparar computadoras por su cuenta, porque la verdad ese manual como dije es básico, y yo me lo manejo al revés y al derecho y mi intensión no es que aprendan en una semana ni mucho menos y no me acuerdo de mencionar algo así en el tema, lo publique debido a que si tienes dudas con respecto a algo lo ojees y por que no, que lo lea todo, así se empieza. Y lo mas importante es que no le metan gato por liebre cuando vallan o pregunten por algo de soporte.

A la gente q le agrado con mucho gusto subiré mas, como de ese tipo pero un poco mas avanzado y un poquito mas largo y especifico saludos y estoy para servirles.

:emot62:
 
De hecho yo el manual lo he visto, y para mí está muy completo. Hasta para un novato como yo. De hecho el miércoles le hice algo a una compu vieja que estaba en la casa, y por ahora está funcionando.
 
Excelente Aporte!

Gracias por el comentario, pero la verdad no puedo mostrar mi discrepancia hacia la mitad de su comentario, la verdad solo una persona mediocre diría que no leería ese manual si quiere empezar, a reparar computadoras por su cuenta, porque la verdad ese manual como dije es básico, y yo me lo manejo al revés y al derecho y mi intensión no es que aprendan en una semana ni mucho menos y no me acuerdo de mencionar algo así en el tema, lo publique debido a que si tienes dudas con respecto a algo lo ojees y por que no, que lo lea todo, así se empieza. Y lo mas importante es que no le metan gato por liebre cuando vallan o pregunten por algo de soporte.

A la gente q le agrado con mucho gusto subiré mas, como de ese tipo pero un poco mas avanzado y un poquito mas largo y especifico saludos y estoy para servirles.

:emot62:
Tenés razón, en cuanto a que solo una persona mediocre no se leería ese manual. Lo que trató de decir es que todo el manual se resume en una semana de varias horas prácticas sin tener que leerse un capítulo de ese extenso manual. El manual es perfecto para el uso de ampliación de conocimientos para los novatos, como por ejemplo si dás un curso de mantenimiento de computadores, para asiganar tareas y etc. A mi parecer me parece que este tipo de manuales se deben complementar con horas prácticas, porque de nada sirve leerse un manual de reparación de naves aéreas, si no tenés un instructor a cargo para guiarte en el proceso.

Pero resumiendo a grandes rasgos... Te Felicito, se nota que deveras quieres ayudar a la demás gente y eso mi hermano...ESO es muy dificíl de encontrar en los que damos soporte, mantenimiento e instalación a los computadores (No me incluyo en ese gremio).. al contrario apoyo que tengas ese lado social de ayudar a la gente.

En fin...me rectifico:

Gente, delen una leída al manual que subío el forero, esta muy completo y es de excelente calidad!
 
mae gracias el manuel esta excelente y la verdad yo no se mucho de computadoras pero algo aprendo y para el que le gusta aprender 300 pajinas no son nada yo lo lei en un par de dias y mas o menos me ubico un poco. gracias es un muy buen aporte
 
mae una pregunta de donde eres o en que lugares das el servicio estoy interezado en mejor mi pc
 
doy servicio mas que todo en Heredia, San Jose y Alajuela pero es cuestión de ponernos de acuerdo y con mucho gusto nos podemos ver, cualquier cosa nada mas me dices

:emot62:
 
mae gracias el manuel esta excelente y la verdad yo no se mucho de computadoras pero algo aprendo y para el que le gusta aprender 300 pajinas no son nada yo lo lei en un par de dias y mas o menos me ubico un poco. gracias es un muy buen aporte

Se me olvidaba Gracias por el comentario :)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie