PUBLICIDAD
Wilas

Hackers... verdad o mito? AYUDA

Hola gente. Ingresé al foro para ver si alguien me puede ayudar con una consulta.

Sé que tal vez sea algo raro de preguntar o de averiguar, pero quisiera saber si alguien sabe de un "hacker" o una persona que sepa encontrar o investigar cierta información en internet para que me ayude a averiguar algo (lógicamente le pagaría)

El caso se trata de una persona a quien llamaremos... PEDRO. Resulta que PEDRO durante ya varios años ha mantenido a una tía suya, llamémosle... JULIA y a su hijo. JULIA siempre ha alegado que él es quien se debe encargar de todos los gastos de la casa ya que por diversos motivos ella no tiene ingresos.

Lo que queremos saber, es si realmente durante los últimos años ella no está percibiendo ingresos/ni pensiones de algún tipo (por una circunstancia en especial, ella pudo haber pedido una pensión hace años) o si en realidad está ocultando ingresos importantes o al menos regulares.

Hay dudas hacia ella porque por experiencias pasadas, JULIA siempre ha sido bastante arrecostada a otros y siempre trató de no dar dinero a la casa. Además de que sabiendo que la ley otorga este tipo de facilidades/pensiones y ella aplica, nos parece raro que ella nunca haya ejercido ese derecho.

Pedro está desesperado porque han sido demasiados los gastos y quiere saber si Julia ha sido honesta con él o no.
 
Hola gente. Ingresé al foro para ver si alguien me puede ayudar con una consulta.

Sé que tal vez sea algo raro de preguntar o de averiguar, pero quisiera saber si alguien sabe de un "hacker" o una persona que sepa encontrar o investigar cierta información en internet para que me ayude a averiguar algo (lógicamente le pagaría)

El caso se trata de una persona a quien llamaremos... PEDRO. Resulta que PEDRO durante ya varios años ha mantenido a una tía suya, llamémosle... JULIA y a su hijo. JULIA siempre ha alegado que él es quien se debe encargar de todos los gastos de la casa ya que por diversos motivos ella no tiene ingresos.

Lo que queremos saber, es si realmente durante los últimos años ella no está percibiendo ingresos/ni pensiones de algún tipo (por una circunstancia en especial, ella pudo haber pedido una pensión hace años) o si en realidad está ocultando ingresos importantes o al menos regulares.

Hay dudas hacia ella porque por experiencias pasadas, JULIA siempre ha sido bastante arrecostada a otros y siempre trató de no dar dinero a la casa. Además de que sabiendo que la ley otorga este tipo de facilidades/pensiones y ella aplica, nos parece raro que ella nunca haya ejercido ese derecho.

Pedro está desesperado porque han sido demasiados los gastos y quiere saber si Julia ha sido honesta con él o no.
Lo que usted ocupa no se llama hacker si no abogado.
 
Y por qué Pedro tendría alguna responsabilidad legal de mantener a Julia?
 
Él se hace cargo porque así acordaron la división de responsabilidades, porque son familia, porque viven todos en la misma casa. JULIA cuidaba de la mamá de Pedro enferma. Pero él dice que nunca se le ocurrió que ella pudiera pedir cierta pensión por incapacidad al gobierno, la 7756, pero ayer un amigo de él que trabaja en recursos humanos se lo dijo, que hay una ley sobre eso... Y ahora Pedro está con la duda de si ella le está diciendo la verdad o se habrá dejado la plata.
 
Él no sabe si tiene motivos para demandar y de todos modos no quiere hacerlo. Es que ese es el punto: que él no sabe si ella apropósito se quiso quitar responsabilidades negando un ingreso. Necesita saber primero si realmente ella mintió o no. No la va a acusar y hacer un problema familia por algo que no le consta. Lo único que quiere saber es si ella le ha dicho la verdad o lo está agarrando de maje.


Lo que usted ocupa no se llama hacker si no abogado.
 
Él se hace cargo porque así acordaron la división de responsabilidades, porque son familia, porque viven todos en la misma casa. JULIA cuidaba de la mamá de Pedro enferma. Pero él dice que nunca se le ocurrió que ella pudiera pedir cierta pensión por incapacidad al gobierno, la 7756, pero ayer un amigo de él que trabaja en recursos humanos se lo dijo, que hay una ley sobre eso... Y ahora Pedro está con la duda de si ella le está diciendo la verdad o se habrá dejado la plata.

¿Julia cuidaba a la hermana, no? En ese caso, no veo por que Julia tenga derechos adquiridos...el acuerdo verbal no importa. lo que importa es lo que se pueda demostrar en un juzgado...
 
Mi pregunta es únicamente si conocen a alguien que pueda ayudarme a encontrar esa información. Los detalles de la historia no vienen al caso. Ya tengo muy claro como está el asunto. No estoy buscando una consulta legal, no estoy buscando consejo, ni se trata sobre demandas. Es solo obtener información.

Específicamente y repito mi pregunta es: alguien puede ayudarme o conocen a alguien que pueda saber los ingresos de esta persona para ver si hay un depósito regular de dinero o el equivalente a una pensión o tipo de salario que haya estado cobrándose.


No es una información de tipo legal para juzgado es solo tener la certeza de si hay o no movimientos sospechosos en alguna cuenta de esta persona.


¿Julia cuidaba a la hermana, no? En ese caso, no veo por que Julia tenga derechos adquiridos...el acuerdo verbal no importa. lo que importa es lo que se pueda demostrar en un juzgado...
 
ust cuenta con medios para pagar?
"dinero en efectivo"??????????????????????

Cuestión de hablarlo. Lógicamente no esperaría que me saliera más caro que con un detective privado. También estoy analizando esa opción pero no sé, me dan menos confianza. Ese tipo de agencias cobran más en honorarios, a veces consulta y demás y si resulta que buscan y no encuentran nada, igual hay que pagar y bastante caro.
 
Además de que conocer a alguien que pueda dar con cierta información si hace un buen trabajo y resulta una persona confiable es un buen contacto.

Debe ser dificil de localizar una persona así... lo sé... pero tratándose de un foro con tantos usuarios a lo mejor puedo dar con alguien que se la juegue en estos temas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuestión de hablarlo. Lógicamente no esperaría que me saliera más caro que con un detective privado. También estoy analizando esa opción pero no sé, me dan menos confianza. Ese tipo de agencias cobran más en honorarios, a veces consulta y demás y si resulta que buscan y no encuentran nada, igual hay que pagar y bastante caro.


Mi pregunta fue muy clara.
 
No sé en qué le quedaron dudas. Desde el principio lo dije


Hola gente. Ingresé al foro para ver si alguien me puede ayudar con una consulta.

Sé que tal vez sea algo raro de preguntar o de averiguar, pero quisiera saber si alguien sabe de un "hacker" o una persona que sepa encontrar o investigar cierta información en internet para que me ayude a averiguar algo (lógicamente le pagaría)
.
 
Cuestión de hablarlo. Lógicamente no esperaría que me saliera más caro que con un detective privado. También estoy analizando esa opción pero no sé, me dan menos confianza. Ese tipo de agencias cobran más en honorarios, a veces consulta y demás y si resulta que buscan y no encuentran nada, igual hay que pagar y bastante caro.

Y su respuesta "evadiendo la pregunta" también fue clara, jajaja


perdón pero donde hay pregunta en ese comentario?

cuando evado algo soy muy directo y digo no me interesa hablar del tema o simplemente digo caso cerrado.
 
Hola. Yo sé cómo "hackear" cuentas de Facebook y de correo electrónico, aunque no es tan simple como podría creerse. Es algo que lleva su tiempo y que requiere de "ingeniería social", o del arte de engañar a la gente, para que mejor se entienda. Necesito comunicarme con usted en privado para ver cómo obtenemos la información que necesita. Saludos.
 
Hola. Yo sé cómo "hackear" cuentas de Facebook y de correo electrónico, aunque no es tan simple como podría creerse. Es algo que lleva su tiempo y que requiere de "ingeniería social", o del arte de engañar a la gente, para que mejor se entienda..

Que trama de mae haha , por cierto DEMASIAODO BUENO NIN
 
Mi correo es: [email protected]


Por si ud o alguien más me puede ayudar.


Hola. Yo sé cómo "hackear" cuentas de Facebook y de correo electrónico, aunque no es tan simple como podría creerse. Es algo que lleva su tiempo y que requiere de "ingeniería social", o del arte de engañar a la gente, para que mejor se entienda. Necesito comunicarme con usted en privado para ver cómo obtenemos la información que necesita. Saludos.
 
Hola gente. Ingresé al foro para ver si alguien me puede ayudar con una consulta.

Sé que tal vez sea algo raro de preguntar o de averiguar, pero quisiera saber si alguien sabe de un "hacker" o una persona que sepa encontrar o investigar cierta información en internet para que me ayude a averiguar algo (lógicamente le pagaría)

El caso se trata de una persona a quien llamaremos... PEDRO. Resulta que PEDRO durante ya varios años ha mantenido a una tía suya, llamémosle... JULIA y a su hijo. JULIA siempre ha alegado que él es quien se debe encargar de todos los gastos de la casa ya que por diversos motivos ella no tiene ingresos.

Lo que queremos saber, es si realmente durante los últimos años ella no está percibiendo ingresos/ni pensiones de algún tipo (por una circunstancia en especial, ella pudo haber pedido una pensión hace años) o si en realidad está ocultando ingresos importantes o al menos regulares.

Hay dudas hacia ella porque por experiencias pasadas, JULIA siempre ha sido bastante arrecostada a otros y siempre trató de no dar dinero a la casa. Además de que sabiendo que la ley otorga este tipo de facilidades/pensiones y ella aplica, nos parece raro que ella nunca haya ejercido ese derecho.

Pedro está desesperado porque han sido demasiados los gastos y quiere saber si Julia ha sido honesta con él o no.

Ya la escribí Jenny.

Lo que usted busca no es nada del otro mundo, deme los datos y consulto a varias instituciones de ayuda gubernamental, y bancos estatales, pues como usted sabe, las ayudas no se dan sin dejar registro.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie