PUBLICIDAD
Wilas

Hacerlos aguantar por sexo

bueno, pero entonces ke????

aguantamos o no???

si aguantamos, cuanto aguantamos???

expliken mejor muchachos....



y claro ke el sexo se usa para manipular... como dije mas arriba, he visto chavalas sacar ropa, telefonos, recargas, alkileres, fiestas, carros, tetas, de todo, solo por dar amorsh....

jajajaja es q no es como decir un tiempo limite o un numero exacto de salidas.....
digamos q son 2 personas q viven en provincias diferentes o asi, y se ven 1 vez a la semana.... la 3ra salida no necesariamente es q ya TIENE q soltarlo xq se han visto relativamente poco.... x mas llamadera o whatsap entre semana......

si viven cerca y se ven unos 2 o 3 dias x semana, yo diria q lo mas en 22 dias yo ya estaria metiendo mano para ver q.....

depende ovbio de la confianza, si medio se conocian de antes, de si hay mucha atraccion fisica, etc..... pero en condiciones normales yo ya me empezaria a ofuscar si pasan unas 6 semanas de q nada de nada....
 
En mi experiancia personal aporto lo siguiente:

Caso #1: lo hice esperar 9 meses, relación seria y duradera

Caso #2: Afloje en la segunda "cita", relación solo sexual.

Con ambos fui la misma en mi forma de ser como persona, entonces esto que quiere decir, que efectivamente los hombres valoran mas a una mujer que no lo preste rapido. Porque?? Ni idea, eso para mi no determinó nada mas que con uno empece a disfrutar antes que con el otro, pero con ambos de mi parte hubiese puesto el mismo compromiso en la relación, solo que el caso 2 no me vió así porque afloje rapido.

veo muy dificil sacar una conclusion asi...... xq los dos maes SON DIFERENTES..... diferentes maneras de pensar, de educacion, cutura, de tratarla, etc...... no necesariamente fue el sexo el q determino su exito o fracaso de la relacion.....
 
jajajaja es q no es como decir un tiempo limite o un numero exacto de salidas.....
digamos q son 2 personas q viven en provincias diferentes o asi, y se ven 1 vez a la semana.... la 3ra salida no necesariamente es q ya TIENE q soltarlo xq se han visto relativamente poco.... x mas llamadera o whatsap entre semana......

si viven cerca y se ven unos 2 o 3 dias x semana, yo diria q lo mas en 22 dias yo ya estaria metiendo mano para ver q.....

depende ovbio de la confianza, si medio se conocian de antes, de si hay mucha atraccion fisica, etc..... pero en condiciones normales yo ya me empezaria a ofuscar si pasan unas 6 semanas de q nada de nada....

tomando nota.....
 
En mi experiancia personal aporto lo siguiente:

Caso #1: lo hice esperar 9 meses, relación seria y duradera

Caso #2: Afloje en la segunda "cita", relación solo sexual.

Con ambos fui la misma en mi forma de ser como persona, entonces esto que quiere decir, que efectivamente los hombres valoran mas a una mujer que no lo preste rapido. Porque?? Ni idea, eso para mi no determinó nada mas que con uno empece a disfrutar antes que con el otro, pero con ambos de mi parte hubiese puesto el mismo compromiso en la relación, solo que el caso 2 no me vió así porque afloje rapido.

Y durante 9 meses no hizo nada ud ????!!!!!!!!




Jijiju
 
Tengo la experiencia, que en vida mi esposo cada vez q m enojaba le decía me duele la cabeza y no tenía sexo ...
.... Quiero sexo tengo sexo así de sencillo los pleitos y diferencias las resuelvo después SEXO ES SEXO !!

Aqui en Ucrania estubieron muy de moda estos calzoncitos, yo los vendia por internet como pan caliente.

En el cazon dice asi:
'''''''''''''''Cocino rico, hablo poco y la cabeza no me duele""""""""""""""""""""""""""""""""


75_e6HdpsG80C8.jpg
 
Aqui en Ucrania estubieron muy de moda estos calzoncitos, yo los vendia por internet como pan caliente.

En el cazon dice asi:
'''''''''''''''Cocino rico, hablo poco y la cabeza no me duele""""""""""""""""""""""""""""""""


75_e6HdpsG80C8.jpg

ke lindos... jajajajaja...

a mi me gustarin unos asi... le agragaria: soy buena mamando y feliz andando en bus...
:ujuju::ujuju:
 
Mi humilde opinión.

Es una forma de que las mujeres podemos determinar si un hombre nos quiere de verdad

No lo creo. cuando un hombre lo domina el deseo, cree que está enamorado pero en realidad es solo las ganas de coger. Hasta que la cabecita inferior se de por satisfecha la cabeza de arriba no empieza a pensar.

Por eso es importante solamente salir con gente con la que se tenga afinidad, empatía y gustos comunes y no solamente porque se atraen fisicamente.



diay yo he visto ke segun la logica de los maes si uno lo prestaa muy rapido, es una zorra, puta, sobrada ke no vale un cinco y solo para coger sirve

Creo que es culpa del ambiente familiar, mi mamá todo el tiempo decía eso. Terminaba cogiendo con todas las que podía, pero con la novia oficial No hasta que ella estuviera lista. Pero las experiencias enseñan que eso es falso.

Algunos maes se quedan pegados en esa enseñanza y es respetable también.

El utilizar el sexo como arma de manipulación ahora tiene el mismo efecto que usar a los hijos para que el marido no se le vaya, osea no funciona.

Creo que llega ser obsoleto cuando se alcanza cierto nivel de madurez, pero es ampliamente utilizado y todavía surge mucho efecto en gente con menos experiencia de pareja.
 
Como me comportaba yo cuando nada más quiero sexo:

- Normalmente aprovecho cada momento disponible y me les quedo viendo el culo, tetas y demás.

- Las actividades que planeo van enfocadas a estar solos, para buscar momentos íntimos, donde uno pueda tantear el inventario y ver que.

- Me excuso para no ir, si me invita a actividades con familia o amigos, cuando se que no hay oportunidad de lograr sexo. Si acepto ir, es porque de fijo acordamos hacer algo solo nosotros después.

- No la invito a salidas con compas o evito presentarselos, porque mis compas saben como soy y me queman la jugada. Mucho menos presentarle a la familia.

- Trato de llevarlas a chantes con guaro, para ver si con unos tapis adentro se deshiniben.

- Pretendo poner atención a cada cosa que dice, pero busco cualquier momento disponible para desviar la conversación hacia tópicos sexuales y ver que logro avanzar.

- Casi no hay conversaciones telefónicas o mensajitos a menos que sean temas sexosos. Más bien la meta es planear la siguiente salida para ver si esta vez si lo presta.

- Trato de mostrar que tenemos gustos comunes, si la nena dice que le gusta el Chayote con Jalea, a mi también me gusta el Chayote con Jalea. Y celebra cada coincidencia como para demostrar que somos compatibles.

- Si me preguntan porque me gustan, siempre la primera respuesta era relacionada a lo fisico y luego lo acompaño de comentarios genericos como que es buena gente, o las cosas que tenemos en común.

Ya ahora soy un descarado y digo las varas de frente, pero también antes si ya me preguntaban directamente no mentía y decía que no quería nada serio, que me gustaba y bla bla bla. A veces seguía la vara y todo bien a veces se despistaban o enojaban porque ellas querían algo serio.
 
PD: Ando dem aburrido encesito abrir temas de lo que sea.:ujuju:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El sexo es super importante en una relación de pareja.

Obvio que no todo, pero es un aspecto importante, igual que otros aspectos importantes de la relación, entonces, por qué suprimirlo?

Quizás al inicio, cuando están en el proceso de conocimiento como pareja, sea bueno retrasarlo un poco para no opacar el resto de aspectos importantes.

Pero si ya se conocieron y el interés en esa persona continúa, por qué no?

Al menos yo no estaría otra vez con alguien con quien no tenga relaciones sexuales.

Curado quedé.

Doy chance para conocer y que me conozcan, una vez superada esa etapa, venga para acá.

Si no quiere, hasta luego, que le vaya bien. Hay otras mujeres igual o más interesantes que no se ponen en tanta vara
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En todos los comentarios de los maes aquí se refleja lo mismo.... todos lo disfrazan diferente pero llegan al mismo punto:

Lo que les interesa al final únicamente es meterla!



"a las 3 salidas ya", "si no me lo suelta va jalando", "si no quiere me busco otra"....


Puta al chile que se cagan en los maes que nos interesa una mujer más allá del sexo, siempre lo he dicho... el sexo es factor importante pero hay cosas de más peso, el sexo es un extra en una relación, muy importante sí pero no es lo que más vale.

Esto es así de sencillo... una mujer decide cuando se acuesta con uno, no hay un tiempo definido, ella sabrá cuando es el tiempo indicado y uno como hombre valora esa desición hayan pasado 2 días o 2 años... eso es lo que hace un hombre de verdad!

Sinceramente maes cuando lo único que quieren es cogerse una chavala por qué no tienen los suficientes testículos y le dicen que eso es lo único que buscan?
Después llega uno donde una mujer que le interesa y ya lo ven raro a uno, con desconfianza y pensando lo peor solo porque antes un hp anduvo con ella haciendo el papel cierto tiempo únicamente para cogersela y jalar!


Con razón las mujeres nos generalizan tan mal!!!!
 
Que pereza¡

Que aguevado esos juegos de poder, la verdad si una mujer ya ha pensado en negar el sexo es porque en realidad lo desea, entonces por que reprimirse, al final, eso se va a dar. Lamentablemente se que muchos hombres somos muy machistas y decimos que queremos una mujer recatada porque vale la pena.
Lamentablemente por eso la sociedad esta como está, si fueramos mas sinceros estariamos mejor. Primero si la mujer quiere que disfrute, y si ella nos compartio ese placer mutuo es excelente. Al final si sentimentalmente nos sentimos bien con esa persona, tenemos temas en comun, nos divertimos y tenemos objetivos en comun, que tiene de malo que compartamos el sexo en la primera o en la veinteava salida? Lo importante es que tenemos a la par una persona que nos complementa y la pasamos bien juntos.
Y cuando digo complementa no quiere decir necesariamente amor, puede ser que nos sintamos bien con ella, lo importante es que ambos sepamos para donde vamos, si es algo tinieblo, esta bien, si es algo de amigos con derecho esta bien, si es una propuesta de matrimonio esta bien pero ambos esten de acuerdo.
 
Es una forma de que las mujeres podemos determinar si un hombre nos quiere de verdad.

A mi me parece acertada hasta cierto punto. Los hombres siempre van a querer sexo pero un hombre enamorado no lo va a tener como prioridad.

A ustedes que les parece?...


PD: Ando dem aburridO encesito abrir temas de lo que sea.:ujuju:

Yo sabia que este era un troll de Voldemort.....
 
En todos los comentarios de los maes aquí se refleja lo mismo.... todos lo disfrazan diferente pero llegan al mismo punto:

Lo que les interesa al final únicamente es meterla!



"a las 3 salidas ya", "si no me lo suelta va jalando", "si no quiere me busco otra"....


Puta al chile que se cagan en los maes que nos interesa una mujer más allá del sexo, siempre lo he dicho... el sexo es factor importante pero hay cosas de más peso, el sexo es un extra en una relación, muy importante sí pero no es lo que más vale.

Esto es así de sencillo... una mujer decide cuando se acuesta con uno, no hay un tiempo definido, ella sabrá cuando es el tiempo indicado y uno como hombre valora esa desición hayan pasado 2 días o 2 años... eso es lo que hace un hombre de verdad!

Sinceramente maes cuando lo único que quieren es cogerse una chavala por qué no tienen los suficientes testículos y le dicen que eso es lo único que buscan?
Después llega uno donde una mujer que le interesa y ya lo ven raro a uno, con desconfianza y pensando lo peor solo porque antes un hp anduvo con ella haciendo el papel cierto tiempo únicamente para cogersela y jalar!


Con razón las mujeres nos generalizan tan mal!!!!

Todo el teclado lleno de razón, pero de lo que yo he visto, hay que reconocer que no todo el tiempo ni el hombre quiere algo serio, ni la mujer quiere algo serio.

Ahora es una cabronada mentir para lograr un objetivo, de un lado o del otro. Pero al menos en mi caso, aunque cuesta encontrar el momento para decirle a una chavala que no quiero algo serio, me parece grosero hacerlo de primera entrada cuando la persona es compa o conocida.

NUNCA he llegado a la cama con alguien sin que las reglas estén claras. Pero uno se comporta diferente cuando quiere algo serio a cuando no lo quiere.

Creo que lo mejor es aprender las diferencias para evitar eso mismo que usted dice de generalizar y que alguien termine desaprovechando la oportunidad de estar con alguien que vale la pena porque se dejo llevar por prejuicios.
 
LO que pasa es que aunque vayan a la cama rapido no significa que ella sea zorra o que si dura mucho para intimar es una santa.

Yo espere una vez como un año para acostarme con alguien y valio la pena...la verdad es que ninguno de los dos lo precionamos se dio cuando se tenia que dar y ya! ni un minuto antes ni uno despues , y la verdad fue muy bonito.

los gringos tienen un dicho para esto y es algo sencillo , they say ' it is what it is' osea lo que es , es y lo que no no.

El sexo se da cuando se da , si creo que comete un error la mujer si se pone a pensar en que si nos acostamos antes o despues , no hay que dejar que la vara fluya a veces aunque no lo crean valoramos mas su compañia que el sexo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie