PUBLICIDAD
Wilas

Hacer el amor vs Coger

Misma a q te referis con esto? te sentis mas comoda con un amigo con derecho o como es la cosa?

A lo que me referí en ese comentario, es que, sin haberlo hecho nunca con amor, si he sentido la diferencia de solo cogerse a alguien por ganas o que se yo, a hacerlo con alguien por el que se siente más química, algo de ilusión.
 
yo siempre he entendido algo asi como:

coger: culiar, follar,

hacer el amor: sentimientos, tener sexo con la persona que se quiere... cogerla con amor, lol

me parece que hay diferencias claras entre uno y el otro

y por mi parte con amor nunca lo he hecho
 
yo siempre he entendido algo asi como:

coger: culiar, follar,

hacer el amor: sentimientos, tener sexo con la persona que se quiere... cogerla con amor, lol

me parece que hay diferencias claras entre uno y el otro

y por mi parte con amor nunca lo he hecho

Algo así es a lo que yo me refería. Son muy claras, sí.
 
mil veces mejor hacer el amor,podre tener sexo con varias,tener el mejor sexo con otras,pero el amor solo con una
 
las dos

Bueno asi si me ponen a escoger ummmm pues las dos obvio, hay veces que quieres cojer y otras cojer con un poquito de amor... casi siempre es la primera, pero es mas tuanis con alguien de confianza con la cual ya sabes como funciona el asunto, cada situacion tiene sus ventajas y por eso me gustan las dos, lo mas tuanis es cuando con la misma persona podes hacer las dos cosas aveces coges y aveces haces el amor, pero eso es dificil de encontrar.

Lo estraño es que uno se cansa y aburre de hacer el amor, pero nunca se ostina de cojer, por lo menos en mi caso.

PD. Lei la primera pagina de los comentarios y todo bien, me salte a la 3ra para evitar la fatiga pero me tuve que devolver a la segunda para ver cuando empezo el lagarteo jajajaj definitivamente todos los temas terminan es eso, que conste no me estoy quejando jajaja sigan asi.
 
Lo estraño es que uno se cansa y aburre de hacer el amor, pero nunca se ostina de cojer, por lo menos en mi caso.

De hecho. Cuando hace mucho "el amor" luego solo quiere coger.

Y cuando coge mucho solo quiere hacer el amor.

Mejor las dos al mismo tiempo pero también todo es muy mental. Yo creo ya ultimamente que eso de hacer el amor no son más que puros cuenticos de Dinsey y pura ilusión de una persona.

Uno puede estar haciendo el amor y el otro esta cogiendo. Siempre hay una parte que se embarca más.
 
todo es muy mental.

Uno puede estar haciendo el amor y el otro esta cogiendo. Siempre hay una parte que se embarca más.

Si coincido contigo en esta parte, las dos personas pueden que esten pensando en cosas diferentes en cuanto a la relacion....
Lo digo porque me ha tocado escuchar parejas en donde las 2 personas son amigos de confianza.
 
Pue si, son 2 cosas distintas. Creo que en mi vida solo con 2 personas he hecho el amor y fue algo inigualable a pesar de que con uno las cosas al final terminaron por la frialdad en el sexo. Tengo que admitir que me hace falta hacer el amor :|
 
yo antes creia que era distinto despues me di cuenta que es la misma carajada.

cuando alguien me aguante un pedo despues del coito ahi dire que si hay amor
 
Bueno...

Alguien una vez me dijo que "no hay nada más sublime que hacer el amor con la persona que uno ama..." En cierta forma no deja de tener razón. Porque cuando uno hace el amor, aparte de la autosatisfacción, uno también se concentra en dar placer y que la otra persona también lo disfrute.

Lo que pasa, al menos a mi, es que con el pasar del tiempo uno deja de creer en el amor y todas esas varas, y se concentra más en lo personal. En este caso para mal...
 
Bueno...

Alguien una vez me dijo que "no hay nada más sublime que hacer el amor con la persona que uno ama..." En cierta forma no deja de tener razón. Porque cuando uno hace el amor, aparte de la autosatisfacción, uno también se concentra en dar placer y que la otra persona también lo disfrute.

Lo que pasa, al menos a mi, es que con el pasar del tiempo uno deja de creer en el amor y todas esas varas, y se concentra más en lo personal. En este caso para mal...
[/QU
sinceramente yo cuando me cojo a alguien pienso en darle placer tambien asi q no veo quiere decir con eso, igual si dos personas quieren coger es por q quieren sentir rico las dos
hacer el amor como lo dije antes es con la pareja q uno sabe q va estar con uno en las buenas y en las malas, como dijo serdna cuando a uno le aguanten un pedo jajajaja, hacer el amor es saber q a pesar de q vemos otros culos y sentimos otros cuerpos uno vuelve donde pertenece
coger es probar disfrutar con otras personas y solo gozar el momento el instante
amor es pareja, es dar mas de lo q se puede ver
cojer es sexo sin compromiso placer de un rato
 
sinceramente yo cuando me cojo a alguien pienso en darle placer tambien asi q no veo quiere decir con eso, igual si dos personas quieren coger es por q quieren sentir rico las dos

De hecho. Es más que es eso. Solo por cuando"hacen el amor" le intentar dar placer a la otra persona. Y si no la aman entonces que, se vienen y ya. Como depósito. No jodas.Que salidas.

Creo que en cualquier situación, sea o no de amor, un hombre/mujer debe mostrar respeto por el placer de la otra persona. Si decidio acostarse con el/ella es por que queria y debe hacer lo posible por que esta sienta placer.

El sexo es un contrato, en donde yo voy a dar lo mejor de mi y espero lo mejor de la otra persona, en cualquier situación. Si no va a ser así entonces para que pierden el tiempo. Mejor agarran la mano y se la jalar o que las viejas se metan un consolador.

Eso de ser más delicada/o solo por que se "ama" a la otra persona. YEAH RIGHT. Entonces a las otras no les hace cariñito, no les da besos, y no le interesa que sientan placer. Mmmm muy mal.
 
Para mi son dos cosas distintas..........

algunas veces ando solo de humor para coger y no para hacer el amor....... otras prefiero hacer el amor.... pero bueno depende de muchas cosas!!! en lo personal no soy bueno haciendo el amor.. lo mio lo mio es coger!!!!
 
Para mi hacer el amor es cuando se hace con una persona q uno ama o esta enamorado lo cual es una sensacion inigualable,..
Coger es quitarse las ganas y pasarla bien un rato sin sentimientos fuertes de por medio..

Lastimosamente no cualquier persona aplica para hacer el amor, por eso siempre van a haber mas candidat@s para coger..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie