PUBLICIDAD
Wilas

hace años no me cagaba de miedo con una pelicula...

A mi si me dió un toke de miedo, debo de aceptar q casi ninguna pelicula me ha asustado, solo el Exorcista y ahora Actividad Paranormal jajaja
 
Mas "REC"

Ya anunciaron los productores (Filmax), que vienen dos películas más de los creadores de "REC"
Para 2011, "REC: Génesis", una precuela que nos explicará qué es realmente el virus, y en qué se convierten los infectados; y para 2012 "REC: Apocalipsis", otra secuela, en otro edificio de apartamentos.
No he visto aún "REC 2", aparentemente la taquilla en Europa fue buena. Yo me pregunto si no estarán agotando la fórmula: no será demasiado 4 películas?
Alguien vió "REC 2"?

 
Ya anunciaron los productores (Filmax), que vienen dos películas más de los creadores de "REC"
Para 2011, "REC: Génesis", una precuela que nos explicará qué es realmente el virus, y en qué se convierten los infectados; y para 2012 "REC: Apocalipsis", otra secuela, en otro edificio de apartamentos.
No he visto aún "REC 2", aparentemente la taquilla en Europa fue buena. Yo me pregunto si no estarán agotando la fórmula: no será demasiado 4 películas?
Alguien vió "REC 2"?


A mi me gusto, sigue la formula de la primera, pero con mas presupuesto, cierran varios cabos que en la anterior quedaron abiertos, y de hecho si queda abierta para otra mas.
Se la jugaron muy bien para poder mantener el estilo de película, con la cámara siendo protagonista, no como películas como The Blair Witch Project 2 :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie