PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Por que los hombres se molestan cuando uno les dice que el tamaño si importa???😂😂

Voy metiendo la cuchara donde no me llaman jejeje yo como siempre he dicho a mi no me interesa si les importa o no en general, tengo lo que tengo y con eso he sido feliz y he tenido mis parejas, hasta donde se, si importa para muchas pero en general no es tampoco determinante, se ha puesto a pensar que si todas las que estan felices con parejas es porque los maes la tienen grande? aparte como dijeron antes, así como los pene las vaginas hay de muchos tamaños, aveces también depende de otros factores, las mujeres con hijos por ejemplo tienen las paredes de la vagina menos estrechas, algunas ocupan ejercicios para fortalecerlas..pero ese es otro tema.

Al final si usted es feliz buscando maes con pichotas esta en su derecho, aunque eso 'para mi' no es determinante a la hora de tener pareja, es solo un aspecto que se disfruta en la sexualidad, si tener un buen pedazo hiciera que uno fuera un exito con las chavalas los maes que la tienen grande estarian acaparando el mercado jeje, prefiero la mia normalita y una chavala que me aprecié por como soy como persona.

Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser... Yo también bailo y canto jeje

Eso Lunita, también hago coreografias de canciones de plancha...:-o
 
Voy metiendo la cuchara donde no me llaman jejeje yo como siempre he dicho a mi no me interesa si les importa o no en general, tengo lo que tengo y con eso he sido feliz y he tenido mis parejas, por lo que si importa para muchas pero en general no es tampoco determinante, se ha puesto a pensar que si todas las que estan felices con parejas es porque los maes la tienen grande? aparte como dijeron antes, así como los pene las vaginas hay de muchos tamaños, aveces también depende de otros factores, las mujeres con hijos por ejemplo tienen las paredes de la vagina menos estrechas, algunas ocupan ejercicios para fortalecerlas..pero ese es otro tema.

Al final si usted es feliz buscando maes con pichotas esta en su derecho, aunque eso 'para mi' no es determinante a la hora de tener pareja, es solo un aspecto que se disfruta en la sexualidad, si tener un buen pedazo hiciera que uno fuera un exito con las chavalas los maes que la tienen grande estarian acaparando el mercado jeje, prefiero la mia normalita y una chavala que me aprecié por como soy como persona.



Eso Lunita, también hago coreografias de canciones de plancha...:-o
Haber como siempre usted, quien dice que yo ando buscando maes con pichotas?? O me va respetando o se va ubicando un toque ,si usted lee mi comentario fue por que hay hombres que se ofenden , por la clase de respuesta tan larga y toca temas que ni vienen al caso usted también se dio por aludido!
 
Haber como siempre usted, quien dice que yo ando buscando maes con pichotas?? O me va respetando o se va ubicando un toque ,si usted lee mi comentario fue por que hay hombres que se ofenden , por la clase de respuesta tan larga y toca temas que ni vienen al caso usted también se dio por aludido!

Lo de andar buscando lo dije en general joven, no se me altere, jeje no me di por aludido, ya lo dije yo tengo lo que tengo, no la tengo gigante ni juego de eso, es normalita, pero así soy feliz.

Lo de la respuesta es porque para eso es un tema del foro, para contestar y pues aveces se me va la mano.

Ahí me disculpa si eso le molesta, prometo no volverla a citar, que le parece?

:idea:

La proxima que le parece si abajo del tema pone una leyenda donde no se debe contestar.
 
Lo de andar buscando lo dije en general joven, no se me altere, jeje no me di por aludido, ya lo dije yo tengo lo que tengo, no la tengo gigante ni juego de eso, es normalita, pero así soy feliz.

Lo de la respuesta es porque para eso es un tema del foro, para contestar y pues aveces se me va la mano.

Ahí me disculpa si eso le molesta, prometo no volverla a citar, que le parece?

:idea:
Haga lo que le ronque la reverenda gana!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie