PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo por ejemplo trabajo en sistemas, pero este mes me pusieron unos subordinados que tienen todo el brete, a mi a veces me llegan cosillas pero el resto del tiempo no hago mucho que digamos.
 
Aw yo quiero que un fantasma me hable, como hizo

Pasos para que un fantasma le hable a uno:

1-Estar en una casa muy sola, alejada de otras casas.
2-Apagar todas las luces (si quiere deja encendida la luz de la habitación donde se encuentra).
3-Hacer mucho silencio.
4-(este paso es secreto).
5-Poner mucha atención a ruidos extraños (que son en realidad palabras).

Listo, ahora puede, si quiere, entablar una conversación con un fantasma. Eso sí, el fantasma es random, no es de su propia elección.
 
Ok.

¿Han notado que muchos 'sexólogos' son BIEN feos? Vea a ese Dr. Mauro y al otro mae que sale en "Giros" a veces, feos como el ass. Aunque como son conocidos y "la vara" pues les han de salir "guilas"..
 
Yo por dicha nunca he tenido q tratar con un sexologo, pero si algun dia tuviera que... procuraria q fuera guapo para q me inspire a ver si acaso...

Y si fijo esa gente les ha de sobrar donde volar rejo :fijo:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie