PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Alguien conoce de algún lugar en san jose centro o en san pedro o en algún lado de la zona este de la capital donde arreglen maletines?
 
Mensajes privados

Buenas

Alguien me podría decir como enviar mensajes privados

O si estan restringidos dependiendo de alguna regla del foro?

No logro encontrar la info por ningún lado

Gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien conoce de algún lugar en san jose centro o en san pedro o en algún lado de la zona este de la capital donde arreglen maletines?

Hola mi niño mira lo de las plantillas ay un lugar x la ctuz roja de san jose se llama la casa del pie o del calzado tambien ay otra x el hospital calderon guardia tambien al frente del hospital de ninos ay donde te pueden ayudar y lo de los maletines x todo el sector de la castellana ay lugares donde dan mantrnimiento espero q talves te sirva la info un beso
 
Hola mi niño mira lo de las plantillas ay un lugar x la ctuz roja de san jose se llama la casa del pie o del calzado tambien ay otra x el hospital calderon guardia tambien al frente del hospital de ninos ay donde te pueden ayudar y lo de los maletines x todo el sector de la castellana ay lugares donde dan mantrnimiento espero q talves te sirva la info un beso

Hola, lo de las plantillas es o era para un forero que se llama Connor_Mcleoud, y lo de los maletines si era mi duda gracias, voy a ir a ver que encuentro por esos lados! :eso:
 
Hola mi niño mira lo de las plantillas ay un lugar x la ctuz roja de san jose se llama la casa del pie o del calzado tambien ay otra x el hospital calderon guardia tambien al frente del hospital de ninos ay donde te pueden ayudar y lo de los maletines x todo el sector de la castellana ay lugares donde dan mantrnimiento espero q talves te sirva la info un beso


Gracias por la información... Muy amable!!! :eso:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Feliz San Valentín

images
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie