PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

la cosa es que me aparecio un hijo de 10 años que yo no sabia que existia, la mama de el cuando estuvo conmigo nunca me dijo que era casada, y cuando ella sospecho que estaba embarasada me lo dijo , pero me dijo que queria salvar su matrimonio y que ella estaba casi segura que era de el esposo..... la cosa es que la al final se divorsio y el esposo intento quitarle el niño por maldad ( a lo que ella me conto)........ ella fue a juicio a demostrar que el niño no era de el esposo y claro al final para no pagar pension en esposo decidio dejar que le quitaran el apellido........ para ese entonces la mama de el niño tenia un novio y este en un acto de amor supongo yo le dio los apellidos al niño para que el esposo original no amenazara mas con quitarselo, ahora ella ya no esta con ese novio....se volvio a casar con otro chavalo y ahora segun ella me esta buscando a mi para que le page pension por un niño que nunca supe que existio, yo se que el pobre niño no tiene culpa de nada, pero yo estoy casado tengo 2 hijas , una hipoteca, y bueno no me alcanza la plata, yo con gusto le ayudo si realmente es mio , yo lo apoyo con lo que este humanamente este a mi alcanze , pero creo que ella me quiere es sacar plata, maxime que ella esta casada y ambos trabajan y les va bien ......... segun entiendo ahi la bronca mas grande la tiene quien reconocio el niño a sabiendas que no era de el... que opinan? estare en una bronca ??? por cierto ella nunca me dijo nada de que el niño tiene los apellidos de otro hombre por consentimiento de el ,... todo lo averigue yo por medio de la pagina del registro civil.... o sea me queria tener enviajado....
Que me corrija un abogado, pero el darle los apellidos lo hace valer más que el ADN.

Por más prueba de ADN el chiquito ya tiene papa.
 
Traviesos


Salen al tío.

scrooge-mcduck-swimming-in-money.jpeg
 
Que me corrija un abogado, pero el darle los apellidos lo hace valer más que el ADN.

Por más prueba de ADN el chiquito ya tiene papa.



bueno , eso es lo que yo entiendo, segun lo que lei y alcanze a entender la unica forma es que yo como papa biologico reclame a el como hijo y le de mis apellidos, cosa que no va a pasar y no por que yo sea una mala persona o no le quiera ayudar, de hecho ayer le compre todo lo de la escuela, yo me hare la prueba de ADN y si es mio le ayudare con lo que yo pueda mensualmente, pero jamas le dare mis apellidos , eso seria darle las armas para que la mama me este jodiendo y amenazando con pension por unos buenos años...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie