PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Vean mis tildes. Què, habìa, informaciòn, etc.

Porque putas las tildes para ese lado? Que alguien me diga como ponerlas normales.
 
Que madre el pobre caballo que murió en palmares!!! Y todo para que unos idiotas se luscan!!!
 
Vean mis tildes. Què, habìa, informaciòn, etc.

Porque putas las tildes para ese lado? Que alguien me diga como ponerlas normales.

Esas tildes están peinadas de medio lado.

Tiene que cambiar la configuración del idioma del teclado, asegúrese que no esté en inglés ni en otro idioma. Ojalá esté en "español latinoamérica". En panel control se cambia eso.

Suerte.
 
Escuché que el caballo que iba montado en el caballo también palmolive...

Al chile???!!!! bueno justicia divina!!! es un pecado llevar a los pobres animales a esos lugares con tanto calor todo ese monton de gente, cabalgado por borrachos o juega de vivos y todo por aparentar!!!
 
Corrección: el jinete está en el hospital fracturado. Se dice que a la ACP le van a cobrar una millonada y SENASA prometió que haran lo posible para que ya no hayan topes (eso lo dudo).

Por cierto... las fiestas estan más y mas malas año con año.

Reportando desde el campo ferial...
 
Corrección: el jinete está en el hospital fracturado. Se dice que a la ACP le van a cobrar una millonada y SENASA prometió que haran lo posible para que ya no hayan topes (eso lo dudo).

Por cierto... las fiestas estan más y mas malas año con año.

Reportando desde el campo ferial...
Que cagada que estén malas, lo del tope pues no me gusta entonces me vale. Lastima que Santa Cruz es más lejos.
 
De lo peor....la gente que le dice bebes a los perros, el primo de un guila les habla como bebes, les da beso de despedida, los viste. Llora cuando publican algo de maltrato animal, duerme con 3 gatos y 2 perros...que mae mas enfermo.

Y se agarro por un mae que le pateó el perro porque el perro le ladro cuando trato de apartarlo de la hija porque el perro se le tiró encima a morderle un perro caliente. Dice que el conoce bien al perro y sabe que es incapaz.
 
Son los extremos, como en otras circunstancias. Yo amo los perros y los gatos me caen bien, pero yo solo les debo respeto como seres vivos y como responsabilidad mía si los he adoptado, son parte de la familia, pero son mascotas y se les debe tratar como tales, con cariño, cuidados y dedicación.
 
Mi corazón bombea fuerte a la par de 2 personas que son imposibles para mi, 1 me mueve el piso mas que la otra, ya empecé a evitarlas a las 2 para no sentirme aguevado. Me da rabia que algún dia le aparezca un imbecil que la ande de la mano, y los imbéciles alrededor de ella que pueden llegarle y no lo hacen!!

Seguir evitandolas mejor...
 
sabias palabras lonely
yo pienso exactamente igual no hay q olvidar q son mascotas no seres humanos y eso q me encantan los perros y los gatos... bueno excepto un gato x ahi q esta bastante feito el animalillo
 
Esas tildes están peinadas de medio lado.

Tiene que cambiar la configuración del idioma del teclado, asegúrese que no esté en inglés ni en otro idioma. Ojalá esté en "español latinoamérica". En panel control se cambia eso.

Suerte.


Lo arreglé.

Gracias señora.
 
Lo arreglé.

Gracias señora.

Regalele un quequito seco o una de esas varas para hacer macramé. La señora se lo merece por la ayuda.

También puede invitar a la señora, como forma de agradecimiento, a jugar bingo cerca del barrio donde ella vive.

La puede invitar también a uno de esos bailes de acetato o que llaman del comején.

Podría acompañarla a una sesión de ejercicios en piscina.
 
También puede invitar a la señora, como forma de agradecimiento, a jugar bingo cerca del barrio donde ella vive.

La puede invitar también a uno de esos bailes de acetato o que llaman del comején.

Podría acompañarla a una sesión de ejercicios en piscina.

El baile de la polilla sería un detallazo, siempre cuidando que no a agite mucho.
 
El baile de la polilla sería un detallazo, siempre cuidando que no a agite mucho.


Muy ciertoi, que no la sacuda mucho. Y cuando deje a la señora en la casa (lo más tarde a las 8 p.m.), antes de irse que le entregue el último detalle... un frasco de COFAL o ZEPOL.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie