PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
por favor ayuden a los que más lo necesitan.

12345446_981769785197865_970930372737814002_n.png
 
No tengo nada contra TELETON pero se ha convertido un evento para recaudar plata con nosotros los ticos mortales y ellos la farandula no aportan nada, seguro por que ya les han chupado no en cuanto plata sino en favores devueltos por donde están ahora.
 
Gente no saben donde se consiguen libros del maestro en casa (ujarrás, zapandi, bachillerato) en San José? He leido sobre unas compra y ventas pero no se donde quedan...
 
Gente no saben donde se consiguen libros del maestro en casa (ujarrás, zapandi, bachillerato) en San José? He leido sobre unas compra y ventas pero no se donde quedan...

Puede preguntar en la dirección regional de su localidad, tengo entendido que incluso ahí los venden y si de casualidad va a llevar las clases en algún instituto los puede comprar por medio de ellos.
 
Que varas de postear a esta hora... lo que es el maldito insomnio.

Sigma: ya intenté por ahi pero esa gente no vende libros "al menos no en la regional mia. Vere si en una libreria que me dijeron encuentro.
 
Que varas de postear a esta hora... lo que es el maldito insomnio.

Sigma: ya intenté por ahi pero esa gente no vende libros "al menos no en la regional mia. Vere si en una libreria que me dijeron encuentro.
Pregunteo busque el número del ICER (Instituto Costarricense de Enseñanza Radiofónico) ellos son los distribuidores directos y le pueden dar una lista de lugares donde adquirir los libros.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie