PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Al maldito motocilista que frente a la Firestone por venir rayando en doble fila, se le resbalo la moto, choco mi carro y me reventó el bumper; para luego salir huyendo como un cobarde. Le deseo una diarrea desenfrenada, hasta que le salgan granos en el culo y le revienten las hemorroides. Que el resto se lo cobre el destino, por cochino y muerto de hambre, de usted no ocupo nada. Pero de verdad pidale al Señor que nunca más permita que yo lo tenga al frente mio y lo reconozca, porque lo que no le hizo el accidente, se lo hago yo, reventandole el hocico contra el pavimiento, por tanto ya que no entiende lo que es respeto, por lo menos aprenda lo que es tener miedo y dolor. Así la próxima vez tal vez se pueda comportar como perro educado y prefiera respetar, para que no le embarren el hocico en la caca que provoca.


Ahhhh...ya lo saque del pecho. Muchas gracias por leer.
 
DUDA

Hola, soy nuevo en esto es que estoy próximo a comprar un nuevo celular desde amazon pero no estoy seguro de cuales son los dispositivos que se podrían manejar en costa rica, haber si ustedes me ayudad a saber si este tendría algún problema en el funcionamiento ya pongo el link
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo 21 años que hacen jaja soy nueva de Cartago:felicidad:

images
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie