PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

:-o Se esta poniendo peligroso esto, luego me encuentran frío en el brete. Mejor como decía x forera "que siga la cumbia".
 
Qué mal suena la banda de chiquillos y chiquillas de la escuela. Los platillos, los redoblantes, los timbales, los bajos y el bombo completamente descoordinados. Las liras, no sé si están tocando caña dulce pa' moler o si es una pieza de grindcore, y hasta ahora veo que quienes tocan lira bailan...así. Y probablemente durante los próximos trece días el panorama sea similar.

Pero, con todo y las pésimas bandas de chiquillos y chiquillas de escuela, ¡que viva el 15 de septiembre! Por dicha todavía podemos celebrarlo. Ya quiero que sea 14 por la noche para ir a ver faroles después de clases e ir a tomar fotos.
 
Pero, con todo y las pésimas bandas de chiquillos y chiquillas de escuela, ¡que viva el 15 de septiembre! Por dicha todavía podemos celebrarlo. Ya quiero que sea 14 por la noche para ir a ver faroles después de clases e ir a tomar fotos.


Se puede organizar un concurso de fotos del 14 y 15 de septiembre en la zona de fotografia o el anfiteatro. Digo esta interesante para hacer algo diferente, yo se que varios acá son aficionados a la fotografía.

En mi caso no soy muy bueno pero para participarshh...
 
Un saludo a todos los escuchas de NEURALGIAS de Radio Recuerdos, en especial al vaquero y forerotico1 que siempre están en sintonía...


 
Desde Palmichal de Acosta nos llega una solicitud, que con mucho gusto complacemos aquí en NEURALGIAS de Radio Recuerdos...




1493199187_844f3eba64_o.jpg



 
Un saludo a todos los que nos escuchan en el Hospital Nacional Psiquiátrico Manuel Antonio Chapuí & Torres, específicamente de la sección de suicidas, donde nos solicitan el siguiente tema que con gusto complacemos aquí en NEURALGIAS...

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En NEURALGIAS de Radio Recuerdos, les traemos su sección: "LA + CORTA VENAS"... traído a ustedes por Galleta Soda POrelZUELO...

 
Llegamos al final de NEURALGIAS de Radio Recuerdos, complaciendo una solicitud que nos llega desde Bratsi en Talamanca. Buenas noches y hasta la próxima.


 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie