PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

hola todos y todas,
necesito ubicar a un individuo con el cual tuve una colisión , se me dio a la fuga y me provoco una GASTO BASTANTE ALTO
la persona que me pueda ayudar A UBICAR A UNA PERSONA EN COSTA RICA SOLO CON LA CEDULA (DIRECCION , TELEFONO , LUGAR DE TRABAJO,etc )








agradezco me envíe el # y yo llamo para que veamos como arreglamos el favor $$$$$, (pagare bien)


porfa gente solo info real me urge encontrar a esta persona
Hay varias formas... claro si tiene algo de info de la persona!
 
Me recontra lleva puta con credomatic pago por llevar a mi mama a ver a ricardo montaner y lo terminan abruptamente antes de las 11pm por orden del Ministerio de Salud!! Ya ni un puta concierto se puede hacer en este pais!
Recién leí la nota en crhoy. Que mala nota!
 
Mirá vos!!! No sabía que el causal de la muerte de Carmen Lyra había sido suicidio. :ciupa1:

Se partió en 2 la tumba del señor que realmente es una señora cuando el vaquero presiono las teclas...

jajajaja todo culpa del vaquero.... :grat1::computer1:



____________________________________________________________________________________________________


Feliz dia de las madres a todas las foreras mamás y también a las mamitas de todos!!
 
La mía fue la niña pochita.


Que maneras!!! La famosísima Niña Pochita


La Niña Pochita ¡vive! - PROA - nacion.com


1175137_499674613456067_1489973566_n.jpg
 
Me recontra lleva puta con credomatic pago por llevar a mi mama a ver a ricardo montaner y lo terminan abruptamente antes de las 11pm por orden del Ministerio de Salud!! Ya ni un puta concierto se puede hacer en este pais!

Porque el Ministerio de Salud paró la vara? O no se hizo el concierto?
 
lo raro es que el ministerio de salud dice que ellos no detuvieron el concierto, aparentemente fueron los organizadores. Obviamente uno de los 2 esta mintiendo.
 
A mí tampoco me cuadra Montaner, tampoco es algo así como la del taxi o piezas buenas como ven bailalo ay ven bailalo ven gozalo ay ven gozalo
 
Se invita muy cordialmente a los que quieran asistir a una actividad que llamamos Intercambio de libros. Se realizará este viernes 21 de agosto a partir de las 6 de la tarde en Café Mundo (queda por Barrio Amón).

Los detalles están en el tema Club de lectura en el Área intelectual.

Es una invitación abierta para todo el que quiera asistir, sin importar si son nuevos, viejos, si no conocen a nadie, etc.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie