PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Yo me pregunto si la tecnología ha avanzado tanto ,por que putas no han diseñado un brasiere straple para nosotras las tetonas q realmente las ponga en su lugar sin necesidad de tirantes. ...me siento frustrada!!!!

Apoyo esa queja.

Pero si es para una ocasión especial, puede usar tape.
 
Usted no me sirve para ponerme el vestido mañana!

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
 
Hay muchas foreras guapas e inteligentes, hagale sin miedo xD
Jajaja q si que en los viejos miss foros uno se enamoraba de cada angel jajaja pero estoy espezando desde cero ya voy conociendo poco a poco a los usuarios seria en el proximo q busque mi media forera jajajajaja
 
Apoyo esa queja.

Pero si es para una ocasión especial, puede usar tape.
Haber explicame mas ,si es el que tengo bella creo que no funciono....
Acabo de pasar por la pena de recordar esta TRISTE TRISTE TRISTE historia

Simona Halep Breast Reduction Surgery PHOTOS: Tennis Star Back In Action


:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

todavía la lloro
Eso es exagerado...
A mi también me parece que el 90% de los sujetadores de ahora son recubiertos, prehormados o con relleno -para mí, muy incómodos y como calurosos, ¿no sé si me explico?- , y eso es pensado para mujeres de muy poco busto, por lo que cuesta encontrar diseños diferentes y más cómodos.
Si bella son como para sin teticas no se para que les ponen relleno si uno no va a lucirle a nadie ,yo solo necesito es para que no me reboten las tetas mientras corro!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie