PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

¿Corrupción? ¿Dónde?

Como es posible que cuando la Concacaf ve sus intereses caerse de esta forma, tengan que meter mano de tal forma que le hagan un chanchullo a Panamá. Yo quería pensar que lo del domingo contra nosotros fue un error humano, pero después de ver esto... ya es indignante, no hay palabras, es una vergüenza, un asco, no tiene significados...

Panamá tuvo la victoria y el muy ladrón de la nada, al igual que contra nosotros le regalaron un penal a los mexicanos.
Cuando a los Estados Unidos los elimina Jamaica, Concacaf no podía dejar que el negocio se caiga de esta forma, así que tenían que hacer lo que fuera por que el otro que llena estadios no faltara a la final.
 
Me pregunto que tanto el orgullo y el miedo a quedar mal no nos permiten arriesgarnos a decir lo que pensamos o queremos, es como una forma de cobardía. Me gustaría cambiar eso en mi, arriesgarme a decir lo que pienso y siento, quiero que el orgullo sea solo necesario para defenderme, no para alejar a los demás.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie