PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

MP es lo que voy a mandarle yo a Farfa para que me aconseje como llegarle a Ettore.
Para que me ponga un mensaje privado son 2 mil mensajes, imaginese para que me acepte una cena, seguro me pide poder de reputacion 20 jajaja. Que difícil!

Farfa como conquistó usted a Fulano. Como liga una mujer sin parecer, sobrada, desesperada o boba?

Jajaja no se queje, nosotros hablamos por teléfono diariamente como dos meses antes de que al fin logramos la primera salida, yo diría que con mucha pacienciaa..


Algo que discutí ayer, es que al sólo escribir se pierde mucho, al menos al hablarse se escucha el tono con el que se dicen las cosas, las risas, cuando se habla más en serio y cuando es en tono seductorsshh, pueden empezar por ahí :)

Seguramente Fulano tendrá un par de comentarios al respecto (ojalá no cayendo mal :ujuju: )
 
Jajajajajaja sin comentarios!

Por cierto, cuándo hay cyber queque! Lol


Ettore esa simplicidad no me simpatiza jajaja

En cualquier momento!


Pero por mi cumple jajaja y cyber nada! Qué rico queque de chocolate con fresa :comer:
 
No soy de dulce. Pero le tengo cariño al queque de choco-fresa, embarazada se me antojaba mucho jajaja

Pd. A mi tampoco me interesa si Sigma es gay, hetero, bi o pansexual; eso que?
 
Les ha pasado que por aca uno se imagina a alguien guapísimo por su forma de ser y en vivo es todo lo contrario? ?

Me lo pregunto por que algunos creen que soy guapisima hasta femme fatale y nada q ver en vivo....
 
shit happens

pasa claro que pasa... pero eso es bueno.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie