PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Yo tengo 2 años de estar foreveralone, al principio.si me golpeaba duro, ya con el tiempo me fui haciendo la idea, luego empece a salir con nenes, luego los mandaba al carajo y ahora me siento normal, obvio a una a veces le hace falta la compañia pero para todo hay solucion en la vida; tons alli estoy a flote ya me he acostumbrado a como vos decis.




:ganzo1::ganzo1::ganzo1::ganzo1::ganzo1::ganzo1::ganzo1:
 
Boyfriend-vs-girlfriend---What-your-supposed-to-do.jpg
 
Estamos en su segmento favorito: golosita02 te cuenta un chiste

Patrocinado por el inigualable ROJO 1

Hoy con: Chistes Graficos!!!



Jjajajajaja :ujuju: :jajaja:

Muchas gracias :eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sin intención de ofender a la queridisma golosita

Yo tengo 2 años de estar foreveralone, al principio.si me golpeaba duro, ya con el tiempo me fui haciendo la idea, luego empece a salir con nenes, luego los mandaba al carajo y ahora me siento normal, obvio a una a veces le hace falta la compañia pero para todo hay solucion en la vida; tons alli estoy a flote ya me he acostumbrado a como vos decis.

:wow1: así se llama una marca de dildos
:chupo:
 
Como sera esa vara de los condones que cambian de color ?? Todo mundo pasa hablando de eso en el brete ahora, por lo menos ya no hablan de aguacates y la ceremonia de keylor navas.
 
Estamos en su segmento favorito: golosita02 te cuenta un chiste

Patrocinado por el inigualable ROJO 1

Hoy con: Chistes Graficos!!!



Jjajajajaja :ujuju: :jajaja:

Muchas gracias :eso:


Ja ja ja ja...chistes gráficos, me hizo mucha gracia el primero

Según informes recientes los seguidores de esta sección siguen aumentando en gran cantidad, todo gracias a los aportes de la hermosa cuenta chistes Golosita 02
 
En este foro uno puede ser entrenador de fútbol, critico de cine, poeta, escritor, abogado, mecánico, comerciante, ateo, religioso, psicólogo, consejero, entre otros,...
De poder escoger algunas de estas facetas, ¿Por que alguien escogería ser un estúpido?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie