PUBLICIDAD
Wilas

Guia de tamaño de Penes a nivel mundial, vean en que posicion estan los ticos :D

Yo la prefiero bien burra ..... jajajaja la mezcla perfecta esta entre grosor y longitud... pa mi una de 18cm con un grosor bien considerable , que den ganas de .... chuparle hasta el apellido :rico: y mas si es un buen amante... ahi si me enamore...

Lastima que son pocos los que tienen buen instrumento y saben usarlo muy bien!!!:chupo:


jaja osea q la pueda agarrar con 2 manos y de grosor q no le cierre la mano....
 
jajajajajaja totalmente de acuerdo a mi me gustan grande y gruesita :evil::evil:


y ay maes q pueden tener esa gran ***** pr no la saben q usar asi que aparte de grande y gruesa q la sepan usar



pero vamos a lo mismo...usteds se refieren a grande a cuantos cm....??? o les entro la curiosidad y ya la midieron...jaja!!!

;)
 
Yo sabia que era especial jeje , que bueno por todos nosotros pero para los que no cuentan con el instrumento completo recordemos que podemos utilizar dedos y lengua jeje digo yo no se que opinan chicas.
 
Exacto exacto!!!


Además tampoco es un gangón tener un mega pene saca ojos, ya que la vagina no es un hoyo negro en donde puede meter de todo, y su sensibilidad no está en lo más recóndito de ella.

Más bien lo que puede pasar es que lastime a la chica y al final ni pueda meter todo el pene y le quede una parte afuera jajaja
Tengo amigas que no les gusta como un currarè porque les hace daño en la vàgina y no disfrutan. :eso:
 
Los asiáticos están bien feos...
Drogar-Dum%28LBG%29.gif






:navidad:
 
Muy de acuerdo con esto!!
Como dice el dicho: Mejor pequeña y juguetona que grande y tontona o no importa el tamaño del barco sino como se mueva la marea jaja algo asi!!



:?::lol::?::lol:

pobres chinos :'(

Pobres chinas diria yo... estan feos los de India tambien.

Si los ticos somos tan pichudos.... por que yo no sali pichudo :roll::(:(

MAMAAAAAAAAA QUE PASO ACAAA !!!!
:eek::-o:-o:-o


Y viendo la tabla , yo no soy tico
 
Yo la prefiero bien burra ..... jajajaja la mezcla perfecta esta entre grosor y longitud... pa mi una de 18cm con un grosor bien considerable , que den ganas de .... chuparle hasta el apellido :rico: y mas si es un buen amante... ahi si me enamore...

Lastima que son pocos los que tienen buen instrumento y saben usarlo muy bien!!!:chupo:

Así es como me gustan jaja :p

jajajajajaja totalmente de acuerdo a mi me gustan grande y gruesita :evil::evil:


y ay maes q pueden tener esa gran ***** pr no la saben q usar asi que aparte de grande y gruesa q la sepan usar

Hola Chicas...(call me) :diablo:





Todo humilde... jajaja:-o
 
en que momento nos midieron el pene para ese estudio

Lo que nos miden es el tamaño del pie y sacan una relacion, acuerdense q todo es proporcional.
Salados los chiquitillos, dichosos los q medimos mas de 1,80m y calzamos mas de 46.
 
Lo que nos miden es el tamaño del pie y sacan una relacion, acuerdense q todo es proporcional.
Salados los chiquitillos, dichosos los q medimos mas de 1,80m y calzamos mas de 46.

Jajaja yo mido 1.95m y calzo 47.5 :-D
Me toca mandar a traer las tennis a USA... :maldito:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie