PUBLICIDAD
Wilas

Gran marcha homosexual

¿Insultos? No, verdades. Pero bueno, si su argumento sigue siendo suponer mi sexualidad creo que, una vez más, nos encontramos en un punto muerto. Por lo menos desistió su necedad con los puntos suspensivos... Siga, mejor, cazando pokemones muchacho, porque si usted ha de asumir que yo soy un gay de closet reprimido, yo he de asumir que usted es un puberto arrogante ignorante y ñoño que caza pokemones.

Aquí estoy atrapando un pokemón...con mi cel que me dieron por cumplir 13 años...!

Yo acepto eso, usted aún no acepta que no duerme, reprimido imaginando que un hombre lo sodomiza y le llega el glande a las glándulas(...).
 
Última edición:
Si nunca he negado mi gusto por el glande! Solo he argumentado, ad infinitum, su completa irrelevancia!
A ver . . . . . . si tanto considera que nadie aquí esta a su altura entonces nadie le obliga a quedarse, demuestre algo de madurez y se va y ya de paso nos da a los demás un descanso de su supuesta superioridad ( ) digo yo . . .
 
A ver . . . . . . si tanto considera que nadie aquí esta a su altura entonces nadie le obliga a quedarse, demuestre algo de madurez y se va y ya de paso nos da a los demás un descanso de su supuesta superioridad ( ) digo yo . . .
No, nadie me obliga a quedarme, pero nadie lo hace a uno ver dumb and dumber o a Homero Simpson o leer la extra. Que puedo decir, me sacan una sonrisa. Me hace mucha gracia darme cuenta de que desgraciadamente la cultura del pueblo costarricense aminora y se encoje exponencialmente. Lo decían mis abuelos, los ticos son cada día más feos, más ignorantes y más polos.
 
Biatch?! You wanna go there? Vaya llore a su casa? Diay mae, yo si tengo casa. Hipotetizo que usted maneja un Hyundai que compró a pagos, no tiene un título universitario y si es que tiene uno de colegio es de una institución subvencionada por mis impuestos (colegio público) y no tiene casa propia. Mantengámoslo en castellano. Probablemente votó por el PAC y lo niegue y muy posiblemente sea de los que se colan en las filas y se salta los semáforos en la noche. Biatch? What are you 15?
 
Otro baldazo de agua fría para los playos y marimachas: Más del 50% de los médicos europeos creen que la homosexualidad es una enfermedad | Katehon think tank. Geopolitics & Tradition

Mientras las organizaciones(ONU,APA,OMS etc.) mantengan al grueso de la población dogmatizada, esté tipo de estudios quedarán en el completo anonimato.

¿Leyó usted el estudio adjunto al artículo?

"Conclusions
This research shows that much needs to be done to achieve the equal treatment ************SPAM/BANNEAR************ LGBT people and ensure that public authorities fulfil their fundamental rights."

El artículo cita un estudio que no dice nada sobre lo que creen los medicos europeos y más bien es bastante pro LGBT.

No lo leí en su totalidad, pero es evidente que el tono es muy distinto al del artículo supracitado.
 
¿Leyó usted el estudio adjunto al artículo?

"Conclusions
This research shows that much needs to be done to achieve the equal treatment ************SPAM/BANNEAR************ LGBT people and ensure that public authorities fulfil their fundamental rights."

El artículo cita un estudio que no dice nada sobre lo que creen los medicos europeos y más bien es bastante pro LGBT.

No lo leí en su totalidad, pero es evidente que el tono es muy distinto al del artículo supracitado.

El estudio es claramente Pro LGBT, pero el artículo a lo que hace mención es que dentro de ese estudio, se habla de que más del 50% de médicos europes consideran la playada una enfermedad, según las entrevistas que hicieron.
 
El estudio es claramente Pro LGBT, pero el artículo a lo que hace mención es que dentro de ese estudio, se habla de que más del 50% de médicos europes consideran la playada una enfermedad, según las entrevistas que hicieron.
Este mae es troll, ignórelo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En ninguna parte de ese estudio dice eso, que de todos modos no dejaría de ser, si fuese cierta, una opinión, no un hecho científico. Ya con que en el título diga que creen, lo deja, al artículo y en lógica consecuencia al sitio que lo publica, desacreditado para cualquier científico respetable.
 
Con ese argumento pasó la media intelectual de este debate a otro nivel. Yo podré o no ser playo, que es completamente irrelevante, pero usted es bastante idiota y eso ni se quita ni se cura.

A ver...

Sin insultos, ¿o ya se quedó sin argumentos?

Queda advertido.
 
En ninguna parte de ese estudio dice eso, que de todos modos no dejaría de ser, si fuese cierta, una opinión, no un hecho científico. Ya con que en el título diga que creen, lo deja, al artículo y en lógica consecuencia al sitio que lo publica, desacreditado para cualquier científico respetable.

El artículo habla claramente de un sondeo de opinión u encuesta nada más, ¿Qué tiene que ver la ciencia con eso? Jajaja.
 
El artículo habla claramente de un sondeo de opinión u encuesta nada más, ¿Qué tiene que ver la ciencia con eso? Jajaja.

No, el artículo habla sobre las dificultades que tienen los LGBT para obtener ser tratados con igualdad, no demuestra, como un balde de agua fria, que los médicos crean que su preferencia sexual sea una enfermedad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie