PUBLICIDAD
Wilas

Gracias que existe el ICE

Buscar una convivencia entre estatal y privadas

Algo muy bueno es que con la entrada de la competencia el ICE se a visto OBLIGADO a mejorar montones, antes los planes para servicion nuevos duraban un monton, ahora por miedillo a la competencia le estan poniendo, yo personalmente no como ese cuento de la empresa del pueblo, me parece que igual abusa de la gente pero por ser empresa nacional uno se lo aguanta, tampoco es que la solucion sean las empresas extrangeras pero por lo menos ahora tenemos de donde escoger.

Por ahí dicen que era una dictadura monopólica el ICE, ojala no la terminen cagando en vez de eso que la vuelvan DIGITAL como la estatal ANTEL de uruguay. :eso:
 
Algo muy bueno es que con la entrada de la competencia el ICE se a visto OBLIGADO a mejorar montones, antes los planes para servicion nuevos duraban un monton, ahora por miedillo a la competencia le estan poniendo, yo personalmente no como ese cuento de la empresa del pueblo, me parece que igual abusa de la gente pero por ser empresa nacional uno se lo aguanta, tampoco es que la solucion sean las empresas extrangeras pero por lo menos ahora tenemos de donde escoger.

interesante su punto, y ha sido una de las "excusas" mas falsas que yo he visto..


es como que yo diga que no voy a tener cuentas bancarias en bancos privados porque "amo a mi pais" y no quiero que mi dinero quede en manos extranjeras :buffo4::buffo4::buffo4:



uno se queda donde mejor le convenga, sea tico, nica, gringo, chino, lo que sea...
 
Este mensaje de disfraz09 o está lleno de malas intenciones o de desconocimiento. Nadie duda que en USA el servicio celular es buenísimo y los paquetes que ofrecen son sumamente atractivos y competitivos PEERRRO para el turista ocasional son un infierno, igual a lo que le sucedió al compañero en México. Cuando voy a USA siempre tengo que tener un celular a la mano pero no voy a ser tan tonto en comprarme un paquete de esos mensuales o de servicio ya constante porque lo que estoy es siempre una semana y media o por ahí, entonces no me queda más que comprar un teléfono de esos baratos de $20 con prepago y no sea tonto! Absolutamente TODO lo cobran, si me llaman incluso a nivel local me cobran, si llamo yo se triplica, si envio un miserable mensaje de texto me lo cobran y ni hablar de usar internet. Total le dicen a uno, con la tarjeta prepago, que tengo como para 100 minutos y mentiras, esos 100 minutos se van volando pues son tan ladrones que si hago una llama de 3 minutos lo interpretan como si hubiese hablado 15 minutos.
Por qué hacen eso? Pues para fomentar que uno compre la suscripción, es decir, que uno sea un abonado más y ahí SI CAMBIA DRÁSTICAMENTE las cosas.
Comparemos naranjas con naranjas: si comparamos el servicio de suscriptor fijo de celular en Costa Rica con el de USA y otros países caemos en cuenta que el servicio tico es una gran mierda y carísima. Y eso cuando hay servicio porque ya todos sabemos que el ICE es el que decide cuanto tiene uno derecho de hablar y a X minutos zaz! le cortan la llamada.
 
Si fuera el dueño de este foro, baneo a todos por hablar mal del ICE así de simple.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este mensaje de disfraz09 o está lleno de malas intenciones o de desconocimiento.


jorkfan hice la aclaración de que lo que me gusta de estas comparaciones es que se basan en la experiencia, sea la del periodista que escribió la columna o tuya, pero que sean argumentos sólidos y no fanatismos en contra o a favor del ice. He tratado de no dar ningún juicio de valor al respecto. sino conocer comparaciones objetivas de las personas que si han tenido la experiencia de comprar servicios de telecomunicaciones fuera del país solamente.
 
La única queja que tengo con el ICE son los precios y las velocidades de @celera, estoy cansado de pagar tanto por sólo 2Mbps, en lo que es electricidad está solo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie