PUBLICIDAD
Wilas

Google+ VS Facebook.

De verdad? vos crees? yo lo veo complicado... ya mi hermanita, q es super tecnocológica, me mando la invitación ... pero Puta como va a hacer uno con tanta red social ah? no no q cansado!

Esa agregadera me pone de malas tambien como dijo leftbehind.


Cuñadita :fino:

Este es un tema BIEN complicado, el buscador BARRIO con TODOS, pero por ejemplo buzz con costos se para que es:p
 
VS

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lucha de Google Plus y Facebook beneficia a usuarios

011552_600.jpg



Bueno para los que saben sobre la eterna pelea entre facebook y google... Google ya saco a prueba el google+... La red social de google... Actualmente esta limita a solo por invitación poder se agregado a google+... Ya a mi me agregaron esta bastante vacilon... Realmente esta sola google+... Aunque aun esta aprueba en lo poco que eh traveseado le saco bastante beneficios... Uno de ellos que no tiene publicidad... Aun no le encuentro el chat... Algo que si tiene vacilon es que usted crear circulos de amigos.Y elige el orden de los mismos!....


Seguire probando....

Ahora que pienso que si google le pone bastante va hacer bastante competencia contra caralibro! no se que opinaran los demas...

y se ven buenas wilas,porque facebook esta solo en ese aspecto
 
Si ahorita se ve feo poco a poco, le irán agarrando gusto. Yo recuerdo cuando me invitaron a FB, pensé que cochinada más sin gracia: sin plantillas de colores ni estupideces de las que tenía Hi5 y conforme vi que todo mundo emigraba no me tocó más que hacerlo y ahora me doy cuenta que es muy útil.

eso si es cierto, cuanto toda la gente migre a G+ nos tocará jalar o quedar en un pueblo fantasma
 
es que tendrian que ofrecer algo que facebook no ofrezca que valga la pena para que la gente migre
pero para una red social consolidada que te ofrece lo que podes necesitar, que podria dar google para que la gente diga:
mejor me paso
pues lo primero es la forma en que esta construida, algo tan simple como la capacidad de "publicar" lo que ud quiera al grupo que ud quiera es una gran ventaja, no cm en facebook que tengo que estar escogiendo a cada rato a quien mando que, y que cualquier vara que le escriba a alguien todo mundo lo va a ver.

la otra cosa que ofrecen es la integración con los demás servicios que ya tienen, todos los dispositivos con android la tendran la conexion con el gmail ya esta hecha al igual que con youtube.

Belial dijo:
jaja la verdad con el face basta y sobra..yo no soy de usar mucho esa vara, la tengo por el chingue..si acaso tengo como 4 fotos propias y las demas son que me han etiquetado...
si tiene correo de google es como tener el face integrado con el correo, ya yahoo hizo tambien algo similar al unir orkut, flirk messenger y el correo de ellos.

elpibe778 dijo:
Para que te robe una cuenta de google+ te tiene que robar una cuenta de gmail. Gmail no va necesitar poner publicidad para mantener su red social. Google te permite que también atravez de gmail y ahora de google+ puedes administrar tus documentos con googledocs. La velocidad de cargar google + comparada con facebook va ser mucho mayor debido a que google tiene bastante cantidad de servidores alrededor de todo el mundo. Google+ tiene la opción de que usted usa el chat cuando quiere!no cada vez que te logeas... Google+ trabaja bajo una conexión segura, actualmente por la cantidad de juegos que tiene facebook están trabajando bajo una conexión normal http.... Posiblemente el primer juego para google+ va ser angrybirds!....
este mae conoce.
a mi la vdd no me llama en lo mas minimo ninguno de los juegos de facebook y l publicidad que ponen a los costados hasta me estorba el exceso de aplicaciones basura joden la gracia, por ahi es algo que twiter ha mantenido un poco a raya.

ViCkYt@ dijo:
De verdad? vos crees? yo lo veo complicado... ya mi hermanita, q es super tecnocológica, me mando la invitación ... pero Puta como va a hacer uno con tanta red social ah? no no q cansado!
Esa agregadera me pone de malas tambien como dijo leftbehind.
diay el G+ le une el facebook, el twiter, el correo, y el messenger todo junto y ud escoge como lo ordena.

pues si hasta el momento me gusta como funciona se ve muy prometedor, el tiempo dira que pasa..
 
No es cierto , que solo se puede entrar por invitacion , yo entre solito jaja , usando los datos de mi canal de YouTube (correo y contraseña).
Ya esta mi perfil ,los del foro que ya estan deberiamos añadirnos como amigos para no estar Forever Alone
:jajaja:

Para empezar esta tuanis la pagina , pero como yo el Face lo uso para jugar Crime City mas que todo no comparo jaja ...



 
Buenas,

Todo apunta a la nube, si bien es cierto el facebook llego a cambiar la forma en que se estaba trabajando el tema de las redes sociales y llego a darle ese boom que tanto necesitaban ahora parece que las cosas cambian. Tiene razon quien dijo por hay que Google+ no va a llegar a compatir en las areas que ya tiene face, porque no lo necesita, se va a enfocar en otras cosas.

Los directivos de Google puntan mas que a una simple red social y utilizo el termino simple porque ya se necesita mas que simplemente saber que hace mi vecino, si mi amiga tiene novio o en que bar estuve anoche, una muestra de ello es su sistema operativo Google Chrome ambientado totalmente en la nube. De lo que esto se trata es de que tengas TODO tu entorno, informacion, contactos, amigos, en un mismo lugar, te imaginas ver la info que tengo en la casa desde el telefono, o enviar un mensaje a un cel desde google+.

Es cierto quien dijo que el face ya esta posicionado, pero debe de correr ya que el entorno cambia y debe de ir mas alla de hacer simples mejoras esteticas (+botones, o colores o ver diferente mis fotos), de eso se trata cambiar de crear algo nuevo, cosa que al parecer Google trata de implementar y no se cansa de hacerlo.

No se si se trata de globalizacion de nuestra informacion y digo nuestra porque lo es, pero el los ultimos 3 años el tema ha sido la velocidad en que la tecnologia a ido avanzando y como nos ha ido envolviendo . aun recuerdo cuando salio el primer telefono con camara... y ahora eso es casi que obvio en uno y todo ha llevado a que el objetivo sea tener todo a mano en cualqueir momento cuando lo ocupes, eso es globalizar las cosas

Google ya nos afrece su sistema operativo, con android practicamente manejos todo desde el telefono y con un gran rendimiento, aun falta por ver que nos afrecera Google+, mas aun cuando este posicionado y quiza cuando lo este se cumpla lo que dice un amigo mio: "Cuando el Google+ este posicionado le va a romper la face al book".

Saludos
 
es que tendrian que ofrecer algo que facebook no ofrezca que valga la pena para que la gente migre
pero para una red social consolidada que te ofrece lo que podes necesitar, que podria dar google para que la gente diga:
mejor me paso

Privacidad a un nivel que ni el fesibuk puede ofrecer, la misma privacidad hasta dentro de tus circulos, y hasta usuarios, si quieres que una foto la vea todos, o solo X circulo u inclusive si lo quieres que 1 persona lo vea.

La seguridad que solo google puede ofrecer, ademas de la unión de todos los servicios de google.

La opcion de ver que quieres en tu muro como por ejemplo solo videos o solo imagenes o solo texto o todo a la vez, o acomodarlos en un inbox.. en fin Google + lo veo mejor con lo poco que tiene que el FB, claro yo tan solo hace 3 meses me saque un FB por que era la unica forma de contacto con slowbox digo speedbox, por lo que no se como era feisbuk anteriormente, pero comparado con google +, me quedo en google+.

Ahorita veremos en el foro en lugar de me gusta sera un +1 xD
 
Privacidad a un nivel que ni el fesibuk puede ofrecer, la misma privacidad hasta dentro de tus circulos, y hasta usuarios, si quieres que una foto la vea todos, o solo X circulo u inclusive si lo quieres que 1 persona lo vea.

vieras que aun no logro superar la seguridad carelibro para ver fotos o album privados!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie