PUBLICIDAD
Wilas

Gol de Condorito Ramirez sera nominado para premio Fifa

De que es un bocón, lo es...


Por cierto, que se hizo??

Ramírez estuvo lesionado por 6 meses por una lesion en una muñeca que no le cerraba bien. Los ultimos 3 meses ha estado trabajando para mantener el estado fisico pero ya le dieron el alta medica y podria jugar en las muertes subitas si Odir Jacques lo requiere.

Mas bocon es Francisco Calvo que despues que Heredia elimino a Santos en semis en el torneo pasado dijo que Heredia no iba a salir campeon, que eso él lo aseguraba y donde teeminó metiendose las palabras?. Creo que fue el unico morado que no se alegró de que la LIga no quedara campeon.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo lo he visto a él en muchos partidos durante el calentamiento levantando el animo de los aficionados florenses y de verdad que enciende al publico. Ojala hubiera mas jugadores con esa alma y esos deseos de meter al publico en el juego. Pero tambien es cierto que no he ido a todos los partidos que ha jugado Ramirez en la cueva y no puedo dar fe de que provoque o no a los aficionados morados. Me imagino que ud sí ha estado en el estadio en esos juegos que dice que Ramírez provoca y le ha dado mucha chicha.


Vieras que chicha no.. Risa es lo que me da...

Pero como hay fanáticos para todo, si hay muchos que se alzan por las provocaciones que el mae hace y créame, es siempre que juega contra Saprissa porque yo no oigo manudos hablando paja del mae.

siento que, así como ud dice que hay saprissistas que le pueden tener rencor al mae, el mismo muestra que el lo puede tener en cierta medida también, por como actúa...
 
Ramírez estuvo lesionado por 6 meses por una lesion en una muñeca que no le cerraba bien. Los ultimos 3 meses ha estado trabajando para mantener el estado fisico pero ya le dieron el alta medica y podria jugar en las muertes subitas si Odir Jacques lo requiere.

Mas bocon es Francisco Calvo que despues que Heredia elimino a Santos en semis en el torneo pasado dijo que Heredia no iba a salir campeon, que eso él lo aseguraba y donde teeminó metiendose las palabras?. Creo que fue el unico morado que no se alegró de que la LIga no quedara campeon.

pues si, fue una pelada del mae, mas porque ya no tenia velan en ese entierro. \


Por dicha heredia se dio cuenta de lo facil que es ganarle una final a Malajuela
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie