PUBLICIDAD
Wilas

Gis que paso con miss foro-

Diay se murió este tema,a los administradores recuerden que esto es una tradición del foro.......
 
Bueno si que paso ???????....... no seria bueno pensar que el foro restructurado no puede organizar un Miss Foro ......vamos Gis ponga las categorias !!!! y a darle ........ Ya saben mis cartas ganadoras son Gis y Thais....
 
Bueno si que paso ???????....... no seria bueno pensar que el foro restructurado no puede organizar un Miss Foro ......vamos Gis ponga las categorias !!!! y a darle ........ Ya saben mis cartas ganadoras son Gis y Thais....

Bueno Alejo, es que tengo una situación familiar (un enfermo) que por el momento no me permitiría estar pendiente del concurso, aun no he podido hablar con todas las chiquillas. Dejemoslo para diciembre, mas que ahora hay muchos hombres y somos menos mujeres, cuesta mas organizarlo y algunas de las chiquillas aun no se sienten seguras.
 
Bueno Alejo, es que tengo una situación familiar (un enfermo) que por el momento no me permitiría estar pendiente del concurso, aun no he podido hablar con todas las chiquillas. Dejemoslo para diciembre, mas que ahora hay muchos hombres y somos menos mujeres, cuesta mas organizarlo y algunas de las chiquillas aun no se sienten seguras.

Ah pues no Gis ,,,siendo asi mas bien los mejores deseos para que tu situacion se solucione pronto y ahi mas adelante le entramos al mis foro ...... Lo primero es lo primero :inlove:
 
Disculpen yo desconozco como es eso, qué hacen ponen a las foreras a competir por votos o cómo?? (ponen fotos yyyy si se pone rudo ponen luego fotos más sugestivas????)
 
Me parece una buena idea

Apoyo la mocion, es de suma importancia que nos enteremos, ademas me pregunto que seria de nuestros queridos compañeros que son familia de juancho y tosty, sin informacion tan valiosa!!!!:lujo:
 
Disculpen yo desconozco como es eso, qué hacen ponen a las foreras a competir por votos o cómo?? (ponen fotos yyyy si se pone rudo ponen luego fotos más sugestivas????)


Algo así bichillo, lo de las fotos más sugestivas no tanto, pero algo así es la mecánica.............:evil: :evil:
 
No se porque no han puesto la verdadera lista de premios de este concurso.

-Un titulo personalizado encima de su nickname , que la hace constar como la mujer mas notable del foro.
-En el proceso aumento considerado de likes y piropos por parte de los foreros (y a veces de foreras).
-Aumento de visitas en su perfil y solicitudes de amistad a montón
-Un creciente grupo de fans. (llamados lagartos de x forera)
-Inmortalizada en el olimpo de las Miss Foro.
-Bandeja llena de mensajes privados incluyendo invitaciones a salir , insinuaciones ,acosos , saludos ,etc etc
-Invitación a pasar a poner fotos en la zona +18 , por parte de Puppys y compañia.
-Fama en el internet y poder entre la argolla forera.
-Una posible relación amistad (o algo mas) con Mr Foro.

A ver si asi se apuntan LOL.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 101 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 109 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie