PUBLICIDAD
Wilas

gentte para saber o kambiar recomendar ,

Fuera troll o carajillo de cole yo creo q no da pa mandarlo pa la mier....

Simplemente no se comenta y se sigue en otra vara y no hacer las de troll tambien, si ese fuera el caso
 
si les molesta y tomando en cuenta q es nuevo se le puede decir que trate de no hacerlo asi o que sé yo la escritura en textos no serios se ha tergiversado montones hablese de mensajes de cel,correos,etc
En mi criterio no es sólo que se entienda lo que se quiere comunicar, sino que se utilice bien nuestro idioma, tan diverso y rico que es y un montón de gente por pereza o ignorancia escriben pero que da pena ajena como dije antes. Por otro lado, él insultó primero, así que no se puede quejar. Y el hecho que se haya tergiversado por los mensajes de texto, chats, etc., lamentablemente así es; no todos tuvimos buenos maestros en la escuela que nos enseñaran a escribir bien.
 
entiendo

gente , entonces si es casi una regla forera escribir de manera correcta y no como uno lo hace normalmente disculpen , pero quien no se va calentar como dijo joker , si a uno lo mandan a comer mi.... , pero asi de verdad voy a empezar a escribir de otra forma solo por ser regla forera , y gracias a los compañeros mas tolerantes , que ante la gran " falta de respeto " que cometi no cayeron en la ignorancia de tratar mal solo por un error , si no de explicar gracias , ademas excelente las paginas que me dio el compañero :computer1:
 
yo escribo kmo me de la puta gana , mae , si hay gente basura , es tan respetable mi post kmo el suyo pero simplemente no sea tan kome damier mae , no sea basureador mae ke varas uno escribe kmo a uno le da la gana , y simplemente keria konocer otros kriterios

Tras de analfabeta malcriado? Mejor lea Paco y Lola, así nadie lo critica. La crítica es 100% válida por cierto.
 
gente , entonces si es casi una regla forera escribir de manera correcta y no como uno lo hace normalmente disculpen , pero quien no se va calentar como dijo joker , si a uno lo mandan a comer mi.... , pero asi de verdad voy a empezar a escribir de otra forma solo por ser regla forera , y gracias a los compañeros mas tolerantes , que ante la gran " falta de respeto " que cometi no cayeron en la ignorancia de tratar mal solo por un error , si no de explicar gracias , ademas excelente las paginas que me dio el compañero :computer1:
Así se le entiende más, nada costaba escribir bien, no es por regla forera, sino por respeto al idioma y a los demás que leen.
 
Fuera troll o carajillo de cole yo creo q no da pa mandarlo pa la mier....

Simplemente no se comenta y se sigue en otra vara y no hacer las de troll tambien, si ese fuera el caso

+ 100... si no le gusta no opine e ignore eso es todo...
 
Fuera troll o carajillo de cole yo creo q no da pa mandarlo pa la mier....

Simplemente no se comenta y se sigue en otra vara y no hacer las de troll tambien, si ese fuera el caso

pues si de hecho,además si fuera un troll no se estaria disculpando luego,como lo hizo post mas abajo!
mas bien les daria mas cuerda para que se enojen más!

En mi criterio no es sólo que se entienda lo que se quiere comunicar, sino que se utilice bien nuestro idioma, tan diverso y rico que es y un montón de gente por pereza o ignorancia escriben pero que da pena ajena como dije antes. Por otro lado, él insultó primero, así que no se puede quejar. Y el hecho que se haya tergiversado por los mensajes de texto, chats, etc., lamentablemente así es; no todos tuvimos buenos maestros en la escuela que nos enseñaran a escribir bien.
pues si concuerdo en que el idioma es muy rico,es muy diverso y hay mucho que aprender todos los dias,y respeto su punto de que está mal escrito y no se lo discuto dado que ahi no hay nada que pelear
lo que yo digo es que no hay que responder con el higado! se puede decir de manera amable y si responde de mala manera y lo insulta di si quiere ahi si caguesele todo lo que quiera que nadie dice nada!
 
Ehh, todo el mundo tiene derecho de opinar. Si no le gusta, se opina y ya. Se llama libre expresión.

jeje si eso si!!! se puede externar el pensamiento pero de una manera adecuada!
nada se gana a punta de insultos!
 
lo que yo digo es que no hay que responder con el higado! se puede decir de manera amable y si responde de mala manera y lo insulta di si quiere ahi si caguesele todo lo que quiera que nadie dice nada!
Estamos de acuerdo, no fue la mejor forma de decir las cosas; pero ya vimos al compa, nada cuesta escribir un poco bien.
 
Estamos de acuerdo, no fue la mejor forma de decir las cosas; pero ya vimos al compa, nada cuesta escribir un poco bien.

Di será compa suyo. Más bien con la forma que se puso a jetear y hacer feo creo que lo tratan demasiado bien. Pero bueno, que te ocupés vos o alguien más de darle recomendaciones, con base en su reacción yo creo que no se merece eso ni mucho menos pero en fin.
 
sia tonto que lloradera... tras de que insultan y no aportan nada al tema se pone en una pura discutidera... tolerancia, tanto cuesta? libre expresión my ass, esos son insultos y no son formas de tratar a la gente, sea nuevo o tenga el tiempo que le de la gana.

Siguiendo con el tema principal... este set es de tech house por si a alguien le interesa... ta bueno aunque no es mi genero preferido. Por cierto, este también es un mix hecho en CR, espero que lo disfruten
Lippa - Lippa @ Candyflip by D.U.B. The Den-Club Vertigo 4-9-10 - SoundCloud
 
compas

excelente las seciones , que me han pasado andres blanco es muy bueno , me parece haberlo escuchado en seelebrity , cuando ese bar era bueno de electro y todo era bastante bueno para mi , gente han escuchado D-DEVILS , son bastante buenos , :felicidad::felicidad::felicidad: ha y muchas gracias a los compañeros que dieron puntos de vista mas objetivos
 
mae trate de escuchar a Ariel Hoffmann otro nacional full recomendado a mi gusto

si encuentro algo d este mae ahi se lo paso
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie