PUBLICIDAD
Wilas

Gente sin Bachi en GRANDES EMPRESAS! OJO

Yo conozco casos así, pero lo que más me pone malo es donde trabajo ahorita, en el Gobierno....... Gente sin bachi de cole ganando mejor que muchos profesionales!!
Cada cosa con su cosa, una carrera cuesta mucho dinero, tiempo y sacrificio!!
 
Siempre lo he dicho no hay nada facil... si quiere algo bueno tiene que matarse para conseguirlo...

Esa gente sin bachi cuanto tiempo cree que les va a durar??? hasta la misma gente que solo tiene el bachi del cole ya esta en peligro...
 
En eso si estoy de acuerdo, y creo que con la apertura a la competencia, a más de un cerdito le va a llegar su navidad!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Porque no denuncian los casos que conocen en vez de reclamar sobre el aire?

Si supiera dónde denunciarlo pero qué va, no tengo idea. Hay gente que ni noveno tiene y está ganando más de $1500 al mes contra gente que tiene licenciatura que ni trabajo consigue :p
 
Vean compas con conocimiento de causa he visto muchos casos en donde cometen el error

Compas yo soy el vivo ejemplo hace 5 años compre el titulo de bachi , es cierto en los trabajos de empresas privadas solo lo ven nada mas y no lo verifican , pero no caigan en la tentacion , les voy a contar tenia dos años de estudiar en la U una ing electronica y cuando pedi una convalidacion interna de unas materias para otra carrera la U mando a validar el titulo de bachi y tuve que decirles que era falso , perdi todas las materias , tiempo, plata solo por tomar un camino facil y ahora me siendo desfraudado de mi mismo , ahora tengo que ponerle a estudiar para sacar el bachi , pero estoy tan aguevado que ni siquiera quiero volver a estudiar, POR CONSEJO LUCHEN POR SU METAS Y NO CAIGAN EN LA TENTACION DEL CAMINO FACIL , yo todavia no me podido recuperar
 
compas yo soy el vivo ejemplo hace 5 años compre el titulo de bachi , es cierto en los trabajos de empresas privadas solo lo ven nada mas y no lo verifican , pero no caigan en la tentacion , les voy a contar tenia dos años de estudiar en la u una ing electronica y cuando pedi una convalidacion interna de unas materias para otra carrera la u mando a validar el titulo de bachi y tuve que decirles que era falso , perdi todas las materias , tiempo, plata solo por tomar un camino facil y ahora me siendo desfraudado de mi mismo , ahora tengo que ponerle a estudiar para sacar el bachi , pero estoy tan aguevado que ni siquiera quiero volver a estudiar, por consejo luchen por su metas y no caigan en la tentacion del camino facil , yo todavia no me podido recuperar

uy viejo q duro en serio! Yo se de un mae en pz q es profe de estudios sociales solo saco noveno y compro el titulo pero directamente con un mae del mep y le pusieron el asiento folio etc etc y esta con todas las de la ley pero lo compro y es profe de estudios hace como 3 años mas bien ya esta sacando ing civil! Jojo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie