PUBLICIDAD
Wilas

gente que tan "seguro" es el Centro Comercial El Pueblo

creo que no solo hay lugares para chatas, también hay un par para los que le gusta una bailadita tropical (me pareció escuchar una vez)
 
creo que no solo hay lugares para chatas, también hay un par para los que le gusta una bailadita tropical (me pareció escuchar una vez)

Antes estaba Fiesta Latina, pero lo cerraron y ahora lo administra el DJ de Karimar, pero no estoy seguro que tipo de musica ponen... Si solo Karimar o musica tropical en general....
Y frente a la entrada al parqueo del Pueblo esta Mojitos, que es de musica tropical...
 
Tan seguro como cualquier lugar, yo tengo años de no ir, antes iba a Ebony o manhattan a los reggae nights con un compa que solo eso escucha y la verdad nunca tuve problemas, el asunto es el respeto, no jugar de vivo y andar en lo suyo, como en cualquier otro lado.
 
Olde conoce ese lugar pero en ese tiempo estaba carajillo verda carajillos. Tan refeo no es pero ya no es el ambiente de Olde ademas de que las muchachas donde me ven se alvorontan todas y no me dejan vea
 
Ya lo dijieron, es un nido de ratas, chatas y tierrosas. La seguridad es fuerte, así que digamos que disminuye un toque el peligro, pero como en cualquier lado, siempre hay la posibilidad de broncas fuertes.

Tal vez ahorita sea menos inseguro, o más seguro, como lo quieran ver, pero no hace mucho había mucha balacera en los alrededores. Una vez estuve presente en una, jueputa vara más fea.

Mae, hay lugares más tuanis a donde puede ir.
 
mae el pueblo no es bonito, los bares no hay donde sentarse y la música es tan alta que uno no puede oir al que tiene a la par, llega mucha tierrosa eso si por si quiere ir a pulsear alguna, hay un bar de negros y es una nota muy rara, mucho bicho raro se ve ahí, ahí no se arrime a menos de que sea negro, los baños son un asco, no no no, mejor ir a un bar más bonito, ahí no se puede!
 
hace ratillo no voy pero los pleitos que hay ahi siempre son x drogar y x eso es que se echan a los maes, no se me ta en esas broncas, no le toque el culo a ninguna vieja y nadie se va a meter con ud lleguele tranquilo
 
hace ratillo no voy pero los pleitos que hay ahi siempre son x drogar y x eso es que se echan a los maes, no se me ta en esas broncas, no le toque el culo a ninguna vieja y nadie se va a meter con ud lleguele tranquilo

ok ok tuanis mae
 
Me invitaron ir al pueblo pero dicen que se arma mucho pleito y que llega mucho narco (Nunca e ido y quisiera saber como es el ambiente)

Si quieres salir en bolsa 'negra' o q te cubran con una sabana blanca anda!

si quieres salir 'golpeado' (minimo) anda!

si quieres q a tu vehiculo le apedreen los parabrisa\vidrios anda!

si quieres salir con SIDA y\o alguna enfermedad ETS levanta a alguna 'prostitutas' q van a ese MIERDERO para no decir caquero...

pareciera el man q hablo 'bondades' de ese tugurio es algo de esa asquerosidad de antro,...aunque lo dudo demasiado...
 
yo fui una vez y no me pasó nada, ni vi nada raro, pero cada cierto tiempo sale un muerto en las noticas y precisamente en El Pueblo.

fijo prefiero ir a la calle de la Amargura.

Por cierto, los taxistas hace tiempo cobraban una tarifa fija de 5 000 pesos, así te llevaran a la acera de enfrente, no sé si todavía lo hacen xq nunca volví, ni pienso hacerlo.
 
Por cierto, los taxistas hace tiempo cobraban una tarifa fija de 5 000 pesos, así te llevaran a la acera de enfrente, no sé si todavía lo hacen xq nunca volví, ni pienso hacerlo.

Ah, mae, ¡ahí son un poco de ratas ladronas! deberían denunciarlos.
 
Anoche andaba en el pueblo, pero estaba medio muerton solo estaban twister y unos barcillos de esos que ponen bachata abiertos el resto cerrados. Esperaba algo mejor de ambiente para un dia de partido.

Con lo de los taxis es cierto, si es mejor tomar uno en la esquina de afuera del pueblo uno comun y corriente o llamar a taxis alfaro y en 2 manazos le llega un taxi. Yo por costumbre y seguridad y agreguemosle la salud de mi bolsillo si no ando en nave y me toca tomar un taxi nunca agarro taxis afuera de locales llamese el mall san pedro, el pueblo, plaza rohrmoser, cualquier antro nocturno. Casi Siempre es mas caro te cobran solo por estar ahi achantados entonces pueden ir a ver quien se los abraza.

Hay que ver que en el pueblo hay muchos bares, hay uno de casi solo hip hop y otro de casi puro reggae, otros mas variados donde ponen de todo un poco, otro de musica latina que esta a la par de twister entonces si anda en el bar de hip hop solo va ver maes de esa nota, si va al de reggae un poco maes de esa nota y asi, mas parejillas y mas mayores usualmente en ese chante de musica latina etc.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Anoche andaba en el pueblo, pero estaba medio muerton solo estaban twister y unos barcillos de esos que ponen bachata abiertos el resto cerrados. Esperaba algo mejor de ambiente para un dia de partido.

Con lo de los taxis es cierto, si es mejor tomar uno en la esquina de afuera del pueblo uno comun y corriente o llamar a taxis alfaro y en 2 manazos le llega un taxi. Yo por costumbre y seguridad y agreguemosle la salud de mi bolsillo si no ando en nave y me toca tomar un taxi nunca agarro taxis afuera de locales llamese el mall san pedro, el pueblo, plaza rohrmoser, cualquier antro nocturno. Casi Siempre es mas caro te cobran solo por estar ahi achantados entonces pueden ir a ver quien se los abraza.

Hay que ver que en el pueblo hay muchos bares, hay uno de casi solo hip hop y otro de casi puro reggae, otros mas variados donde ponen de todo un poco, otro de musica latina que esta a la par de twister entonces si anda en el bar de hip hop solo va ver maes de esa nota, si va al de reggae un poco maes de esa nota y asi, mas parejillas y mas mayores usualmente en ese chante de musica latina etc.

Mae y digamos ala hora de la salida si hay taxis afuera o como esta la cosa????
 
cual es el mejor bar de aki para buscar tierrosas faciles? entre semana como se pone?

Lleguele a bongos o a twister. Entre semana es una loteria aveces esta tuanis aveces medio muerto, si ud anda con un compa y quiere tomarse algo y no importa si no hay gente no hay bronca pero si ud va solo a eso y esta muerto y para peores no tiene nave va a perder el viaje.

A mi fines de semana no me cuadra ir ni ahi ni a casi ningun lugar, no soporto tumultos ni no poder moverme en los bares.

Tome en cuenta que la mayoria de wilas llegan ahi es para bailar y si se mete a un chante donde ponen de todo un poco si no sabe bailar se le dificultara conocer una wila. Yo me aturdo si escucho mucho rato solo la misma musica entonces mejor algo variado es lo que siempre busco.

Muchas veces llegan wilas que bailan lo que les da la gana osea un repichazo, mi impresion es que la mayoria de maes ticos no bailan y aveces ud ve a los maes ahi sentados con tragos y las wilas bailando solas en la pista o bailando a la par de las mesas ahi es donde se presta en especial en twister(apreciación personal), tiene que cuadrarle la musica, bailar y el ride sino se va a aburrir ojala y no vaya solo por eso para que no se frustre ahí hay tragos baratos por todo lado puede ir con un amigo a tomarse unos traguitos y comerse alguito y el resto pues si se da es ganancia.

Igual aveces uno conoce o va con alguna wila que baila y al rato quiere salir e ir a donde ponen musica latina o donde ponen bachata, hacer un poco de clubbing por eso digo que tiene que cuadrarle el ride o almenos no frustrarse.
 
Última edición:
Mae y digamos ala hora de la salida si hay taxis afuera o como esta la cosa????

Si claro un pichazo de taxis, pero en terminos generales donde sea que vaya de noche no recomiendo tomar taxis afuera de locales casi siempre es mas caro, no se no me cuadra. Mejor sale y toma uno en la calle principal o llama a cualquier vara de taxis como alfaro y asi y le dice que lleguen al pueblo me parece mejor opcion personalmente.
Igual no ando mucho en taxi pero cuando lo hago prefiero hacerlo asi, puede que sea distinto ahora pero igual ese concepto no cambia.
 
Si claro un pichazo de taxis, pero en terminos generales donde sea que vaya de noche no recomiendo tomar taxis afuera de locales casi siempre es mas caro, no se no me cuadra. Mejor sale y toma uno en la calle principal o llama a cualquier vara de taxis como alfaro y asi y le dice que lleguen al pueblo me parece mejor opcion personalmente.
Igual no ando mucho en taxi pero cuando lo hago prefiero hacerlo asi, puede que sea distinto ahora pero igual ese concepto no cambia.

mae y el precio de las entradas en los bares en cuanto andan???
 
Aveces algunos es gratis, aveces de 1 a 3 rojos con derecho a uno o 2 tragos depende. No son precios fijos.

Yo voy mas entre semana casi a todo lado paso gratis o como mucho un rojo, fines igual algunos gratis algunos un rojo o 2 rojos con derecho a tomar algo, hay chantes que tienen barras de libres temprano hasta media noche y cobran como 5 rojos o por ahi como digo no voy fines no estoy actualizado en el tema.
 
Aveces algunos es gratis, aveces de 1 a 3 rojos con derecho a uno o 2 tragos depende. No son precios fijos.

Yo voy mas entre semana casi a todo lado paso gratis o como mucho un rojo, fines igual algunos gratis algunos un rojo o 2 rojos con derecho a tomar algo, hay chantes que tienen barras de libres temprano hasta media noche y cobran como 5 rojos o por ahi como digo no voy fines no estoy actualizado en el tema.

ahh ok ok tuanixx mae
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie