PUBLICIDAD
Wilas

Gente que carro comprar?? Se oyen recomendaciones!!

mae entrele a un tercel no importa que no sea hidraulico no son tan duros yo tuve uno y cero quejas y ya compre otro carro mas moderno y a la hora de venderlo es facil venderlo yo le habia metido unos aros 17's y vieras que lindo que se veia ese carro...

Esos están como en 1.6... Si he visto que son buenos, el vecino tiene uno, nunca jode, caja 4, mecánico..

Y los repuestos??? Consume mucha gasolina?
 
Esos están como en 1.6... Si he visto que son buenos, el vecino tiene uno, nunca jode, caja 4, mecánico..

Y los repuestos??? Consume mucha gasolina?


yo tuve un tercel 1992 caja cuarta mecanico pagaba como 55 mil de marchamo ya con el seguro le meti audio, pera, barra estabilizadora, aros etc lo tenia muy bonito el bichito y gasolina se llenaba como con ¢22.000 y son muy economicos motor 1500cc inyectado jalan bonito al ser caja cuarta la primera y segunda son mas fuertes, yo lo que hice ahora fue antes de comprarme mi nuevo carro lo lleve a donde un mecanico de confianza le midieron la compresion fugas y gases y todo salio ok y por eso compre mi nuevo carro es preferible q el que se lo quiera vender lo deje llevarlo al mecanico que le haga todo eso que le de hasta una vuelta y pagar 20-25 rojos que despues este pariendo con el motor o algo asi.... y repuestos hay en todo lado....
 
yo tuve un tercel 1992 caja cuarta mecanico pagaba como 55 mil de marchamo ya con el seguro le meti audio, pera, barra estabilizadora, aros etc lo tenia muy bonito el bichito y gasolina se llenaba como con ¢22.000 y son muy economicos motor 1500cc inyectado jalan bonito al ser caja cuarta la primera y segunda son mas fuertes, yo lo que hice ahora fue antes de comprarme mi nuevo carro lo lleve a donde un mecanico de confianza le midieron la compresion fugas y gases y todo salio ok y por eso compre mi nuevo carro es preferible q el que se lo quiera vender lo deje llevarlo al mecanico que le haga todo eso que le de hasta una vuelta y pagar 20-25 rojos que despues este pariendo con el motor o algo asi.... y repuestos hay en todo lado....

mae la verdad a mi me agüevaba que el carro no fuese hidraulico, pero di, ya como que me han aconsejado a que eso no es nada...
 
mae la verdad a mi me agüevaba que el carro no fuese hidraulico, pero di, ya como que me han aconsejado a que eso no es nada...


yo he tenido hidraulicos y mecanicos y lo unico en que uno siente un poco la diferencia es a la hora de parquear mientras ud ande en la calle no se siente mucho, igual es nada mas de aconstumbrarse, yo tenia una montero 89 era riquisima para parquearse por que era hidraulica ahorita tengo una ranita 97 y es mecanica a veces no es tanto por el año y demas sino por el tipo de carro ya que son muy pocas las ranas hidraulicas por que como son tan cortas uno se podria volcar mas facil si fueran hidraulicas ademas por ejemplo la motero al ser tan grande y larga si fuera mecanica seria como parquear un tronco....
 
Mae Jokers, con esa platica queda como a medias, se consigue algo de 1melon y lo extrea bien(b12, rana del90) o se consigue un mejor aspirante pero el precio lo dice todo, mejor considere la opcion y si no le da miedo deber se finacea el ajuste para un carro de unos 2 A 2.5 mill y se consigue ya sea un Honda toyota o nissan bien cuidadito, limpio y buen estado asi selectivo. O concidere una moto nueva de paquete eso si marcas consolidadas.
 
Mae Jokers, con esa platica queda como a medias, se consigue algo de 1melon y lo extrea bien(b12, rana del90) o se consigue un mejor aspirante pero el precio lo dice todo, mejor considere la opcion y si no le da miedo deber se finacea el ajuste para un carro de unos 2 A 2.5 mill y se consigue ya sea un Honda toyota o nissan bien cuidadito, limpio y buen estado asi selectivo. O concidere una moto nueva de paquete eso si marcas consolidadas.


Mae si tiene razón, pero tirarme más abajo no me parece, si me compro un carro de 1 melón, y le meto, al final cuando lo venda de fijo pierdo, casi nadie paga extras.
Y si me compro uno muy arriba, ya son carrillos más gastones o caros, o dulces pa que se los roben, ya ahorita estoy apenas como para tener uno que me lleve al brete y me devuelva... Me parece!
 
una ranita civic 90-91 ,, carrazo,, o toyota corolla 90

ojala ahorrara 2 tejas mas y se compra el b13,, mejor carro q hay
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie