PUBLICIDAD
Wilas

Gente q se sube a los buses a pedir plata...

Yo tampoco viajo mucho en bus, pero SIEMPRE que me he viajado en alguno se sube mínimo una persona o con lapiceros o cepillos de dientes o algo así por el estilo, de hecho también recuerdo de un señor que estaba por el puente Juan Pablo en la Uruca que ponía una mano y una pierna en posición toda extraña con un cartel que decía que tenia familia y no se que hablada siempre pasaba y le daba mínimo 2 tejas, luego salio el mae en las noticias mucho mas sano que yo xD Mínimo 30 rojos me saco ese roco, pero ahora no le compro nada a nadie a menos que lo requiera y al único que le doy plata es a Marito xD
 
Otro mae q es amigo mio me conto q todos los día llegaba un piedrero a pedirle plata y él: "no, no, no y no tengo", dice q ya se enchaqueto y agarro un billete de ¢5000 mil colones y lo escaneo y lo imprimio a colores, dice q cuando llego el mae con la misma hablada, le dio el billete falsificado y se fue el piedrero todo feliz... Cuando se lo va topando al día siguiente y dice q el mae lo mando para mierda literalmente y lo trato de lo más mal dice, el mariguano este le dijo q habia ido a comprar unos "medicamentos" para él y no sé q más y se le burlaron y cagaron de risa en la cara... Dice q desde esa vez nunca más le volvio a pedir plata...

Literalmente se lo quito de encima de una vez...
 
Hay un chavalo que se sube en los buses de San Pedro diciendo que es estudiante de odontología y que vende cepillos de dientes en promoción, que son nuevos y no se que, también vi a ese mismo en un bus de Desampa diciendo que el había salido de la cárcel y no tenia trabajo, que le regalaran algo PERO que NADIE le hablara feo porque muchas personas gustaban de hablarle en todo mal humorado y él se ponía violento, porque no a olvidado la cárcel y los tratos que le daban en ella.
Después una vez lo encontre en los buses de Higuito diciendo que el papa había dejado abandonados a la mama y hermano, y que el banco les iba a quitar la casa, y como él tenia antecedentes en ninguna parte le daban trabajo entonces no le quedaba otra que pedir.
 
en el parque central habia una doñilla (cara de ama de casa nada de piedrera ni eso), todos los dias esperaba ala gente del brete ahi

Un dia llega y me dice "papito usted me ayudaria para comprar un diariesito para los chiquitos" di yo la vi y digo, seguro necesita, le doy 5 tejas..

Al otro dia, la veo, en la misma trama pero no me vio..

otro dia la veo y me pide, y le digo, diay pero usted siempre esta aqui? y jalo la doña..

Deje de esperar a los compas ahi, y un dia hace poco (6 meses despues) paso y esta la doña ahi pidiendo plata..

Sea guevon..

Luego habia un conocido de mi papa que el mae tenia 2 casa de alquiler y pension contributiva y el mae pedia plata en una acera..
 
Yo uso audifonos en el bus

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo hago eso también... en un inicio sí les ponía atención, y algo les daba. Cuando vi varias veces, días distintos, la misma hablada, como por ejemplo "HACE UNAS HORAS ME DIERON LA LIBERTAD Y NO TENGO CON QUÉ IRME PARA LA CASA", dejé de "creerles".
 
a los que andan con lapiceros y esa vara los ignoro pero un dia en el bus de sabana cementerio se subió un mae con una guitarra y comenzó a tocar y cantar de una vez y no lo hacia tan mal. Igual no le di nada pero se la jugó bonito
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay d todo. Había uno q se subía a cantar y decía q imitaba a la voz d América Camilo Sesto jajaja, cantaba más o menillos pero la pulseaba.

Pero me acuerdo q había un morenillo q se subía a los buses d hatillo renqueando diciendo q tenía q mantener a la hermana q iba a la escuela y con una labia. A los meses lo vi caminando d lo más bien vacilando con otro chavalo. Milagro!!

Pero el q nunca se me olvida es el indigente q se ponía en la entrada d la Universal en avenida central q hacia las piernas torcidas para q uno notara q tenía una invalidez, al tiempo lo vi d lo más bien caminando y sentándose en Zapote un diciembre a pedir plata haciendo el toque d torcer las piernas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie