PUBLICIDAD
Wilas

Generar energía gratis!

Hola foreros, me topé con este video del que se está hablando mucho, ya lo había posteado pero con el link incorrecto, me disculpo:

¿que opinan?
 
Hay que llegarle..me tengo que conseguir ese tipo de regleta.

Pulsadores: Originalmente usados para tildar las máquinas del chino; entre otros propósitos aún por descubrir. jeej
 
Me parece curioso que cuando conectan los aparatos y bombillos a la regleta, la imagen tiene alguna parte fuera de foco!!!:emot177:
 
miren, nosotros hemos avanzado hasta un cierto punto, pero hay algunas cosas que no nos permiten seguir avanzando mas , desde hace rato tuviéramos mejores formas de hacer energía y hasta gratis, pero las corporaciones no dejan que estas cosas salgan a la luz, sabían que el carro eléctrico tiene mas de 100 anios de haberse inventado?? el teléfono y también energías inalambricas también tienen sus raíces mas de 100 anios, pero por x razón y mas que todo por las petroleras es que no tenemos mejores formas de hacer energía.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo ideal hubiera sido que presentaran el cable completo de la regleta, porque perfectamente puede ser un truco, el verdadero cable esté metido en un hueco por debajo, y alguien más lo esté conectando.....
 
mas falso que la torta del Chavo.

Va contra todas las leyes de la conservacion de la energia y el que crea otra cosa, que saque el rato y pruebe.
 
pero si existe el billete de un millon....

cierto..

trill%C3%B3n%20dolares.png


y en la vida real...

un-millon-.bmp
 
a mi me parece que es fake.. no he hecho la prueba y desearia que fuese real pero..

- nunca mueve la regleta de la mesa.. puede que tenga un cable conectado por debajo de la mesa atravez de un hueco en la mesa..

- una chispa de un encendedor? WTF? ni que los encendedores estuvieran hechos con pedazos del martillo de Thor para soltar rayos electricos.. o si? ni idea..

- una regleta no almacena energia, es un simple aparato que distribuye energia, la reparte, donde se va a almacenar? o se va a quedar dando vueltas por el cable mientras alguien la usa? WTF?

no se, no se.. no me convence..
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie