PUBLICIDAD
Wilas

¿Gay nace o se hace?

que la vistan, la traten, identifiquen y nombren como un hombre desde la niñez.....no va a influenciar en su preferencia sexual????

Quizas en su comportamiento pero no en su preferencia sexual, no creo que por mas que una persona heterosexual trate de que le excite alguien de su mismo sexo lo logre y viceversa
 
Según mi punto de vista nosotros nacemos siendo bisexuales y también somos polígamos, pero es diferente que a través de muchos años la iglesia y otros factores nos programen o nos adapten para ser heterosexuales, la biología nos dice que la mayoría de los animales son bisexuales incluido los monos bonobos, los chimpancés, etc son 100% bisexuales y pueden tener muchas parejas.

Ahora refiriéndome a la homosexualidad, para mi una cosa es practicar la homosexualidad y otra ser homosexual, no existe una respuesta exacta a si una persona es realmente homosexual o no y de lo que estoy seguro es que un gay se hace, no nace ES IMPOSIBLE.
 
Pues no se yo supongo que se puede dar de las dos formas, hay chiquillos que desde pequeños se les nota que tienen gustos diferentes a como puede haber personas que por cosas que experimentan en su vida pueden querer experimentar y al final terminar prefiriendo el mismo sexo.
 
Se nace, miren por ejemplo a maecillo...desde pequeño tiene fantasias con que "Don Richard" lo violara
_________________________
Nunca falta el desubicado.

En todo caso, cuándo me vio a mi con una chema morada, orgulloso de un pedófilo salvadoreño?

Ustedes son los que andan ahí felices luciendo ese indignante apellido en el pecho.

Yo primero me pego un tiro antes de aplaudir a un tocachiquitos.

Gracias a Dios la historia de la Liga no se origina en un ser tan deplorable como ese.

Ustedes son los imbéciles que se identifican con un roco y ni siquiera saben lo que representa.

Bueno, no lo sabían. Lo peor es que ahora lo saben y aún así lo siguen. O sea, full identificación. Así son ustedes. Igual tienen de ídolo a la loca de Centeno y para ustedes es lo más grande.

Cada quien sigue al equipo con el que mejor se identifican.
_______________


Volviendo al tema, yo sí creo que algunos nacen.

por mi casa vivía un mae que desde chamaco era loca, de las quebradas pero quebradas.

Nadie dudó de su homosexualidad y ahora roco hasta se fue a vivir con un mae.

Con ese caso tan evidente, donde se notó la homosexualidad a tan tempranas edades, es que considero que la homosexualidad en algunos viene desde nacimiento.

Simplemente desde que nacieron les llamaba la atención el mismo sexo
 
yo pienso que se hacen ya que los sentidos simplemente responden a estímulos no importa si provienen de un hombre o una mujer simplemente lo que es rico es rico ....me explico!!! el resto es cuestión de los limites y preferencias que imponga el razonamiento de cada quien y de ahí las experiencias voluntarias que se decide tener o no tener por lo tanto en conclusión creo que se es lo que se decide ser......
 
que la vistan, la traten, identifiquen y nombren como un hombre desde la niñez.....no va a influenciar en su preferencia sexual????

No. Puede que cause confusiones al inicio de la adolescencia, pero son confusiones por presión de la sociedad por "no defraudar a las personas que me identificaron como hombre", cuando esa muchacha madure y empiece a darse cuenta que la felicidad propia no recae en la felicidad de los demás se dará cuenta que debe de seguir lo que ella quiera y no lo que los demás le quieran implantar, en ese momento continuará su vida con su preferencia sexual innata, independientemente si esta es heterosexual, homosexual o bisexual.
 
En realidad no es algo que usted desarrollara por si sola, sus padres cuando usted nacio y sabian que era niña le pusieron nombre de mujer y vestimenta de mujer....aunque no fuera algo principal eso desarrolla a futuro su ser y su orientacion sexual...

Hay algo en el camino de los homosexuales que hace que desarrollen a si sus gustos
Lo interesante es que en muchos casos hay muchas similitudes en las experiencias de estos.

No estoy de acuerdo. Ni un nombre ni la ropa influyen en la orientación sexual. Por algo hay lesbianas muy femeninas y hombres homosexuales muy masculinos, que incluso fueron criados en familias convencionales y libres de traumas.

Yo podría ser la mujer más femenina del mundo, y ser lesbiana.
 
Muchos dicen que se hacen, yo pienso que a todos desde pequeños nos "programan" para ser heterosexuales, ya que el nacío así lo acepta pero si usted nacío homosexual no lo va a poder aceptar, porque no es simplemente tener relaciones, sino sentir deseo, amor por otros de tu mismo sexo, si decimos que se hacen entonces el proceso se pudiera revertir, yo a los 12-13 intenté sentir algo por alguna muchacha pero nunca salió nada, pero por muchachos sí. Eso de la ropa y afecto creo que tampoco influye va a llegar un momento en que usted va a saber su identidad y si no le gusta esa ropa pues la deja, y lo del afecto tampoco influye, eso sí estoy muy seguro que eso afectará en la manera en que las personas se relacionen con los demás pero hasta ahí.
Muchas personas dicen que si no hay alguien que los "guie" entonces se "desvía" y se hace homosexual, las personas que afirman eso están afirmando que la homosexualidad/bisexualidad es la naturaeza del ser humano.
 
Yo creo que unos nacen y otros se hacen.

Se ha estudiado sobre el tema por años y hay sugerencias de que la genética tiene mucho que ver.

Por otro lado, el "se hacen" no es que hoy alguien se levanta y dice: voy a ser gay. Sino que es el resultado del ambiente y experiencias vividas, no de un capricho o una moda.
 
Yo apoyo la idea de que se hace.

Esa hablada de que nací heterosexual, igual los homosexuales nacieron así... nada que ver, uno nace heterosexual porque así debe ser, ya si de camino a uno le gusta jugar espaditas o tijeritas, es otra cosa.

Así debe ser? Donde lo dice?
 
Yo pienso que es muy complicado, yo desde que tengo memoria me siento atraído por los hombres. Es tan obstinado tener que decirles a las personas que desde carajillo uno es asi, básicamente para algunas personas, uno no es gay hasta que ud lo diga...
 
básicamente para algunas personas, uno no es gay hasta que ud lo diga...

Es cierto!
Otra cosa equivocada es cuando dicen: como saben que no les gusta si nunca han probado? A mi me parece muy tonto eso porque no se trata de solo la sensacion del sexo... sino de afecto cariño el deseo que se puede sentir... para mi eso es una de las cosas mas absurdas que me han dicho
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie