PUBLICIDAD
Wilas

Gasolina plus subirá ¢36 y la súper ¢28

Gasolina plus subirá ¢36 y la súper ¢28 - EL PAÍS - La Nación

El litro de gasolina plus aumentará ¢36 y el de la súper ¢28, informó esta tarde la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

Con el nuevo ajuste la gasolina plus (antes regular) y de mayor consumo en el país, pasará de ¢690 a ¢726.

Y la súper, cuyo precio es más elevado, subirá de ¢712 a ¢740.

Mientras tanto, el diésel más bien disminuirá en ¢6 por litro. Este hidrocarburo se ubicará en ¢627 en lugar de los ¢633 que cuesta en la actualidad.

Los nuevos precios fueron remitidos hoy a la Imprenta Nacional para su divulgación en La Gaceta. Entrarán en vigencia el día siguiente de su publicación.
 
je p ta otro incremento, mas plata para el gobierno y todavia siguen con la lloradera del plan fiscal, alguno le ha hecho numeros cuanto de ese monto corresponde al rubro de impuestos que le gana el gobierno.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me acuerdo cuando el litro de diesel no alcanzaba ni la teja, cada día que pasa esto se pone cada vez más feo, precios históricos y con el paso de los años será cada vez peor!!!
 
que despachen a ese monton de burocratas q no sirven para ni mierda!

q se rebajen los sueldos los ALTOS jerarcas!

q el gobierno ICE y monton de instituciones consigan vehiculos populares y no de lujo!habrase visto en un pais de 3er mundillo...

sigo?
 
Hace algunos años recuerdo ver el litro de super a 808 colones, creo que ya casi llegamos al precio jajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie