PUBLICIDAD
Wilas

Garmin Mapas CR 5.09

pura vida Chiri, de casualidad el de Estados Unidos? no lo tendrás??
 
Consulta Chiri, tu que estás más al tanto de esta tecnología, en mi N8 tengo los POI's que tu posteaste con el mapa de CR 5.09. Los mismos POI los puse en el NUVI, tons mi pregunta es, si uso este mapa de USA en el NUVI (ya lo cargué) los POI's eran solo para el mapa default que traía de fábrica (USA) o los POI son mundiales o son solo para CR, me puedes evacuar la duda? "plis"
y si es el caso que me volé los POI de USA, donde los puedo encontrar? o es que el mapa los trae incluidos (solo vi la imagen como el de CR)

Gracias por tu ayuda.


 
Los POI no están amarrados al mapa.

Uno los puede renombrar, mientras conserven la extensión .gpi funcionarán.

Mi recomendación es buscar POI de los diferentes países, aparte de los mapas.

Saludos.
 
gente tenia una duda, la verdad es que en esto de los gps soy bastante ignorante! :S
y bueno desde hace tiempo ando con las ganillas de mandarme a traer uno de ebay usado y barato y ver si de algun modo le puedo instalar los mapas aca, esos q pusieron sirven? gratis del todo? y de ser asi cual modelo bueno, bonito y barato me podria mandar a traer q sirva con dichos mapas? algo mas k deberia d saber?

cualquier informacion es bien recibida, pv!
 
una pregunta esto sirve para instalarlo en el cel?? nokia 5800 es la actualizacion de mapas?? solo cambio los archivos?? o nada q ver???
 
una pregunta esto sirve para instalarlo en el cel?? nokia 5800 es la actualizacion de mapas?? solo cambio los archivos?? o nada q ver???

bueno ya lei un poco y vi q los POI son los puntos de interes y vi q en el cel los archivos son iguales asi q me imagino si es solo cambiarlos por los q ya tenia y asi se actualiza lo q no estoy seguro es si el otro archivo es el mapa actualizado y si tambien es solo cambiarlo por el q tengo en el cel!!
 
bueno ya lei un poco y vi q los POI son los puntos de interes y vi q en el cel los archivos son iguales asi q me imagino si es solo cambiarlos por los q ya tenia y asi se actualiza lo q no estoy seguro es si el otro archivo es el mapa actualizado y si tambien es solo cambiarlo por el q tengo en el cel!!


ah y tambien me gustaria saber si no hay algo que me diga donde estan las camaras nuevas q el mopt puso??? ojala en este mismo programa del cel q es una maravilla!!
 
Excelente aporte!!! y si funka en el 5800, simplemente sustituya los POI's que tenga en la carpeta garmin junto con el archivo GMxxxxxx del mapa y ya.... a mi me sirvio de 10....

Salu2 y gracias de nuevo
 
Excelenteee chiri... ambos mapas probados... y todo excelente... solo se perdió un toque en Orlando pero un golpe en el gps y volvió jajajaja!!!

muchas gracias de nuevo

Excelente chiri... voy a probarlos en el NUVI y en el N8

saludos
 
Actulizacion

Buenas soy nuevo en el foro. y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con las actulizar el mapa de costa rica. como hacer para instalar las imagenes , en donde se sustituye? y como se hace agradesco su respuesta saludos . PURA VIDA
 
Buenas Chiri le saludo de mi parte y tengo una duda que quisiera que me evacuara como hago para instalar ese mapa Navsat 5.9 en el MAPSOURCE no he podido hacerlo en los demas foros hablan de cortar y pegar en la carpeta garmin pero al ver la informacion(Informacion del mapa) en el dispositivo gps garmin 1300 no aparece que se haya instalado gracias
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie