PUBLICIDAD
Wilas

Garantía

shalashaska

ANÓNIMO
Buenas
Hace como 15 días compre una moto nueva de agencia y el precio fue de 1.5 millones y está a estado fallando. Llame al vendedor y la fue a ver a la casa. Ahora sucede q falla de nuevo y se la llevaron al taller y dicen q es tema de carburación. Que la van a arreglar.
Con todo esto quisiera consejos de cómo actuar ante tal situación.
Espero comentarios.
Gracias
 
Si es una moto de agencia entonces es obvio que algo asi lo cubre la garantía, a ud no le tienen que cobrar ningun arreglo porque la ley está de su lado. Cuanto le dieron de garantía???
 
También pienso q en mi casa duro 7 o 8 días y de eso la use solo 2 veces...
Puedo exigir que me extiendan la garantía por el tiempo que a durado afuera o tener alguna base de exigir algo así ?
 
Creo que por ser en el primer mes le tenían que entregar una moto nueva.

Mejor llame a la oficina de apoyo al consumidor y se asesora bien.
 
Mae para cambios de cualquier artículo la ley le darecho de cambiarlo a la 3 reparación en el tiempo que cubre la garantía eso si tiene que tener los papeles que compruebe que se le hicieron reparaciones órdenes de arreglo que lo responden a usted a mi hace tiempo me paso con una moto y a la 3 vez que la fui a dejar le dije al mae que me la cambiará fue un dolor pero al final tube que meter pleito y ellos dijeron que era la primera vez vale que tenia órdenes de reparación del taller autorizado de ellos si no los tiene mae esta mamando muerdase con eso
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie