PUBLICIDAD
Wilas

GANTZ

¿les gusta este anime?
a mi sí, lástima q no hayan más capitulos 26 son muy pocos aunque el manga si es más largo
donde si sobrevive kei-chan pero en el anime no lo especifican donde esta de nuevo frente a frente con el metro en el cap 26 lo último que dijo asimilando con su dedo un arma: "BANG!!" y ahi terminó.
 
El manga es un trauma en patas. El animé se adapta mucho al manga, pero esta serie es excesivamente perversa. Lo peor es que tengo que admitir que me gusta mucho. Es enfermizo el hecho de que uno no se pueda encariñar con ningún personaje, por en cualquier momento TOME!! Puré de personaje... :oops:

Lo que sí me dejó con una extraña e incómoda sensación fue la aparición de vampiros en el manga. Vampiros?? :evil: Para qué??? :? Para eso ya tenemos Vampire Hunter D, o Blood, su secuela Blood +, Hellsing... en fin, muchas series que son muy buenas en ese ámbito.

Claro, sacando un capítulo o dos por mes es difícil digerir la trama :eek: . Parece que nunca va a terminar, como Berserk o Claymore, series tan bien hechas que se dan el lujo de tirar una publicación cada mes, o cada 2 meses... Pero es curioso ver cómo tienen la sensiblidad de identificarlo con las experiencias de algún personaje, y luego destriparlo en el momento más inesperado :(
 
CD'S dijo:
¿les gusta este anime?
a mi sí, lástima q no hayan más capitulos 26 son muy pocos aunque el manga si es más largo
donde si sobrevive kei-chan pero en el anime no lo especifican donde esta de nuevo frente a frente con el metro en el cap 26 lo último que dijo asimilando con su dedo un arma: "BANG!!" y ahi terminó.


se mae muy bueno el anime y el manga por igual, pero el final a sido muy criticado, porque es muy mediocre
dicen que fue porque no tenial final que darle, asi que, lo que hisieron fue un capitulo final por vara nada mas, y la serie esta censurada casi en todo lugar, solo en animax y el otro no recuerdo donde tambien la pasan sin censura,
y en cambio el manga si es bastante completo

:-D
 
Mae, uno de los mejores mangas... El animé es tuanis, pero estoy de acuerdo con el post anterior. El final es bastante ralo.

Tuanis.
 
El manga esta solo de echo, es de los mejores q e leido, mejor solo berserk, yo tambien estoy esperando el 285!!! Y QUE RUDO OKA HACHIROU....q mas le podran dar despues de ganar 7 veces!!!!

Hace poco lei, q el anime no pudo continuar mas q todo por el contenido tan violento y sexualmente explicito del manga, despues de q uno lo lee se da cuenta de q si, en q canal pasarian algo asi, es demasiado rajado.

Q bueno "TOME!! pure de personaje" jajajajaja
 
El manga, uno de los mejores y es buenisimo, creo que es un poco mejor que el Hellsing
El anime, al principio es bueno pero luego lo cambian a lo absurdo y se cagó
 
Yo vi el final y es una mierda....Pero la serie completa es demasiado buena!!!!

De hecho por alli me contaron que el Manga sale un Bebe y otra ves un Oso Panda...
 
Popex dijo:
Yo vi el final y es una mierda....Pero la serie completa es demasiado buena!!!!

De hecho por alli me contaron que el Manga sale un Bebe y otra ves un Oso Panda...

El Manage es dem cool. La serie es tuanis, pero...Dura muy poco...Igual a la animación es excelente.
 
yo me encariñe con el perro ...dichoso jajajajajaja era el unico que disfrutaba en los primeros capitulos jajajajajajajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae esta serie es mi preferida, lo que pasa en el anime es que despues de la mision del monasterio se rompe la linea con el manga, a eso se le llama relleno, muchas series pasan por lo mismo pero a diferencia de Gantz ese relleno fue su fin, ya que el relleno se utiliza para alargar mas el anime mientras los dibujantes del manga se adelantan con la historia real.

en fin el anime es bueno hasta cierto punto, despues es una mierda!!!!!
aun asi es muy bueno el manga.

y el final inesperado de la serie se dice que oku hiroya el creador del manga tuvo problemas con los maes que hacian el anime y por eso se le dio ese final tan mediocre!!!!! 8)
 
mae el manga es genial yo el anime solo lo veo desde el inicio hasta el final de la mision de las estatuas de ahi a tragar manga, es demasiado enviciante :twisted: lastima q el mae se dio vacaciones y hasta dentro de 3 meses sigue con el final y lo peor es q lo dejo super interesante xq ya se sabe q es gantz y xq hacen lo q hacen ( no es por rajar pero yo siempre sospeche q gantz era mas un juego de apuestas q un armar experimental :idea: )
 
Este es de mis mangas favoritos y el anime, pues ni vale, cagaron muy feo el final, pero el manga es muy recomendable, sangre, sexo, muertes, aliens, tecnología, drama...

A el que le interese le puedo recomendar un fansub que lo traduce y hace una excelente edición.
 
el manga excelente falta poco para que acabe pero van a sacar una pelicula en japon con personas habra que ver que tal pero si es como la de death note pinta buena la cosa
 
el manga excelente falta poco para que acabe pero van a sacar una pelicula en japon con personas habra que ver que tal pero si es como la de death note pinta buena la cosa

Mae esa película va ser una cagada, el reparto está muy bien escogido, los maes se parecen mucho, pero se van a cagar en la trama, con solo decirle que la película va ser para todo público...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa es una de mis favoritas! Eso solo pudo haber salido de la mente de un japones, bueno, no de un japaones normal mas bien de un japones como Oku Hiroya.
Por cierto no creo que la pelicula Live-action sea para todo publico aqui una escena
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo mas bien me la imagino similar a Tokyo Gore Police!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Duda sobre descarga directa de manga

Tengo una pregunta:
Me gustaría postear todo el manga de Gantz para que lo descarguen, pero no hay subforo de descargas directas de manga, lo posteo acá o puedo hacerlo en las descargas directas de anime?

Si me responde un mod mejor, pero igual si alguien sabe como es el asunto que me saque de la duda, gracias de antemano.
Saludos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie