PUBLICIDAD
Wilas

ganoza en la teleton

Este post suyo más bien debería ir en contra de los padres que a las fucking 4:30 de la fucking madrugada permitieron que sus pequeños hijos estuvieran despiertos viendo esa vara. Punto.

No creo que algún niño estuviese despierto a esas horas viendo la Teleton.
 
No creo que algún niño estuviese despierto a esas horas viendo la Teleton.

yo pongo énfasis en la imagen de la teleton que es para los niños, no estaba enterado de que tenían una hora donde ponían lo que no pueden poner en horas diurnas, aparte creo que talvez habían niños ya en si en el palacio de los deportes, no me voy a limitar los que lo vieron en la casa sino también a los niños presentes
 
Yo me alarmaría mas por otras cosas a las que se ven expuestos los chiquillos ahora.

Lo peor, es que los adultos los inducen de una u otra manera
 
Lo que el mae esta tratando de decir qe a esa hora estaban esos, porque era e bloque juvenil A, yo estaba ahi, la cosa es que los maes estaban bailando y una chiquita se acerco para abrazar a uno de esos, se acerco a la tarima, y el negro se bajo de la tarima y la alzo y la subio, la chiquita lo unico que capto a hacer fue taparse la cara con la sueta, el ridiculo, pobre.

Lo que no mostraron era que todo el palacio les gritaba FUERA FUERA FUERA, entonces los organizadores le dijeron al que les estaba poniendo la musica que ya no pusiera mas, y los sacaron de la tarima.

Pues si, yo fui a la teleton porque me regalaron entradas de cortesia y porque iba al bloque de Cristo y yo, que era despues de eso!!!
 
, yo estaba ahi

uuuuuuuuuuu.png


Pues si, yo fui a la teleton porque me regalaron entradas de cortesia y porque iba al bloque de Cristo y yo, que era despues de eso!!!
uuuuuuuuuuu.png
uuuuuuuuuuu.png
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
SIASH tonta pablarsh! kon esos pelos paraos NI a la puerta de la choza salgo!
a ese guey en USA no lo dejan entrar: lo konfunden kon terrorista de algun SEUDOpaisillo arabe...

eso se llama envidia!! el mae sera un completo caballo para hablar, un polo, un maicero, lo ke ust kiera.. eso no se lo discuto... pero esta rikillo!! hay ke aceptarlo! y ojo ke digo RIKILLO... NO RIKO!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie