PUBLICIDAD
Wilas

Gano el Si!!!

K2 dijo:
La verdad es que para mi es lamentable este resultado, decepcionante...pero era de esperarse, me preocupa por la cantidad de consecuencias que va a tener a futuro.

Me sorprende el triunfalismo tan desmesurado de muchos aqui, porque la verdad no entiendo qué es lo que celebran, ahora se tiene que aprobar la Agenda Complementaria, la cual consiste en 13 leyes, ¿ustedes creen que se van a pasar 13 leyes en la Asamblea en menos de 4 meses? Jeje eso está muy jalado de las mechas...
Que mentalidad la del tico por Dios...tomar esta clase de asuntos como si fuera simple un partido de fútbol :? Que sencillez...

Reitero lo que he dicho aqui desde hace meses, el resultado de este referéndum lo que demuestra es que tenemos un país seriamente polarizado, hasta el mismo Otto Guevara que es un facho lo reconoció, el país está muy dividido.

Ganó el SI está bien, jeje...¿Pero ahora que van a hacer? Sobre todo porque más de 700,000 personas votaron NO, para el NO esto prácticamente es una victoria, dada la desigualdad tan asquerosa que hubo en el gasto de recursos por parte del SI

"Ganaron" este referendo, ok ok...pero ¿Qué van a hacer ahora que la situación puede quizás estar al borde de una revuelta social?
Uff aunque el NO hubiera ganado por igual diferencia, yo no celebraría nada, porque es una Caja de Pandora lo que tienen en las manos.

Vamos a ver cómo hace el Gobierno para perfumar este chancho

8)

No esperaba menos de vos.

El PUEBLO, ese que TANTO DEFIENDEN los del NO, dijeron SI! Lo de las trece leyes es otro asunto pues se va a aprobar por via rapida. El GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN REPUTO de OSCAR LOPEZ se puede ir directito a la mierda por las declaraciones que hizo. Quienes NO acepten que el PUEBLO eligió MAYORITARIAMENTE el SI, no respetan la institucionalidad nacional ni la democracia por lo que a mi concierne no deben tener el privilegio de llamarse COSTARRICENSES.


Y no era que el referendum lo pidieron los "sectores sociales" para evitar confrontacion social? Sabe que K2? Si te pones a hacer bloqueos y quemar banderas AHORA QUE GANO EL SI y te mandan escuadrones de choque y te meten a la carcel, BIEN MERECIDO TE LO TENES.
 
tuanis dijo:
Pues un resultado bastante decepcionante, la verdad es q siempre luchamos contra corriente, una corriente de millones de $$$ y el poder de los medios de comunicación, aún así la diferencia fue de 3 pts. porcentuales, pero diferencia suficiente para q prevalezca la tesis del Si...

No hay + q hablar, se perdió y ahora a rezar x q las consecuencias de este estropajo de tratado no nos termine de liquidar...

Ahora los ganadores no deben seguir con sus generalizaciones, x q unos pocos revoltosos hagan un poco de buya no significa q todos los casi 700 mil q votamos no seamos igual... la mayoría aunque sea poca se respeta y ahora no queda otra q luchar hasta donde la ley nos permita x q las consecuencias negativas de este tratado no maltraten más a las clases más pobres del país.

Se reconoce la derrota pero tampoco se van a ceder en los principios, esos son irrenunciables y en este aspecto la lucha apenas empieza.

Felicito a los de Si, a los q creyeron de corazón q esta era la mejor alternativa, para ellos mis respetos... para los otros los q calcularon de una manera cínica y egoísta anteponiendo sus propios intereses a los de la mayoría, pues para ellos mejor no digo nada x q cuando no hay nada bueno q decir de ciertas personas mejor no decir nada.... :?

linda tuanis. Espero igual que vos que este TLC sea beneficioso para el pais.
 
k2 .... decime que no te estas burlando de la voz soberana del pueblo ......

MAE ... costa rica HAblo .... Respetemos esa decicion ... no vengan ahora a travesar el caball y a obstaculizar ... para que se haga lo que ustedes quieren ....

Sabes que me recuerda , el carajillo que en los partidos siempre hay que dejarlo ganar porque es el dueño de la bola ... y si no se la lleva ....

DEJEN YA DE MANIPULAR A COSTA RICA .... ayer ya se les dijo que no estamos de acuerdo con su movimiento y sus argumentos ...

ACEPTEN Y RESPETEN ...
 
Que reontra madito este Oscar Lopez diciendo que no acepta esto y que todo se decidirá en las calles - Dios me perdone - pero el mae tiene la discapacidad que refleja su forma de ser.....CEGUERA..

Mae, si el NO gana de seguro dice q es la voz santa del pueblo, pero como la mayoría silenciosa habló pues sale hablando estupideces...por DIOS........
 
Ja Ja Ja...ANEP no ha puesto nada de la voz del pueblo cuando antes actualizaban hasta 6 veces al día desde las 5 am.... malos perdedores
 
Vamos todos juntos a luchar por este país, por sacarlo adelante, ojalá por esos pocos revoltosos no se arme uan grande, yo confio en CR, confio en el TSE, confio en los cientos de observadores que no reportaron nada anormal, no confio en Trejos, Lopez, Merino y Solis que ven cosas donde no las hay..
 
Stoner dijo:
Eso refleja lo que son la mayoria partidaria del NO!!!! con quemar banderas, hacer bloqueos, marchar, protestando, asi van a hacer progresar a Costa Rica.

Lo que mas verguenza debe de dar es que no lo acepta, son unos cerrados, no le hacen caso al pueblo.....

Dan asco

Mae esa afirmación es ofensiva para muchos que ibamos con el NO y que aceptamos la derrota y la transparencia del proceso. Me consta que son muy pocos los cabezas calientes que no aceptan el resultado, no puedes decir q la mayoría de los 700 K q votamos NO somos violentos y damos asco... Mae la diferencia entre esos 50 y ud. es solo q estan en lados diferentes pero la actitud es la misma. Total intolerancia.... :eek:
 
Felicidades a Costa Rica.
Ahora con la autoridad que da la voz del pueblo a ejercer mano fiorme contra los desestabilizadores.
Es ciero que que la cercanía de los dos porcentajes habla de una polarización. Lo malo es que se trata de una polarización importada.
Una parte del NO se ha creído de buena fe el mito de que se entrega la República al imperio. La verdad es que los que dirigen la coordinación persiguen conquistar por el caos el poder que el pueblo les negó en la urnas. No en balde entre ellos hay dos candidatos fracasados, Corrales y Araya, el resentido rector del ITCR y el sedicioso y vividor Albino Vargas.
La lucha continuará. Esta gente desprecia la voluntad de las mayorías. La agenda será obstruccionismo en las calles y en la asamblea. Paralizar el país. Esta es la gente que le conviene y desea multiplicar la pobreza para así debilitar las instituciones y con sus cantos de sirena y el dogma antiestadounidense arremeter contra la democracia.
Estad alerta!
 
No esperaba menos de vos.

El PUEBLO, ese que TANTO DEFIENDEN los del NO, dijeron SI! Lo de las trece leyes es otro asunto pues se va a aprobar por via rapida. El GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN REPUTO de OSCAR LOPEZ se puede ir directito a la mierda por las declaraciones que hizo. Quienes NO acepten que el PUEBLO eligió MAYORITARIAMENTE el SI, no respetan la institucionalidad nacional ni la democracia por lo que a mi concierne no deben tener el privilegio de llamarse COSTARRICENSES.


Y no era que el referendum lo pidieron los "sectores sociales" para evitar confrontacion social? Sabe que K2? Si te pones a hacer bloqueos y quemar banderas AHORA QUE GANO EL SI y te mandan escuadrones de choque y te meten a la carcel, BIEN MERECIDO TE LO TENES.

Jaja match estás muy eufórico mae, cuando se le enfríe la jupa hablamos.

Yo no estoy negando que ganó el SI, ¿en algún lugar lo dije? No...
El SI ganó y se puede decir que una minúscula mayoría, porque así es...votó a favor del TLC.

Lo que yo afirmé claramente y lo siento si no tiene comprensión de lectura, es que me preocupan las consecuencias que podrían devenirse en este país a raíz de lo que mostró este referéndum, ustedes "ganaron" y no "ganaron", por favor no seamos simplones, esto no se trata de malos perdedores y de ganadores,
¡esto no es un partido de fútbol!
¿Cómo se puede hablar de la voluntad del pueblo si la otra mitad está totalmente en contra? ¿Se da cuenta alguien de eso? ¿Con qué derecho se autodenominan "pueblo" si habemos otros 700,000 que estamos en contra? Aqui nadie, ni del SI ni del NO se pueden llamar "pueblo", porque el país NO está unido, y no se va a unir así, menos con el resultado de este referéndum.

Ahora bien, como supongo que algún atarantado me va a acusar de subversivo y de que no "respeto" la voluntad del pueblo, es entonces porque no comprende mi punto, simple y sencillo eso. Yo no estoy desconociendo ningún resultado, estoy hablando a partir de lo que tenemos en estos momentos: UN PAÍS SUMAMENTE DIVIDIDO.

¿Qué carajos va a hacer el Gobierno? Mire Match si esas 13 leyes se pasan a la fuerza en la Asamblea por vía rápida, que Dios nos ampare...¿Usted cree que esos cientos de miles de personas que votaron NO van a dejar que eso pase así porque si? Por Dios...pónganse a pensar más allá de las mejengas en la Sabana.
 
k2 .... decime que no te estas burlando de la voz soberana del pueblo ......

MAE ... costa rica HAblo .... Respetemos esa decicion ... no vengan ahora a travesar el caball y a obstaculizar ... para que se haga lo que ustedes quieren ....

Sabes que me recuerda , el carajillo que en los partidos siempre hay que dejarlo ganar porque es el dueño de la bola ... y si no se la lleva ....

DEJEN YA DE MANIPULAR A COSTA RICA .... ayer ya se les dijo que no estamos de acuerdo con su movimiento y sus argumentos ...

ACEPTEN Y RESPETEN ...

Es lo que digo, ¿de cuál pueblo me está hablando usted? ¿cuál Costa Rica fue la que habló? Usted intenta hablar en nombre de todos los ticos, hasta de los que no votaron...y eso claramente es una generalización bien vulgar.

Lo único que veo aqui es un triunfalismo simplista que se evade de la realidad tan preocupante que tenemos, solo hablan desde lugares comunes y en base a una mentalidad de mejenga...por favor, si el NO hubiera ganado así por tan corta diferencia yo no estaría celerando nada, porque el referéndum lo que hizo es hacer un excelente diagnóstico sobre lo dividida y polarizada que está Costa Rica.
Usted me habla que los del SI no están de acuerdo con nuestros proyectos y argumentos, ¡perfecto!
Pero fíjese compañero, que habemos otra mitad, otros más de 700,000 ticos que NO apoyamos lo que el Gobierno y ustedes quieren hacer. ¿Cómo vas a hacer para resolver eso?
 
K2 Subversivo :D

La mayoria del pueblo quiere un cambio. Todos los quemabanderas deben reconocer eso.

Como se resuelve lo de la polarizacion? facil. Los que perdieron aceptan la realidad de que la mayoria en la democracia es quien manda. Eso o no aceptas la democracia. UPS, casi se me olvida...usted no cree en la democracia.
 
K2 dijo:
No esperaba menos de vos.

El PUEBLO, ese que TANTO DEFIENDEN los del NO, dijeron SI! Lo de las trece leyes es otro asunto pues se va a aprobar por via rapida. El GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN REPUTO de OSCAR LOPEZ se puede ir directito a la mierda por las declaraciones que hizo. Quienes NO acepten que el PUEBLO eligió MAYORITARIAMENTE el SI, no respetan la institucionalidad nacional ni la democracia por lo que a mi concierne no deben tener el privilegio de llamarse COSTARRICENSES.


Y no era que el referendum lo pidieron los "sectores sociales" para evitar confrontacion social? Sabe que K2? Si te pones a hacer bloqueos y quemar banderas AHORA QUE GANO EL SI y te mandan escuadrones de choque y te meten a la carcel, BIEN MERECIDO TE LO TENES.

Jaja match estás muy eufórico mae, cuando se le enfríe la jupa hablamos.

Yo no estoy negando que ganó el SI, ¿en algún lugar lo dije? No...
El SI ganó y se puede decir que una minúscula mayoría, porque así es...votó a favor del TLC.

Lo que yo afirmé claramente y lo siento si no tiene comprensión de lectura, es que me preocupan las consecuencias que podrían devenirse en este país a raíz de lo que mostró este referéndum, ustedes "ganaron" y no "ganaron", por favor no seamos simplones, esto no se trata de malos perdedores y de ganadores,
¡esto no es un partido de fútbol!
¿Cómo se puede hablar de la voluntad del pueblo si la otra mitad está totalmente en contra? ¿Se da cuenta alguien de eso? ¿Con qué derecho se autodenominan "pueblo" si habemos otros 700,000 que estamos en contra? Aqui nadie, ni del SI ni del NO se pueden llamar "pueblo", porque el país NO está unido, y no se va a unir así, menos con el resultado de este referéndum.

Ahora bien, como supongo que algún atarantado me va a acusar de subversivo y de que no "respeto" la voluntad del pueblo, es entonces porque no comprende mi punto, simple y sencillo eso. Yo no estoy desconociendo ningún resultado, estoy hablando a partir de lo que tenemos en estos momentos: UN PAÍS SUMAMENTE DIVIDIDO.

¿Qué carajos va a hacer el Gobierno? Mire Match si esas 13 leyes se pasan a la fuerza en la Asamblea por vía rápida, que Dios nos ampare...¿Usted cree que esos cientos de miles de personas que votaron NO van a dejar que eso pase así porque si? Por Dios...pónganse a pensar más allá de las mejengas en la Sabana.

Sí,ganamos aunque le duela. Lelo, lelo. Soy muy feliz porque la mayoria se pronuncio a favor del SI, a pesar de que muchos del NO votaron engañados, confundidos y llenos de miedo, por las tacticas espureas del NO.

Gano el SI, Gano el SI.
Y Kabal y K-2 no quieren reconocerlo. Solo Tuanis, es tuanis.
jajajaja, cuanto lo gozo. Donde viven para mandarles una chupeta?
 
Ejem, vengo a meter la cuchara contra K2

Mae es muy sencillo, si esas leyes no pasan por la vía rápida en la Asamblea y se aprueban, todos aquellos que se opongan a estas y a su pronta aprobación simplemente estan irrespetando el resultado del referendum, el deseo de la MAYORIA de costarricenses, estan irrespetando a la democracia misma de este pais y se estan conviritendo en esos filibusteros (por no decir comunistas) que uds mismos los del no tanto detestan.
 
K2 dijo:
¿Cómo se puede hablar de la voluntad del pueblo si la otra mitad está totalmente en contra? ¿Se da cuenta alguien de eso? ¿Con qué derecho se autodenominan "pueblo" si habemos otros 700,000 que estamos en contra?

Mae, se llama democracia La mitad+1 es la mayoría, es la voz de pueblo, el concepto de democracia es que el "bienestar de muchos se antepone al de poco o de 1 ".... son simples conceptos


La MAYORIA dijo SI al TLC, la minoría sólo tiene una opción , aceptar. Este sistema nos ha funcionado por décadas y es lo que hace a Costa Rica lo que es.....si la minoría quiere gobernar...pues que se vayan a Cuba, Birmania, Venezuela etc

Invitamos a los del NO a que enriquezcan el movimiento del SI...ahora somos todos UNO, es Costa Rica y TODOS debemos empujar parejo....para los desadaptadaos....las fronteras estás abiertas
 
Jaja match estás muy eufórico mae, cuando se le enfríe la jupa hablamos.

Yo no estoy negando que ganó el SI, ¿en algún lugar lo dije? No...
El SI ganó y se puede decir que una minúscula mayoría, porque así es...votó a favor del TLC.

Lo que yo afirmé claramente y lo siento si no tiene comprensión de lectura, es que me preocupan las consecuencias que podrían devenirse en este país a raíz de lo que mostró este referéndum, ustedes "ganaron" y no "ganaron", por favor no seamos simplones, esto no se trata de malos perdedores y de ganadores,
¡esto no es un partido de fútbol!
¿Cómo se puede hablar de la voluntad del pueblo si la otra mitad está totalmente en contra? ¿Se da cuenta alguien de eso? ¿Con qué derecho se autodenominan "pueblo" si habemos otros 700,000 que estamos en contra? Aqui nadie, ni del SI ni del NO se pueden llamar "pueblo", porque el país NO está unido, y no se va a unir así, menos con el resultado de este referéndum.

Ahora bien, como supongo que algún atarantado me va a acusar de subversivo y de que no "respeto" la voluntad del pueblo, es entonces porque no comprende mi punto, simple y sencillo eso. Yo no estoy desconociendo ningún resultado, estoy hablando a partir de lo que tenemos en estos momentos: UN PAÍS SUMAMENTE DIVIDIDO.

¿Qué carajos va a hacer el Gobierno? Mire Match si esas 13 leyes se pasan a la fuerza en la Asamblea por vía rápida, que Dios nos ampare...¿Usted cree que esos cientos de miles de personas que votaron NO van a dejar que eso pase así porque si? Por Dios...pónganse a pensar más allá de las mejengas en la Sabana.


Yo entiendo su punto de vista y se que el pais esta dividido y se que esto no es un total "gane" (aun asi entienda el punto de vista de los del SI, se festeja por que es algo normal si ubiera ganado el no uds tambien hubieran festejado y utiloizado los mismos terminos estoy casi segura), En fin el punto no es ponerce a hablar sobre como la gente se expresa, el pais se dividio y hay que encontrar una forma de unificarlo y no CERRARSE y sentarse a pensar que con huelgas y otras cosas NO SE ARREGLAN LAS COSAS! con la violencia y desprestigiando las instituciones del Estado como el TSE no se logra nada, Yo si creo en el TSE creo en la transparencia y que no hay FRAUDE! .

mAS ALLA DE TODO ESTO QUIERO SABER por que mucha gente del NO le esta faltando el respeto a la democracia, diciendo que no aceptaran para NADA la agenda de implementacion,provocando de esta manera que no se ponga en vihencia el tratado, O SEA EN VEZ DE HABLAR Y COMUNICARSE SE ESTAN CERRANDO, eso me entristece por que si se niegan tanto a esta agena y no dejan que pase igual nos quedamos sin TLC y los que estamos a favor que??? y la mayoria???? adonde quedo el pueblo?????? realmente no se yo siento que como costarricense esta gente me esta violentando mis derechos y que practicamente ESTAN CACHETEANDO AL PUEBLO.

Nota: felicito a los del NO que aceptan las cosas, que quieren un mejor pais, que no se ponen a favor de la violencia, que aunque no esten totalmente de acuerdo buscan formas de comunicarse y hacer escuhar sus puntos de vista realmente siento que esta gente aporta mucho y que como todos sabemos el TLC no es perfecto pero todos del SI y del NO debemos buscar formas para mitigar estos males cnversando y no violentando los derechos del cuidadano. una vez màs Felicito a la gente del NO que esta conciente y que realmente quiere a este pais y respeta las desiciones y a nuestras Instituciones.
 
K2 Subversivo Very Happy

La mayoria del pueblo quiere un cambio. Todos los quemabanderas deben reconocer eso.

Como se resuelve lo de la polarizacion? facil. Los que perdieron aceptan la realidad de que la mayoria en la democracia es quien manda. Eso o no aceptas la democracia. UPS, casi se me olvida...usted no cree en la democracia.

Jeje que sencillez la tuya...ya quisiera verlo como político a ver qué es lo que hace.
Si usted no logra trascender su esquema mental de que los del NO somos quemabanderas, pues no hay mucho que hablar con vos la verdad.

Lo de la polarización eso es una interpretación tan pobre como remanida, la gente no cambia de opinión de la noche a la mañana, ¿ve? No se pelee conmigo mae...
¿La otra mitad del país entonces nos tenemos que callar y aceptar que quienes mandan son ustedes? Jajaja, que machismo autoritario más patético. ¿Se da cuenta de que lo que está haciendo es imponiendo un resultado a casi 1 millón de ticos que se oponen? Jeje por algo no creo en la democracia yo, eso que usted está haciendo y diciendo NO es en ninguna forma democracia.
Lo más cercano a democracia sería sentarse a dialogar y a buscar acuerdos comunes con la gigantesca oposición que hay, pero claro...para vos es una mejenga de Domingo en la Sabana :-o :-o

Si el Gobierno llega a hacer lo que usted está diciendo, pues que nos lleve puta, el país se va a la mierda...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sí,ganamos aunque le duela. Lelo, lelo. Soy muy feliz porque la
mayoria se pronuncio a favor del SI, a pesar de que muchos del NO votaron engañados, confundidos y llenos de miedo, por las tacticas espureas del NO.

Gano el SI, Gano el SI.
Y Kabal y K-2 no quieren reconocerlo. Solo Tuanis, es tuanis.
jajajaja, cuanto lo gozo. Donde viven para mandarles una chupeta?

Jeje es lo que digo, como lo confirman...la mentalidad del tico común y corriente, que quiere la vida fácil...ve este tipo de asuntos como un partidillo de fútbol :-o :-o
 
K2 dijo:
¿La otra mitad del país entonces nos tenemos que callar y aceptar que quienes mandan son ustedes? Jajaja, que machismo autoritario más patético. ¿Se da cuenta de que lo que está haciendo es imponiendo un resultado a casi 1 millón de ticos que se oponen? Jeje por algo no creo en la democracia yo, eso que usted está haciendo y diciendo NO es en ninguna forma democracia.

No, sea necio, son menos de la mitad, por eso perdieron. Y sí, la mayoria manda, papá, la mayoria ordena. La democracia emana de la Autoridad Soberana que le da la mayoria. Por eso, tene que acomodarte. Perdieron y nosotros no tenemos que acomodarnos a Ustedes.
jjajajajaj :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie