PUBLICIDAD
Wilas

Gabi la ninfonoma y su amiga ..

alonsoherso

ANÓNIMO
segunda parte mi relato

Después de la primera vez que compartí con gabi esa noche no voy a negar que quede super excitado al mismo tiempo no niego poco confundido en diversos temas ya que uno de ellos ya antes lo vivi con la hija de mi exmujer es un tabú muy reprimido para los que entienden que es el k9. pero bueno esa tarde noche la pasamos super bien y buena borrachera nos pegamos no paso mas alla que un beso , ganas me sobraban de cogermela pero me dio miedo meterla y comer sopa ajena.

Al día siguiente de la tomadera y calentura nis escribimos y demas pasaron 3 dias vacilando mandandonos estupideces y hasta relatando cosas , como trabajo propio me puedo dar el lujo de tomarme los días que quiera, ya andaba bastante templado por los días atras asi que le dije mae por que no nos tomamos algo en mi casa y vemos videos o asi me encanta cocinar asi que se lo dije y ella acepto vernos el viernes, me dijo mae puedo llevar a mi amiga para que la conozca en plan suave, juren ni dude en decirle que si nosotros dos somos de Coronado ella de vista de mar.. ella me dijo mae por que no le compra algo paraque la guila se ponga hight, a lo que le dije mae usted me dice donde lo compro aunque no son mis notas no niego me gusta ver una guila asi siempre y cuando no le den varas raras me imagino me entienden, bueno para resumir como buenas ticas quedamos de vernos a las 2 y llegaron a las 7 pm.

empezamos a tomar poner música conversar de todo un poco Gabi me volví a a ver como diciendo que mae saque la vara ustedes me entienden.

Le dije mae diganme donde o quien yo invito tranquilas . ella me dio un contacto de un mae que para reirme vende verduras en un pickup en el alto pero el mae consigue lo que pidan..

ya entrados los tragos y esa nena en su nota comenzamos a calentar los temas, pasado buen rato empezamos a hablar más íntimamente , la amiga de Gabi me hizo una pregunta a la cual me quede medio frío.. Me pregunto si me gustaba darle por el culo a las guilas y darles uan mamada anla o el famoso beso negro, no me lo esperaba de uan pero no niego nada mas rico que eso, , empezamos en preguntas mas profunda cuando me callo la malicia y puse un video de un trio dond euna guila le da la leche del mae en el culo de la otra no pasaron segundos cuando Gabi me dijo mae que delicia debe ser eso,, Su amiga se volvio y le dijo jjj mae no se acuerda con aquellos maes que se me salia la leche de todo lado y usted toda tapis viendome con cara de puta jjjj , le dije a Gabi si le gusta tanto por que no lo ha echo alo que me contesto por que los maes no le daban esa confianza pero que ella desearía hacerlo y que se lo hicieran eso y mas cosas mas.

El relato se me alargo demasiado así que hoy hasta ahí lo puedo dejar . Se debo acortar mas pero sera mi manera de ser que siento los relatos sin detalles no tienen gusto , o bueno quizas para mi luego lo continuare..





Tu nombre
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie