PUBLICIDAD
Wilas

G-String (Hilo) o Cachetero

Mas sexy G-String (Hilo) o Cachetero


  • Votantes totales
    52

Lord_Heken

ANÓNIMO
Gente.... en lo personal a mi me encantan mas los cacheteros!!!!!... son demasiado sexys!!!..

mas esos que son como bordaditos!!!!.....

como por ejemplo.... (tratando de no ser vulgar!!! ... :-o )

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_aZkSezS-uIo/SMvo0rF-2wI/AAAAAAAABww/5WLQ66C8pdA/s400/LA2954.jpg

tanto hombres como mujeres que prefieren!!!....?????
 
Lord_Heken dijo:
pacsum dijo:
No esta la opcion strike. :arrow:


TRAJE DE EVA!!!!............................................................. :-o :-o :-o :-o :-o :-o
wtf-12876.gif


Mas rico cachetero que levanta las nalgas de deliciosa manera :evil:
 
cachetero :evil: cachetero :evil: cachetero es demasiado riiiiiiiicoooooooooo,me exita demasiado mas cuando se les ve como metidito en las nalguitas,o se les ve el mordisquito de la naguita uyyy mae jajaj que bueno :roll:
 
Para mi gusto personal los cacheteros son mejores no se es q no dejan mucho a la imaginación pero si mucho mas q un hilo q casi q las deja a culo pelao' hahahahaha :-o :-o :-o :-o Además de que el cachetero se da a la tarea de adornar el cuerpo de la mujer con sus encajes y formas tan sádicas ....uffff solo bueno los cacheteros!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Sayayin dijo:
Para mi gusto personal los cacheteros son mejores no se es q no dejan mucho a la imaginación pero si mucho mas q un hilo q casi q las deja a culo pelao' hahahahaha :-o :-o :-o :-o Además de que el cachetero se da a la tarea de adornar el cuerpo de la mujer con sus encajes y formas tan sádicas ....uffff solo bueno los cacheteros!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Sayayin: Insisto, no soy un lavaguevos pero insisto, mae usted si conoce!!! Que rico un cacheterito ojala usado!!! Brutal!!! :cool1: :cool1: :cool1:
 
walo69 dijo:
Sayayin dijo:
Para mi gusto personal los cacheteros son mejores no se es q no dejan mucho a la imaginación pero si mucho mas q un hilo q casi q las deja a culo pelao' hahahahaha :-o :-o :-o :-o Además de que el cachetero se da a la tarea de adornar el cuerpo de la mujer con sus encajes y formas tan sádicas ....uffff solo bueno los cacheteros!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Sayayin: Insisto, no soy un lavaguevos pero insisto, mae usted si conoce!!! Que rico un cacheterito ojala usado!!! Brutal!!! :cool1: :cool1: :cool1:

no cresca al hombre q no ve q luego se la cree! :-o :-o
 
Tiquisia dijo:
walo69 dijo:
Sayayin dijo:
Para mi gusto personal los cacheteros son mejores no se es q no dejan mucho a la imaginación pero si mucho mas q un hilo q casi q las deja a culo pelao' hahahahaha :-o :-o :-o :-o Además de que el cachetero se da a la tarea de adornar el cuerpo de la mujer con sus encajes y formas tan sádicas ....uffff solo bueno los cacheteros!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Sayayin: Insisto, no soy un lavaguevos pero insisto, mae usted si conoce!!! Que rico un cacheterito ojala usado!!! Brutal!!! :cool1: :cool1: :cool1:

no cresca al hombre q no ve q luego se la cree! :-o :-o


Tiquisia: No mae no es crecer pero igual opino yo de Walo este mae conoche lo q es una prenda intima de mujer bien mojadita y con esos aromas deliciosos de la mujer xq a mi hasta los orines de mujer me excitan asi una miadita en la cara y en el pecho me vuelve demente total pero bueno ya me desvie de lo q iba a decir hehehehe :-o :-o :-o :-o :evil: ... pero es q un cachetero ya pasa los limites de la lujuria, sensualidad y belleza en las damas demasiado como para no quitarle el pantalon a la nena y descubrir un cacheterito con encajes y sumergir la ñata en el puro ass y restregar la cara en las nalgas ufff eso me mata, gracias a Dios mi novia me complace en esas cosas entonces puedo satisfacer todas mis lujurias...Q DEMENCIA!!! :p :p :p :p :-o :-o :evil: :evil: :evil:
 
yo no he dicho q no! de hecho q en el otro post yo puse q talvez me sten convenciendo! pero como les digo cada loco con su tema, a mi me encantan con cachetero y comparto la demencia; solo que no soy tan explicito!
Ya no me pegue ok ok hahha :eek: :-o :-o

SSJVegeta6.gif
 
Mae Sayayin wtf que le orinen en la cara! :roll:

Cachetero por mucho, se ve más sexy y es menos incómodo! A mi en lo personal no me gustan para nada los hilos, no se, es como muy poco higiénico.

Hey y no pusieron los calzoncitos normales! Hay majes que les cuadran esos también. :-D
 
A mi me fascina ver la mujer con hilos, pero de encajes, también sin ropa interior, mmmmm, y por último el cachetero, pero dependiendo del tipo, no todos...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie