PUBLICIDAD
Wilas

Fútbol Femenino

Debido a que el football femenino no mueve masas y por tanto no genera ganancias multimillonarias, en comparación con el football masculino... no está lejos el día en que leyes internacionales y estatales, obliguen a las ligas masculinas a integrar mujeres en sus equipos... inclusive, llegará el día en que dentro de las ligas masculinas tendrán que integrar en sus filas a jugadores trans.

Acuérdense de mi. :computer1:
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Hoy ganó el fútbol femenino, que partidazo!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Debido a que el football femenino no mueve masas y por tanto no genera ganancias multimillonarias, en comparación con el football masculino... no está lejos el día en que leyes internacionales y estatales, obliguen a las ligas masculinas a integrar mujeres en sus equipos... inclusive, llegará el día en que dentro de las ligas masculinas tendrán que integrar en sus filas a jugadores trans.

Acuérdense de mi. :computer1:

En español es Fútbol


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mí me gustaba una chica q jugaba futbol pero se casó con otra mujer. Yo me vomité Creo q tenía la pinga más grande q yo.

Mae usted no conoció una chica, fue engañado y confundido con alguien que parecía ser. :ROFLMAO:

El aberrado posmodernismo quiere que nosotros consideremos los tipos así como mujeres, pero uno como heterosexual se enferma con la idea precisamente porque no concibe que existan mujeres con pinga. :LOL:
 
A mí me gustaba una chica q jugaba futbol pero se casó con otra mujer. Yo me vomité Creo q tenía la pinga más grande q yo.
Pero como es?..la mujer esa tenía pinga.. o con la que se casó...usted imagina que le ganaba .por pinga..????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie