PUBLICIDAD
Wilas

Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Bueno maes y señoritas,
Me di cuenta que ya están sacando los capítulos de FullMetal Alchemist - Shinetsu (FullMetal Alchemist - Brotherhood) y quería posterlo por aquí para que estén al tanto y vayan viendo los capítulos conforme van saliendo, así podemos darle un toque más de dinamismo a este subforo.

El link en MCAnime:
http://www.mcanime.net/descarga_directa ... etsu/10350

Me estoy bajando la versión del Wing Zero Fansub la cual me parece de muy buena calidad. Pero cualquier otro tendrá igual o mejor calidad, ahí ustedes eligen.

Solamente hay 2 capitulos como pueden ver, así que podremos ir actualizando conforme vayan saliendo.

Lleguenlé, estoy seguro que no defraudará!
10350.jpg


Por lo pronto, el primer capítulo es como una introducción donde los hermanos Elric se enfrentan al alquimista de Hielo. El segundo que no he visto, se llama El dia en que todo empezó, y no lo he visto, pero lo haré pronto... :twisted:
 
De echo esta muy bueno yo voy al dia como con bleach y dragon ball kai te aseguro que ese segundo capitulo te va a dejar muy complacido
 
Bueno, ya terminé el capítulo 2. La verdad me gustó, pero esperaba alguito más. No me gustó cuando llegó Mustang a la casa de los Rockbell. A pesar de eso, se deja entender y es agradable.

Bien, ya está disponible el 3 capítulo, así que pronto me pondré al tanto del mismo. Ojalá que más gente opine!
 
La verdad me esta gustando la serie.Cada domingo yo y mis hermanas vemos el nuevo episodio.Ademas,el opening Again de Yui esta solo.Mas bien que suerte que se filtro la cancion entera por Internet.Y las japonesas que hacen las voces de los hermanos siguen excelentes en mi opinion.
 
Bueno, catching up con el capítulo 3.
Se me asemeja más al manga, en general el capítulo me gustó. Sin embargo, haciendo la comparación con los capítulos en la serie original, me gusta más la historia de la original.

Lo que sí veo es que va super rápido, mientras que en FMA-Brotherhood se tomaron solo 1 capítulo para la historia de Lior, en la original se tomaron, si no me equivoco, 2. De esta manera, creo que esta va a tener más carnita en capítulos posteriores. (Esperemos que así sea!!!)

Saludos.
 
Muchas gracias Changuito por abrir este subforo dedicado a una de las mejores series de anime, FMA, ahora con el Brotherhood.
Voy a empezar a ver los capitulos y comento sobre los mismos...
Hasta pronto, saludos MOF.
 
Y se viene el capitulo 5.Y a como van,pronto la serie va a unirse definitivamente a la trama del manga.
 
Me lleva el chanfle, como me ha costado ponerme al tanto de las descargas, y obviamente, ver los caps.
Justo ayer vi el 4. Hoy veo el 5 y ya está disponible el 6to. Esperamos el domingo el 7mo!!!

Por cierto, lei que FMA Shintetsu lo están poniendo como el mejor animé de la temporada. Esperamos que siga por la línea que va para que así lo sea al final de la misma.

En el cap 4 se cuenta la historia de Shou Tocker, El Alquimista Hilador de Vida, el cual transmuta a su hija Nina y a su perro para no perder el título de alquimista estatal.
La verdad me gustó mucho más como se trazó la historia en la primera versión de FMA, sin embargo, el hilo con el manga va muy bien.

Esperemos el 7mo esta semana y están invitados a cometar sobre los capítulos si así lo desean.
 
Jejeje, que mal se ve un tema donde solo el que lo abrió opina... :eek: :eek: :eek:
En fin...

Catching up con el 5 y 6.
Scar es sin duda uno de los personajes más enigmáticos que he visto. Su apariencia, su convicción, la historia detrás de él, lo hacen simplemente imperdible. En el 5to capítulo Scar va detrás de Ed, y la verdad que me gustó mucho cuando se enfrentan. El capítulo 6 es prescindible, excepto por la aparición de Marcoh. Me pareció divertido no obstante.
 
Pues si,ahora esperar el episodio #7.Ahora el anime tiene licencia en España,parece que Panini compro los derechos.

Todavia no se que opinar,todavia no entramos al punto en que la historia de la primer serie se separa del manga:Asi que aun falta mas que ver.

Y por cierto,cr.chango,varias cosas.

1-Mae que bueno su avatar,esa escena fue buenisima :-o :-o :-o :-o :-o

2-Que otras series se esta tirando :?: :?: :?:
 
Mae, sí buenísima la escena.

Ahorita estoy viendo Code Geass R2 que me ha costado un mundo terminar (por falta de tiempo). Además GTO, voy por la mitad... A ratos (muy escasos) veo Hellgirl, Basilisk y Hellsing (otra vez) por Animax.
 
Bueno, más de un més después del último post, dejo las reseñas de los capítulos del 7 al 10. Estoy por ver el 11 y el 12 todavía no sale.
Hasta el momento el comentario es el mismo: va bien con el manga, y es completamente digerible para quienes no vieron la primera versión. La calidad de los trazos no es tan buena como en la primera entrega, pero la calidad de la historia es la misma. Un éxito!

Cap 7:
Los hermanos Elric empiezan a investigar sobre la pista que Marcoh les dio. Se dan cuenta que la clave para crear la piedra filosofal son sacrificios humanos, por lo que se dedican a investigar el Centro de Investigación #5 valga la reduncia.

Cap 8:
Los hermanos Elric ingresan en el Centro de investigación #5 a escondidas y se enfrentan a Slicer y el Carnicero Barry. Se da la intervención de Envy y Lust para rescatarlos. Esto contraste tremendamente con la versión anterior, donde prácticamente Ed estuvo a punto de crear la piedra filosofal con ayuda de Toucker y la participación de los humúnculos. Pero aún así no se pierde el sentido de la historia.
Como punto a rescatar, Alphonse piensa que Ed le oculta algo muy importante...

Cap 9:
Debido a la pelea en el cap anterior, Ed queda severamente lastimado, además su automail necesita reparación, así que Winry llega a Central para ayudarle a repararlo.
Como hecho relevante se Winry se queda con la familia Hughes, como intentando crear afecto por Maes Hughes, su esposa y Elisia para lo que se viene en el siguiente cap.
Alphonse y Ed hacen las pases después de una breve pelea por el origen de Alphonse.
Por su parte, Scar reaparece en una aldea Ishbalana después de su pelea con los humúnculos en el cap 7.

Cap 10:
Recién lo vi y me gustó bastante. Lo malo es que muere Hughes, un personaje que en lo personal me caía bastante bien!
Su investigación lo llevó a su muerte a manos de Envy tras de que casi alertara a Roy Mustang acerca de la posibilidad de que hubiera corrupción en los altos mandos de la milicia en aras de crear la piedra filosofal.
Muere después de una vil artimaña de Envy quien utiliza la forma de su esposa para evitar que pudiera atacar.

Mientras tanto, Ed, Alphonse y Winry se dirigen a ver a la sensei de los hermanos, con el objetivo de volverse más fuertes y seguir su travesía.

Espero poder ver el cap 11 esta semana y mantener al tanto a quien sea que esté viendo este post :eek: :eek: :|

Shikashi, lo seguiré haciendo :cool:
Pura vida gente
 
Capitulo 11: El milagro de Rush Valley... Básicamente la historia con Paninya y Dominic, donde lo más importante es la reiteración del compromiso de Edward para recuperar el cuerpo de su hermano, por encima de recuperar sus miembros perdidos.

Capítulo 12: En el capítulo anterior los hermanos Elric toman la decisión de ir a ver a su sensei Izumi. Cagada de risa con las vomitadas de sangre de esta vieja!!! :-o :-o :-o
Ella se da cuenta de que Edward puede hacer alquimia sin un círculo de transmutación y entiende que él ha visto la verdad. Es emotivo puesto que los reconforta al saber que lo que han debido pasar ha sido muy duro.
Recuerdan su entrenamiento en la isla y la respuesta de: Uno es todo, todo es uno.

Bonito capítulo, para nada consistente con la historia del primer animé. Sin embargo, exceptuando ciertos capítulos del manga (el de las minas y el del tren) y algunos capítulos de más en el animé (cap 1 y 2), me parece que la historia sigue conservando gran similitud con el manga :cool:

Se aceptan comentarios!
 
Esa es la idea de esta nueva version... que se parezca mas al manga, que es muy muy bueno.
Por cierto, ya van por el capitulo 17.
 
La primera version era mas como para captar carajillos de escuela por la historia mas ¨inocente¨ que tenia.

Ahora con esta nueva version parece que esta dirigido mas hacia la poblacion adulta porque es un toque mas cruda. Que por cierto esta excelente.
 
Charlielc dijo:
Por cierto, ya van por el capitulo 17.

Lo sé :idea:
Lo que pasa es que no he tenido tiempo :(
Sería genial como q alguien más pusiera una reseña de los capítulos que falta... digo, solo para variar... :!:

Gente, recomendado en serio!
D'urden dijo:
La primera version era mas como para captar carajillos de escuela por la historia mas ¨inocente¨ que tenia.

Dicierno un poco con el comentario... Al inicio sí, pero después conforme la historia va madurando se tocan temas que igualmente están en esta nueva versión, y que a mi juicio, no son para público infantil... Sacrificios humanos, el desenlace con Rose y el bb aquel... aunado al hecho de que son universos paralelos... no sé, como que no lo veo muy infantil... :eek:

Igual espero que en esta nueva versión se toquen de manera más profunda estos y otros temas... pero de que está excelente: :idea:
 
Yo estoy bajando esta y ya había bajado la primera versión, que me gustó mucho, también la película.
Esta versión Brotherhood me parece muy muy buena. La historia es diferente definitivamente, pero me parece que han hecho que la serie sea un poco más lagar que la original.

Ya van por el capítulo 23. Está buena.
 
!ncoGn!to dijo:
Yo estoy bajando esta y ya había bajado la primera versión, que me gustó mucho, también la película.
Esta versión Brotherhood me parece muy muy buena. La historia es diferente definitivamente, pero me parece que han hecho que la serie sea un poco más lagar que la original.

Ya van por el capítulo 23. Está buena.

Mucha gente empezo con el anime original y sin ver el manga asi que no saben muchas cosas, de hecho el final de la serie original era todo depre y sin embargo muy bueno, la pelicula fue buena pero igual solo se trato de un complemento ante el final del anime.

Este nuevo anime va rapido y muy apegado al manga (tanto como es posible), sin embargo en cuanto a calidad de dibujos se queda un poco atras, tambien creo que esta avanzando demasiado rapido y no durara tanto en alcanzar al manga lo que trae como consecuencia un posible relleno (los detesto). No se, me parece que extender un poco mas los cap (como el caso de Lior del primer anime que fueron 2 cap) ayuda a muchos a enteder la historia que siendo sinceros es bastante compleja y me he topado a muchos que por eso no les gusta la serie. (les da gueva pensar)

:idea:
 
Hola gente, pues sí, ya vamos por el cap 26, voy por el 25 y hasta ahora que veo el tema me doy cuenta que dejé las sinopsis por el 12... Q mal...

Estoy de acuerdo con los comentarios, los dibujos no están muy bien, se apega tanto al manga como es posible (claro que ya han habido diferencias grandes), y pues sí, va bastante rápido...

Estaría genial que alguien se pusiera las sinopsis de los capítulos restantes para cambiar mi prosa!!!
:idea:
:idea:
:idea:

Me ha gustado mucho más la participación del Fuhrer Bradley en esta entrega... mucha más relevancia... aunque me deja con desconcierto las veces que ha salido el Hohenheim...

En fin, la trama está excelente y la verdad que siento que aún para las personas que no han leído el manga o visto la primera entrega, se entiende perfectamente la idea central de la serie... Aunque en el brotherhood no se enfatiza tanto en la alquimia como una ciencia... :idea:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie