PUBLICIDAD
Wilas

Fuera Riteve... dice Otto Guevara

el mae no dijo que iba a quitar rtv, el mae dijo que no le iba a renovar el contrato, son cosas muy distintas, al acabarse el contrato con riteve no hay pago de indemnizacion
 
Tatty dijo:
yo se que la revision es importante, pero no me parece q sea solo por medio de rtv, en nuestro país contamos con talleres muy buenos, ellos tambien deberian de realizar la revision tecnica, que no dependa solo de una empresa, asi nos generamos una mayor competencia, y tenemos donde eligir para que nos revisen nuestros carros, asi cada quien va donde mejor le brille el sol, y no pagando un monton en riteve.

Cuales son esos talleres ¨muy buenos¨? y no diga que el de tal o cual pueblo. El unico taller que me ha convencido hasta ahora es el de Purdy Motors los demas son una reverenda kk, pero asi como son bueno sus servicios, asi le cobran a uno. No me los imagino (ni los quiero imaginar) cobrando por la revision tecnica :-? :-?
 
schuster_gph dijo:
En EEUU el "smog check" lo hacen los talleres autorizados, ud le da $30 al mexicano y su "smog check" esta "smog free" pero no "corruption free". Aparte que si estoy en lo correcto al ser RTV un servicio publico, debe pasar primero por la ARESEP, puede ser apelado por un ciudadano, y hasta llegar a la defenosoria del consumidor.
Por otra parte en el anuncio dice que OAS y Laura no hacen nada, eso cuando Laura ya no es del gobierno y OAS no es el presidente en ejercicio.

Claro, tuvieron 3 años para hacer algo, pero igual son inocentes, ¿no?
 
mike-o dijo:
el mae no dijo que iba a quitar rtv, el mae dijo que no le iba a renovar el contrato, son cosas muy distintas, al acabarse el contrato con riteve no hay pago de indemnizacion

Cuando le vence el contrato???? :-D :-D :-D :-D :-D que buenas noticias cualquiera que se electo presidente que no le de continuidad si se vence dentro los próximos 4 años o por lo menos abra el negocio para hayan alternativas.
 
RTV se tiene que quedar, ya que ellos son españoles y son más inteligentes que nosotros los indios de Costa Rica.

Gracias a ellos hemos conocido los espejitos.

:-D

Esa caballada de darle a unos extranjeros un negocio tan bueno como ese, el cual lo pueden ejecutar los costarricenses y que todo ese platal se quede en Costa Rica, jueputa, ni que fuerámos supermillonarios para darnos el lujo de entregar los mejores negocios a esos vividores.

A ese payaso de psarella de Otto Guevara no me lo bajo, pero en eso de quitar a RTV estoy de acuerdo en un 100%, y nada de dejarlos ni siquiera compitiendo por acá, nada de nada, ya chuparon demasiada sangre, que se vayan y dejen en manos de los ticos ese negocio que no es la gran cosa como de ir a Plutón.

:twisted:
 
Como dijeron ahi arriba el mae solo dijo lo que todo mundo quiere oir... el dia de mañana aumenta la luz entonces va a decir que va a quitar el ice.

pura demagogia
 
Angelito2010 dijo:
RTV se tiene que quedar, ya que ellos son españoles y son más inteligentes que nosotros los indios de Costa Rica.

Gracias a ellos hemos conocido los espejitos.

:-D

Esa caballada de darle a unos extranjeros un negocio tan bueno como ese, el cual lo pueden ejecutar los costarricenses y que todo ese platal se quede en Costa Rica, jueputa, ni que fuerámos supermillonarios para darnos el lujo de entregar los mejores negocios a esos vividores.

A ese payaso de psarella de Otto Guevara no me lo bajo, pero en eso de quitar a RTV estoy de acuerdo en un 100%, y nada de dejarlos ni siquiera compitiendo por acá, nada de nada, ya chuparon demasiada sangre, que se vayan y dejen en manos de los ticos ese negocio que no es la gran cosa como de ir a Plutón.

:twisted:

ok primero

gracias a los españoles te podes expresar aqui hablas y escribes español no boruca :-D :-D

ahora a RTV nadie le dio nada, ganaron una licitacion publica

sabe porque el negocio esta en manos de extranjeros, porque los ticos no fueron capaces de hacer una mejor oferta que los españoles.

quien te entiende por un lado decis que fuera los españoles que han chupado mucha sangre y por otro lado decis que de por si ese negocio no es la gran cosa como ir a pluton :? :? :? :?


aceptelo los ticos somos choriceros y vagos, RTV en manos ticas o la revision en manos ticas seria el registro publico 2.0 reloaded
 
para empezar revision tecnica jamas debio haberse mandado a licitacion, fue un error garrafal, debido a las incompetencias del gobierno de ese momento, alguien estaba disconforme con la revision tecnica antes de riteve??? recuerdo que yo iba con mi mama a que le hicieran revision tecnica al carro, eso fue hace añales y no era cuestion de meterse debajo del carro y listo, se llevaba su tiempo, lamentablemente quitaron eso y ahora esta el monopolio, al final siempre, pero siempre veremos carros sin luces atras, carros con focos quemados, automoviles, buses, camiones y demas echando humo a lo loco, trailers ticos con las llantas completamente gastadas...hasta los mismos traficos andan sin revision tecnica
 
mae, ud fue alguna vez a hacer fila por seis horas en la sabana?

o morado que tiene la memoria corta....
 
Nadie tiene idea de cuando vence el contrato de Rtive con estado? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Para ver si lo que dice Otto tiene bases al menos? :lol: :lol: :lol:
 
EL CONTRATO CON RTV VENCE EN EL 2012 Y NINGUN DIPUTADO, CANDIDATO O GENTE DEL MOPT HA DICHO NADA

SERA QUE NOS LA VAN A CLAVAR A ESCONDIDAS EN EL 2012????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
crx dijo:
EL CONTRATO CON RTV VENCE EN EL 2012 Y NINGUN DIPUTADO, CANDIDATO O GENTE DEL MOPT HA DICHO NADA

SERA QUE NOS LA VAN A CLAVAR A ESCONDIDAS EN EL 2012????

Conociéndolos bien, fijo hacen esos los muy hijos de p............ :-? ojala que la presidenta no lo renueve aunque conociendo bien que por allí hay chorizo fijo se lo renuevan.
 
RITEVE es una tipica practica mercantilista, del PLN y el PUSC donde el poder politico beneficia a grupos en particular, en este caso mediante una concesión con exclusividad donde no es necesaria tal exclusividad.
 
peyistez mecayo dijo:
RITEVE es una tipica practica mercantilista, del PLN y el PUSC donde el poder politico beneficia a grupos en particular, en este caso mediante una concesión con exclusividad donde no es necesaria tal exclusividad.

estoy de acuerdo parcialmente, no es necesaria la exclusividad; pero si es necesario que todos los competidores, tengan las mismas maquinas, la misma cantidad de sucursales,
en fin regular bien que no se vayan a dar mas facilidades para pasar la revision en distintas compañias y/o sucursales, esto para prevenir la idiosincracia choricera del tico
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie