PUBLICIDAD
Wilas

Fue una pantomima el fichaje de Keylon? Interesante léanlo

el fichaje de Keylor funciono en el Real, el 50% de ticos que no seguían un equipo en España, se hicieron del Real y el montón de niños con las camisetas del real, fue un exc movimiento de mercado, igual que Chicharito
 
el fichaje de Keylor funciono en el Real, el 50% de ticos que no seguían un equipo en España, se hicieron del Real y el montón de niños con las camisetas del real, fue un exc movimiento de mercado, igual que Chicharito
Mae no creo que la chema de Keylor se haya vendido ni el 10 % que lo que se vendió la del chicharito, este último si fue negocio.
 
Mae no creo que la chema de Keylor se haya vendido ni el 10 % que lo que se vendió la del chicharito, este último si fue negocio.

Obvio que no, pues no se puede comparar el mercado mexicano con el tico.

Por otro lado también influye que Chicharito tanto en ManU como en Madrid ha hecho mucho más méritos deportivos que Keilor...

Y eso que en Madrid no ha tenido para nada un buen desempeño, pero navas simplemente ni fu ni fa.
 
Mae no creo que la chema de Keylor se haya vendido ni el 10 % que lo que se vendió la del chicharito, este último si fue negocio.

tal vez a lo que me refiero, es que con la venta paga su fichaje, ademas hizo que el pais volviera a ver el futbol español de nuevo, aunque mucha gente lo veimaos, estaban bastante olvidado del pueblo en general
 
Ese mae no pega ahí, apenas jale Casillas van a pulsear a De Gea o a Courtois que son las actuales promesas TOP. Le va a pasar las de Pepe Reina.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie