PUBLICIDAD
Wilas

¿Frustración sexual?

Hola foreros, hoy traigo un tema que puede ser interesante, como experiencia tengo unos meses de estar con una guila, nos completemos en todo de manera perfecta sin embargo en el sexo, yo soy más abierto y ella más conservadora, todos sabemos que hay extremos y que ninguno de los 2 es bueno, aveces siento que las cosas con la mae se van a ir por el caño solo por ello.
Me gustaría oír sus experiencias o que han hecho si les pasado algo parecido o si lo viven con sus esposas.
(la idea es hacer un tema tuanis, sin esos típicos comentarios de macho alfa "culeela unas veces más y jale" no vengo en busca de consejos como dije abrir un tema tuanis porque no sólo ellas se sienten frustradas).
 
Hola foreros, hoy traigo un tema que puede ser interesante, como experiencia tengo unos meses de estar con una guila, nos completemos en todo de manera perfecta sin embargo en el sexo, yo soy más abierto y ella más conservadora, todos sabemos que hay extremos y que ninguno de los 2 es bueno, aveces siento que las cosas con la mae se van a ir por el caño solo por ello.
Me gustaría oír sus experiencias o que han hecho si les pasado algo parecido o si lo viven con sus esposas.
(la idea es hacer un tema tuanis, sin esos típicos comentarios de macho alfa "culeela unas veces más y jale" no vengo en busca de consejos como dije abrir un tema tuanis porque no sólo ellas se sienten frustradas).
q curioso sucede más en a la inversa, xq rayos una mujer no puede/quiere coger???

Bueno en este sentido obviamente ud debería entenderla ya q no es común y existen mujeres q si entienden cuando es a la inversa, así q si la quiere ya sabe q hacer si no la quiere obviamente no debería d llamarse el novio de ella........
 
Mae toda pareja debe tener comunicación, está vara se habla con ella, ahora sí su relación está basada en sexo y todo para usted es el sexo, mejor dejela
 
Mae las ticas son unas mojigatas de mierda por eso ese hueco de desenfreno sexual lo cubren las paisas , si usted quiere a la hembra háblele ( no va a cambiar ni verga jaja ) y cuando este muy templado va donde las putas y listo, todos felices si no la quiere mejor la deja y ya y cuando este empezando otra relacion le dice de una a la mae sus expectativas sexuales. Si usted quiere que el pedazo le quede en carne viva consigase una paisa
 
Hola foreros, hoy traigo un tema que puede ser interesante, como experiencia tengo unos meses de estar con una guila, nos completemos en todo de manera perfecta sin embargo en el sexo, yo soy más abierto y ella más conservadora, todos sabemos que hay extremos y que ninguno de los 2 es bueno, aveces siento que las cosas con la mae se van a ir por el caño solo por ello.
Me gustaría oír sus experiencias o que han hecho si les pasado algo parecido o si lo viven con sus esposas.
(la idea es hacer un tema tuanis, sin esos típicos comentarios de macho alfa "culeela unas veces más y jale" no vengo en busca de consejos como dije abrir un tema tuanis porque no sólo ellas se sienten frustradas).
Mae la vara es que solo llevan unos meses juntos, y finalmente sin ánimo de aguevarlo, eso de "se complementan de forma perfecta" seguramente va a descubrir que no es necesariamente así. Mae esa frustración que ud llama sexual finalmente le puede hacer caer en prácticas "no habituales" para tranquilizar la vara y con eso me refiero a que tarde o temprano puede que para bajar la templazon termine en una sala de masajes. Mi consejo: déjela ahora que están empezando y que no han "consumado" tanto. Si no están en la misma sintonía en ese tema sexual, en algun momento se convierte en una piedra muy pesada de mover.
 
Di mae hable con ella y lleguen a un entendimiento,eso si la quieres de verdad,sino entonces mejor déjela porque sexualmente buscas algo más.
Como experiencia hay wilas que han sufrido con otros maes o simplemente son así,hay que tenerles mucha paciencia y si no puedes mae mejor déjela ir.
 
Hola foreros, hoy traigo un tema que puede ser interesante, como experiencia tengo unos meses de estar con una guila, nos completemos en todo de manera perfecta sin embargo en el sexo, yo soy más abierto y ella más conservadora, todos sabemos que hay extremos y que ninguno de los 2 es bueno, aveces siento que las cosas con la mae se van a ir por el caño solo por ello.
Me gustaría oír sus experiencias o que han hecho si les pasado algo parecido o si lo viven con sus esposas.
(la idea es hacer un tema tuanis, sin esos típicos comentarios de macho alfa "culeela unas veces más y jale" no vengo en busca de consejos como dije abrir un tema tuanis porque no sólo ellas se sienten frustradas).
Vea mae, yo pasé por algo similar, diferentes razones. Ella era fría, de esas que te dejan matarte solo, trate por mucho tiempo de hacerla cambiar y no pude. Hoy me arrepiento del tiempo que perdí, no deje que a usted le pase lo mismo. Usted está empezando, es cuando ella debería ser más "culiona", mamarsela hasta dejarlo seco. Ahora piense, si al inicio de la relación uno saca lo mejor que tiene y hasta después son los problemas pero en su caso va a ser al revés, Diay, mi sano consejo por experiencia propia es "busques otra"
Hágale caso al siguiente consejo del compa Lareputaconlasigue y consigase una paisa

Mae las ticas son unas mojigatas de mierda por eso ese hueco de desenfreno sexual lo cubren las paisas , si usted quiere a la hembra háblele ( no va a cambiar ni verga jaja ) y cuando este muy templado va donde las putas y listo, todos felices si no la quiere mejor la deja y ya y cuando este empezando otra relacion le dice de una a la mae sus expectativas sexuales. Si usted quiere que el pedazo le quede en carne viva consigase una paisa
 
q curioso sucede más en a la inversa, xq rayos una mujer no puede/quiere coger???

Bueno en este sentido obviamente ud debería entenderla ya q no es común y existen mujeres q si entienden cuando es a la inversa, así q si la quiere ya sabe q hacer si no la quiere obviamente no debería d llamarse el novio de ella........
la respuesta es sencilla: no hay suficiente atracción contigo y no le inspiras abrirse más. Las mujeres son complejas y hay algo que la frena

enviado bajo influencia de mi pinga
 
Vea mae, yo pasé por algo similar, diferentes razones. Ella era fría, de esas que te dejan matarte solo, trate por mucho tiempo de hacerla cambiar y no pude. Hoy me arrepiento del tiempo que perdí, no deje que a usted le pase lo mismo. Usted está empezando, es cuando ella debería ser más "culiona", mamarsela hasta dejarlo seco. Ahora piense, si al inicio de la relación uno saca lo mejor que tiene y hasta después son los problemas pero en su caso va a ser al revés, Diay, mi sano consejo por experiencia propia es "busques otra"
Hágale caso al siguiente consejo del compa Lareputaconlasigue y consigase una paisa
apoyo este comentario. dele un tiempo que vos selecciones. si no te sirve es mejor no perder el tiempo ahí. ambos estan en diferente sintonía y eso es una receta para el fracaso.

enviado bajo influencia de mi pinga
 
Hola foreros, hoy traigo un tema que puede ser interesante, como experiencia tengo unos meses de estar con una guila, nos completemos en todo de manera perfecta sin embargo en el sexo, yo soy más abierto y ella más conservadora, todos sabemos que hay extremos y que ninguno de los 2 es bueno, aveces siento que las cosas con la mae se van a ir por el caño solo por ello.
Me gustaría oír sus experiencias o que han hecho si les pasado algo parecido o si lo viven con sus esposas.
(la idea es hacer un tema tuanis, sin esos típicos comentarios de macho alfa "culeela unas veces más y jale" no vengo en busca de consejos como dije abrir un tema tuanis porque no sólo ellas se sienten frustradas).
Mae buen tema, siento que es muy frecuente que la mujer busque solo lo convencional y no gusta de probar cosas nuevas o fantasías. Cuesta demasiado conocer una mujer que sea completa en todo sentido en la parte sexual.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie