PUBLICIDAD
Wilas

Freno a la Ultra

Ojalá sea para siempre y que todos los equipos lo copien.

Todos los equipos lo copien? Sea serio, la liga fue el primero en limitar el apoyo a la doce... Heredia igual con la Garra... solo los idiotas de los lilas seguían respaldando a ese grupo de malnacidos delincuentes estúpidos!
 
Completamente de acuerdo con este freno a la ultra y que esto sea un ejemplo para la gente de la liga y heredia para que ya y de una vez por todas borren del mapa a este tipo de movimiento organizado de maleantes...

Es evidente y justificable que eliminen estas barras..
 
ojala erradiquen esta gente
es increíble su comportamiento tan salvaje les cuento yo e visto cosas que ellos hacen que merecen que los encierren
una ves iba en un bus de zarcero con mi hija que tenia 4 años en el bus el chofer tenia una bufanda de saprissa en el parabrisas y lo agarraron a pedradas una de las vidrios le di a mi hija en su cara y tiene la cicatriz todavía
otra ves iba con mi esposa y mis dos hijos por el centro de san José y nos topamos a toda la ultra a la par de nosotros iba un mae igual con su esposa y un hijo en un coche y al pasar los comenzaron a escupir hasta el bebe que llevaba salio todo escupido y eso porque el mae llevaba una camisa de la liga
 
En la entrevista que le hicieron a ese mae, el se hizo la victima y también a la Ultra, pobrecito... :-o

El día que jugó la S contra el Atletico, mis hermanos y yo agarramos el bus en el parque (para venir a Chepe), el bus estaba casi vacío, recuerdo que las pocas personas que estábamos ahí se veían como que eran varias familias, de pronto los policías metieron a todos los de la Ultra en el bus, vieran ustedes que horrible fue ir con esa gente, en un momento yo sentí que nos ganaban, en otra parecía que se iba a armar una bronca, y tras de eso cuando se bajaron un mae de esos se devolvió puteado a buscar el cel en el bus, estaba tan puteado que se lo ganaron los mismo de la Ultra que yo pensé que iba a volar bala.

Desaparecer las barras es más beneficioso para el fútbol que su existencia, Además esa gente aprovecha para drogarse o venderla dentro del estadio.





Todos los equipos lo copien? Sea serio, la liga fue el primero en limitar el apoyo a la doce... Heredia igual con la Garra... solo los idiotas de los lilas seguían respaldando a ese grupo de malnacidos delincuentes estúpidos!

Pero siguen en el estadio... En tonces? La idea es no dejarlos entrar.
 
En la entrevista que le hicieron a ese mae, el se hizo la victima y también a la Ultra, pobrecito... :-o

El día que jugó la S contra el Atletico, mis hermanos y yo agarramos el bus en el parque (para venir a Chepe), el bus estaba casi vacío, recuerdo que las pocas personas que estábamos ahí se veían como que eran varias familias, de pronto los policías metieron a todos los de la Ultra en el bus, vieran ustedes que horrible fue ir con esa gente, en un momento yo sentí que nos ganaban, en otra parecía que se iba a armar una bronca, y tras de eso cuando se bajaron un mae de esos se devolvió puteado a buscar el cel en el bus, estaba tan puteado que se lo ganaron los mismo de la Ultra que yo pensé que iba a volar bala.

Desaparecer las barras es más beneficioso para el fútbol que su existencia, Además esa gente aprovecha para drogarse o venderla dentro del estadio.







Pero siguen en el estadio... En tonces? La idea es no dejarlos entrar.

Eso de "limitar" es una falacia.... usan ese término porque son tan maricones que no aceptan que apoyan a su respectiva barra.....
 
Sorry por lo q voy a decir:

Pero ojalá quiten a ese montón de hijueputas q sólo para problemas y pleitos sirven a lo legal.
 
La ultra, garra, 12, etc... Como dijo un mae en el face " Que la afición no vuelva a los estadios, que sean solo las barras, a ver si ellos les pagan la planilla a los clubes que son lo principales alcahuetes de esta situación"
 
Si la Ultra es eliminada, las personas normales vamos a tener que empezar a apoyar al equipo porque sino el estadio va a ser puro silencio. Si tan solo se pudieran quitar al monton de pintas que tiene la ultra y dejar a los que no son pintas seria un gran paso.
 
Si la Ultra es eliminada, las personas normales vamos a tener que empezar a apoyar al equipo porque sino el estadio va a ser puro silencio. Si tan solo se pudieran quitar al monton de pintas que tiene la ultra y dejar a los que no son pintas seria un gran paso.

creo que eso es lo que esperamos todos, algo así como la barra tica que había rumbo a Francia 98, era lo mismo de una barra actual solo que sin pintas según recuerdo
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie