PUBLICIDAD
Wilas

Fortachones

En resumidas cuentas las mujeres lo que queremos en un mae natural.. gracioso y tuanis, que nos trate bien y sepa ser sociable pero a la vez sepa cuando tener el espacio para su pareja...por k eso de k salgan con los amigotes todo el tiempo CERO!

Que respete a su pareja que sea gracioso sin caer en la estupidez....que hable de varios temas..obvio que no sea solo risas y nada de contenido....que se eduque......no importa que sea feo...bueno muyyyy feo tampoco..pero lo feo igual depende de cada persona....igual no tiene k ser guapisimo...pero no PUEDE SER TAMPOCO DESCUIDADO...o sea no es lo mismo un gordito chaneado y k se lava los dientes a un gordo askeroso que ni se baña..........

Que sea seguro..que tenga metas!!!!!....que le cuadre hacer cosas diferentes...aunque tampoco es k todos lo días uno espera una aventura..jajaj pero si de vez en cuando.....k sepa ESCUCHAR....y que intente brindarle a su pareja placer...o sea no tiene k ser el maquinon pero todos con el tiempo aprendemos un par de cosas...si nos comunicamos bien con nuestras parejas......

Que sea amable con nosotras y CON LAS AMISTADES...tampoco un mae k uno no pueda ni presentar por k cae mal a todo el mundo..por k se cree la gran repicha y ve a todos por debajo.....que se sepa comportar !!! que no sea de esos maes k estan en una cena elegante contando chistes de penes y esas estupideces o se emborracha y hace ridiculos..bueno eso cae en lo payaso..jajajaj y en fin..pienso k nada de eso esta pegadisimo al cielo.....si son asi tuanis y les ha tocado muchachas k los han menospreciado..pues es por k no sabian lo k tenian en las manos...por que creo k es como lo k cualkier mujer espera....un mae inteligente no muy guapo..pero si k tenga huevos...no un vagazo o un codo..o un mae k no sepa ni k rumbo kiere tomar en la vida..de esos k se kedan estancados...en fin jajajajajjajaja mucha paja....pero bueno yo no cambiaria un mae asi como lo describi por un brad pitt que no tuviera NADA en su cabeza.


Santo dios si todas las mujeres tuvieran ese checklist de cosas que uno debe tener seria imposible tener novia jajaja.
 
Pues si, gustos son gustos y jamas vamos a llegar a un acuerdo
Este es mi perfect 10:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Escritor, chef, conoce el mundo entero, sarcastico, demasiado interesante.... y con la misma edad de mi tata :ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En resumidas cuentas las mujeres lo que queremos en un mae natural.. gracioso y tuanis, que nos trate bien y sepa ser sociable pero a la vez sepa cuando tener el espacio para su pareja...por k eso de k salgan con los amigotes todo el tiempo CERO!

Que respete a su pareja que sea gracioso sin caer en la estupidez....que hable de varios temas..obvio que no sea solo risas y nada de contenido....que se eduque......no importa que sea feo...bueno muyyyy feo tampoco..pero lo feo igual depende de cada persona....igual no tiene k ser guapisimo...pero no PUEDE SER TAMPOCO DESCUIDADO...o sea no es lo mismo un gordito chaneado y k se lava los dientes a un gordo askeroso que ni se baña..........

Que sea seguro..que tenga metas!!!!!....que le cuadre hacer cosas diferentes...aunque tampoco es k todos lo días uno espera una aventura..jajaj pero si de vez en cuando.....k sepa ESCUCHAR....y que intente brindarle a su pareja placer...o sea no tiene k ser el maquinon pero todos con el tiempo aprendemos un par de cosas...si nos comunicamos bien con nuestras parejas......

Que sea amable con nosotras y CON LAS AMISTADES...tampoco un mae k uno no pueda ni presentar por k cae mal a todo el mundo..por k se cree la gran repicha y ve a todos por debajo.....que se sepa comportar !!! que no sea de esos maes k estan en una cena elegante contando chistes de penes y esas estupideces o se emborracha y hace ridiculos..bueno eso cae en lo payaso..jajajaj y en fin..pienso k nada de eso esta pegadisimo al cielo.....si son asi tuanis y les ha tocado muchachas k los han menospreciado..pues es por k no sabian lo k tenian en las manos...por que creo k es como lo k cualkier mujer espera....un mae inteligente no muy guapo..pero si k tenga huevos...no un vagazo o un codo..o un mae k no sepa ni k rumbo kiere tomar en la vida..de esos k se kedan estancados...en fin jajajajajjajaja mucha paja....pero bueno yo no cambiaria un mae asi como lo describi por un brad pitt que no tuviera NADA en su cabeza.

Ishhh

Cuantos novios ha tenido usted?
 
En cambio los hombres como no tienen tanta competencia entre ellos, siempre se sienten mas atractivos de los que son, entonces un hombre 6 se siente como un 9. Y si un tipo es un 8 se siente como Jhonny Deep. :/

Yo en mi caso mio propio personal no me considero guapo....



Porque soy guapo....

A mi super fortachones no me gustan pero flacos flacos tampoco y muy blancos a mi me gustan como asi
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


¿¿¿ Con voz de playo ????
 
A mi super fortachones no me gustan pero flacos flacos tampoco y muy blancos a mi me gustan como asi
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

"muy blancos" claramente no te gustan...el tipo es negro :p
 
Ishhh

Cuantos novios ha tenido usted?

:grin: que basureada me pegaron...nah yo decia k ese era el ideal..pero asi como k tenga todas esas caracteristicas....JAJAJAJJA esta dificil.....aunque hay maes k se acercan bastante.......:p..otros se alejan demasiado.....pero di......los sueños imposibles de una mujer HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH
 
"muy blancos" claramente no te gustan...el tipo es negro :p

cierto jaja digamos yo tengo los gustos totalmente opuestos a los de katherins me sale un mae así y que ni lo tienen jajaja si me gustan los morenos pero no con esa pinta :p
y de escoger prefiero a los blanquitos
 
Ishhh

Cuantos novios ha tenido usted?
:grin: que basureada me pegaron...nah yo decia k ese era el ideal..pero asi como k tenga todas esas caracteristicas....JAJAJAJJA esta dificil.....aunque hay maes k se acercan bastante.......:p..otros se alejan demasiado.....pero di......los sueños imposibles de una mujer HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH:cool:
 
A mi me gustan flacuchos pero marcaditos y altotes, al igual que die schneewittchen morenos para nada me gustan y menos bronceados en cámaras me parece muy gay.

O blanquitos o negritos, pero termino medio no
 
:grin: que basureada me pegaron...nah yo decia k ese era el ideal..pero asi como k tenga todas esas caracteristicas....JAJAJAJJA esta dificil.....aunque hay maes k se acercan bastante.......:p..otros se alejan demasiado.....pero di......los sueños imposibles de una mujer HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH:cool:

Ah ve vos, uno como hombre es menos exigente con que me quiera desinteresadamente, sea emprendedora y se parezca a beyonce ya me doy por satisfecho:-D:cool::-o
 
Ah ve vos, uno como hombre es menos exigente con que me quiera desinteresadamente, sea emprendedora y se parezca a beyonce ya me doy por satisfecho
Drogar-BigGrin%28LBG%29.gif
Drogar-Happy%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Diay si............luego se quejan de que las mujeres somos superficiales jaja
 
HUMILDEMENTE si saben quien es "THE SITUATION" Pues en costa rica tiene un gemelo...y les acaba de escribir...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie