PUBLICIDAD
Wilas

Fortachones

Exacto flaquitos formaditos jaja, siempre pongo el mismo ejemplo aunque ya pasen los años Brad Pitt en Fight Club es a lo que me refiero :evil:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Oye, seria bueno que antes de poner fotos mias, y mas si es con poca ropa, primero tengas mi consentimiento...
 
Yo antes decía que los flaquitos eran más lindos y bla bla...

Qué habladas!


Es genial que el hombre tenga los músculos definidos, la verdad se ven muy bien. Por supuesto que si me sale un flaco guapo tampoco me voy a poner en varas...

Pero prefiero unos buenos brazos y piernotas de donde colgarme lol :evil:

No hay nada como morder un brazo bien formado o una pierna de esas de deportista. Ojala arrba de las piernas haya dos nalgas de esas que gritan "muérdeme!" :evil:


Además de que me gustan los maes altos.... y un mae muy alto y flaco como que no... mejor que sea grandote.


Eso si, ya los extremos dan asco, es un peloterío que ni forma tiene... eeewww :buah:

Creo que tendré que ponerme a realizar ejercicio, me ayudas?
 
A mi me encantan los hombres de espalda ancha bien formada como los que juegan water polo ufff solo por verlos me tiro un partido completico!!

Los fisiculturistas guakala..... no hay nada mejor que un hombre que entrene ,este marcadito y no sea juega de vivo , ademas que tienen mejor aguante a la hora del canchis canchis... eso es en cuestion de ver de primera entrada...

ya luego una carita linda,una buena sonrisa,y que me haga reir la tiene toaaa!!!:fino:
 
Entonces en conclusion y resumen podria afirmar que el estudio y encuesta arrojan resultado negativo a ser "fortachon".

Eso puede hacer deacaer el sentimiento de necesidad de ir a un GYM, de cuidar la dieta y pondria en la palestra un nuevo mito urbano que hace referencia a que los tipos "fortachones" ligan muy facil a las mujeres.





SALUD !!!
 
Me parece que todo depende del concepto de fortachón que manejemos...

Usted denomina fortachón a los maes que van al gimnasio y por lo menos yo no los denomino así, para mi esas son personas que se cuidan.

En cambio para mí fortachón son moles deformes, 100% músculos y cero capacidad mental jeje.


Entonces te digo "fortachones que asco" y vos pensas: a bueno entonces ya no voy al gym! Y no señor, eso se llama carebarrada :-o
 
no me digas que es desculado :(

jajaja flaco fideo me refiero sin piernas ni brazos ni nada jajaja

de lo flaco no me salvo :(

de las nalgas pos tengo buenos reviews, pero igual ya perdiste tu chance, me has ofendido y ahora tendras que pagar las consecuencias.
 
Igual tu a mi tampoco me gustas :-?
:( noooooooo


de hecho ud sabe que mucho tiene que ver también bueno por lo menos para mí, que el mae no sea muy flaco porq por ejemplo yo soy del tipo de mujer como con caderas y rabillo :p tonces un mae muy flaco me hace sentir rara casi que como gorda jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie