PUBLICIDAD
Wilas

Foros

Por ahí escuché que hay un foro como este en colombia, alguien conoce uno en MX?? Por favor....es que ocupo referencias de una vara que quería y no hay donde buscar...
 
Alguien sabe.? Voy para Colombia en unos 15 días y me gustaría ver como es la vara allá para ligar. Si alguien tiene experiencia que cuente como les fue conociendo colombianas
Y también precios de las putas allá.

Gracias

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Alguien sabe.? Voy para Colombia en unos 15 días y me gustaría ver como es la vara allá para ligar. Si alguien tiene experiencia que cuente como les fue conociendo colombianas
Y también precios de las putas allá.

Gracias

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Mae precios de las putas no le manejo, pero.en vídeos de YouTube shorts, se nota que aunque algunas sean putillas de calle todavía tienen buen brete de tetas, culo plástico o bien, liposucción, pero es algo rico seguro culiar un hembrón así hardcore y fetiches; debería solo tener cuidado de las ets, de no llevar su cantidad de plata para fornicar dos o tres veces incluso más, mucho ojo de las putas falsas (las que están solo para robarlo) de esas.
Luego en Venezuela hay culazos tambien, y fijo están baratísimas, por plata, esas wilas fijo sacan la hospitalidad más grande, fingida o no, usted va a ser el cliente de una prostitita dedicada, fijo no se arrepiente al menos a una buena puta le ensarta el banano más baratas que aquí, más ricas tambien.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 126 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie