PUBLICIDAD
Wilas

Foromejenga a la Tica, en La Sabana.

yo estoy haciéndole números a llevar una piñata :-o :-o ... y no es vara :eso:

Jajajaja.. si le creo...


Mae un gallo de gallina es una tortilla con un pedazo de pollo.. yo lo conozco gracias al tren que va al puerto... ahi hay una doña que vende gallos de gallina y huevo duro....

Eso si.. el resto del viaje se va en un puro pedo.. pero es un saborsh
 
Jajajaja.. si le creo...


Mae un gallo de gallina es una tortilla con un pedazo de pollo.. yo lo conozco gracias al tren que va al puerto... ahi hay una doña que vende gallos de gallina y huevo duro....

Eso si.. el resto del viaje se va en un puro pedo.. pero es un saborsh

Ay que tuanis!!! Porque no nos vamos un día de paseo Forero en tren al Puerto!!!
 
Jajajaja.. si le creo...


Mae un gallo de gallina es una tortilla con un pedazo de pollo.. yo lo conozco gracias al tren que va al puerto... ahi hay una doña que vende gallos de gallina y huevo duro....

Eso si.. el resto del viaje se va en un puro pedo.. pero es un saborsh

Chaspu si sabe gozar la vida :-o:-o :-o





Dia: Sábado 4 de diciembre
Hora: 2pm
Lugar: La Sabana

Agenda:

1) Foromejenga a La Tica

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Mejengueros:

1. Gabo
2. Ronnyvar
3. J.Masis
4.desampa85
5. Dr3
6. Mike-o
7. Bitok
9. jonathanfc
10. JonathanB (Titular, Capitan, Goleador)
11. estjim77
23.chaspulio




Aficion :

Adrii
Amy
El Tigre
michaels
mychi
gisva
melyben
natali
Lobotico (al rato se tira a mejenguear) y familia (LLEGA A VER A JONATHANB)
Novia de JonathanB
Will_beto
Magnus
Miniro



Ramon Luis Mendez:

sasori20


Director técnico:

greivincito nosoytroll de leon...


2) Reventada de Piñata

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
(el de la foto es Greivinsito) :p

Vamos a reventar una piñata conmemorativa a la navidad, bajo el marco de una de las canchas, yo tengo una cuerda y supongo que ahí mismo podemos conseguir un garrote para reventar la piñata, je je :felicidad:


3) Una vueltica al Estadio Nacional

Para ir a tomarnos unas fotos como recuerdo del día, a las afueras del Estadio Nacional :eso:



 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Vamos a reventar una piñata conmemorativa a la navidad, bajo el marco de una de las canchas, yo tengo una cuerda y supongo que ahí mismo podemos conseguir un garrote para reventar la piñata, je je :felicidad:
[/SIZE]

3) Una vueltica al Estadio Nacional

Para ir a tomarnos unas fotos como recuerdo del día, a las afueras del Estadio Nacional :eso:

[/SIZE][/SIZE]

ñeeeeeeeeee
 
ñeeeeeeeeee

es que no sabía si poner palo, tuco, garrote, vara, etc, porque en cualquier momento alguno me iba a salir con... aquí le tengo su #$&&%$#!!! :jajaja:

A no, así no juego!!!:-o Solo si Chaspulio me promete no comer huevo duro!!!

ni modo Gisvita, de todos modos, en ese caso, creo que la solución sería viajar en un vagom diferente al del Chaspu :-o :-o :-o
 
el agua nos es necesario porque cerquita está el lago de la Sabana, je je

Apúntese en la mejenga compa :emot195:

Me han contado que es calidad el agua de ese lago... de las mas puras del planeta :ujuju:


Mae gabo lleve 2... xq si se estalla una estamos mamando!! digo por el mae que dice que va a hacer el tiro del tigre bizco!! :ujuju:
 
el agua nos es necesario porque cerquita está el lago de la Sabana, je je

Apúntese en la mejenga compa :emot195:

yo me apunto fijo mae , pero la vara esta asi yo juego en la linea nacional de futbol americano y ese dia a las 10 am tenemos un partido para ayudar a la teleton si no me despichan o me despicho solo jaja , diay mae me extraña llego.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 132 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 142 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie