PUBLICIDAD
Wilas

Foromejenga a la Tica, en La Sabana.

Si eso mismo pensé pero creo que se concentra en actividades de concierto y eso...


Aunque ronny y gabo pueden ir desde temprano a guardar cancha :)

Ah fijo...

estan ahi desde la noche anterior... :culo1::ciupa1:


Cierto... usted nos vio el día que andaba recibiendo clases de manejo con el padrecito Minor... lo había olvidado... es que como usted andaba con tacones no lo reconocí



creo que alguno de ellos le puede decir donde queda...
 
bueno que cuantos estamos para la mejenga , creo que POLLOTICO va a llegar tambien

Ta´tuanis, preguntele al compita si va a mejenguear o con la afición.

Lista actualizada:

Dia: Sábado 4 de diciembre

Hora: 2pm
Lugar: La Sabana
Lugar de encuentro masivo: Estatua de Leon Cortes, 1: 40 pm

Agenda:

1) Foromejenga a La Tica
2) Reventada de Piñata
3) Una vueltica al Estadio Nacional
4) Tercer tiempo en lugar por definir.
5) ??

Mejengueros:
1. Gabo
2. J.Masis
3.desampa85
4. Dr3
5.Dr. Rajesh Koothrappali (Alias Mike-o)
6. Bitok
9. jonathanfc
10. JonathanB (Titular, Capitan, Goleador)
11. estjim77
12. Krasher193
13. gol_mena
14.Jimbo2 (Alias Jimsal)
15 Feab16 (bienvenido güon)
23.chaspulio

Aficion :

Adrii
Amy
El Tigre
michaels
mychi
gisva
melyben
natali
Lobotico
Novia de JonathanB
Will_beto
Magnus
Miniro
Karyna
darizuro
novia de darizuro
Ranago
Hale (me lo confirmó en el "feisbuk")

Ramon Luis Mendez:
????
Drogar-Cry%28LBG%29.gif


Director técnico:
greivincito nosoytroll de leon..
 
Saludos gente.

Hoy en la noche hago la repartición de equipos, basado en los dotes futbolísticos que conozco de la mayoría de compitas que van a mejenguear este sábado.:emot195:


Les recuerdo a los mejengueros , compitas y damas que van como afición, que la vara simplemente es para pasar un buen rato, así que si en días pasados hemos tenido alguna bronquilla con alguno de los compitas que van a ir este sábado, por favor dejémosla de lado por el bien de la actividad.



Los equipos se van a dividir en los de camisa blanca y los de camisa oscura, eso para que el día de la mejenga cada uno lleve su camisa preparada... aunque ya se sabe que los güones de Chaspulio y de Feab seguramente van a llevar la del "team", pero como estan celebrando llegar a la final, no hay problema.

Pura vida :emot195:
 
Saludos gente.

Hoy en la noche hago la repartición de equipos, basado en los dotes futbolísticos que conozco de la mayoría de compitas que van a mejenguear este sábado.:emot195:


Les recuerdo a los mejengueros , compitas y damas que van como afición, que la vara simplemente es para pasar un buen rato, así que si en días pasados hemos tenido alguna bronquilla con alguno de los compitas que van a ir este sábado, por favor dejémosla de lado por el bien de la actividad.



Los equipos se van a dividir en los de camisa blanca y los de camisa oscura, eso para que el día de la mejenga cada uno lleve su camisa preparada... aunque ya se sabe que los güones de Chaspulio y de Feab seguramente van a llevar la del "team", pero como estan celebrando llegar a la final, no hay problema.

Pura vida :emot195:


sias boli, yo pienso llegar a quebrarlo, asì que no hay quite....
 
Saludos gente.

Hoy en la noche hago la repartición de equipos, basado en los dotes futbolísticos que conozco de la mayoría de compitas que van a mejenguear este sábado.:emot195:


Les recuerdo a los mejengueros , compitas y damas que van como afición, que la vara simplemente es para pasar un buen rato, así que si en días pasados hemos tenido alguna bronquilla con alguno de los compitas que van a ir este sábado, por favor dejémosla de lado por el bien de la actividad.



Los equipos se van a dividir en los de camisa blanca y los de camisa oscura, eso para que el día de la mejenga cada uno lleve su camisa preparada... aunque ya se sabe que los güones de Chaspulio y de Feab seguramente van a llevar la del "team", pero como estan celebrando llegar a la final, no hay problema.

Pura vida :emot195:
Si que la lleven por es lo único que van a celebrar llagar a la final :jajaja:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:jajaja:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie